Cocina El macdonal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema [Sr.Devil]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
physicx rebuznó:
dices que la grasa del jamón es infinitamente más sana que las que usan en mcdonals? :lol: :lol: :lol: :137 :137 puto retrasado ignorante,os lavan la cabeza en la tv con tanta campaña en contra de mc donals.
las hamburguesas se comen calentitas no frias!!!!!!!!que asco para mi el jamón es carne cruda y encima esta lleno de la grasa blanca esa que está por todas partes.colesterol puro.

estupido, estas haciendo degenerar el foto. Vete a tomar por el culo a ritmo de final countdown
 
Hijo de puta con un solo mensaje hay mas que suficiente, total pa las mierdas que escribes te las puedes meter por el culo que seguro que estan mejor ahi.
 
hijo de puta...yo soy alergico al jamon pero lo que te dicen es cierto...y preferiria el jamon si no me jodiese por un sencillo motivo...el jamon lo comes y es lo que ves.....la hamburguesa puede tener pelos rizos
 
physicx rebuznó:
un bocadillo de jamón con aceite es una bomba de mierda,pan(hidratos)+aceite(que para el que no lo sepa el aceite es grasa 100%)y jamón(mierda 100%)no puede haber cosa menos sana que eso,vosotros si que no entendeis de nutrición zopencos,y por si fuera poco el jamón no es barato precisamente.no puede haber animal más asqueroso y grasiento que un cerdo,y no soy moro desgraciados.

Ah calla, que ahora como el aceite de oliva es grasa pues da colesterol, no?


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Clon de mierda, vete a dormir.
 
Pero ke se puede esperar de un sudaca muerto de hambre ke solo le da para comer en el mc auto ese no sabe ni como es un jamon anda y ke te deen por culo un formon cuadrao espalda mojada de mierda:56 :56 :56
 
en todo caso el vino tambien es zummo de uva crudo no? :lol:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
la proxima vez que entre sera encapuchado y con un coctel molotov

punki de postal


lon_punki_camden_market.jpg


que andas zagal , no soy punki , ni siquiera me visto como tal , pero es una opinion respetable la mia no ?

me has ofendido terriblemente , te voy a echar mal de ojo a ver si te salen los pelos del bigote para adentro te hacen un moño y te ahogas .

un bechi :pla
 
El unico atractivo que podrían tener estos restaurantes sería el precio, y creo que comer alli ronda los cinco euros.

Por uno o dos euros más comes el menú del día en un garito de currantes, no hay color.
 
Por culpa de este hilo maldito pedi el mcrib el otro dia y dejenme decirles: pero porfabo! que cosa mas insipida y cutre, por supuesto me arrepenti.
El bigmac esta mucho mejor, y es una mierda.
 
Cuanto más leo cosas sobre el McDowells..... más me alegro de haberlo incluído en mi lista de lugares vetados.
 
SATANIA rebuznó:
Por culpa de este hilo maldito pedi el mcrib el otro dia y dejenme decirles: pero porfabo! que cosa mas insipida y cutre, por supuesto me arrepenti.
El bigmac esta mucho mejor, y es una mierda.


eso mismito hice yo , vaya tomadura de cabellera q es el mcrib , menos mal q de paso descubri las patatas esas nuevas con salsa. esas si me gustaron y la salsa parece nutritiva . ahora las pedire siempre.
 
Es peor comer un menú de McDonalds a la semana, que fumarse 25 gramos de marihuana en el mismo tiempo. La marihuana puede, o no, matarte en un largo periodo de tiempo. Sin embargo las hamburguesas dejan residuos en nuestras arterias y en menos de dos años la sangre no puede pasar fluidamente. Se empieza a formar un coágulo y, o te da un infarto de miocardio, o te tienen que amputar una pierna por gangrena. Comprobado.
 
el mas glande rebuznó:
Es peor comer un menú de McDonalds a la semana, que fumarse 25 gramos de marihuana en el mismo tiempo. La marihuana puede, o no, matarte en un largo periodo de tiempo. Sin embargo las hamburguesas dejan residuos en nuestras arterias y en menos de dos años la sangre no puede pasar fluidamente. Se empieza a formar un coágulo y, o te da un infarto de miocardio, o te tienen que amputar una pierna por gangrena. Comprobado.

:lol: :lol:

El supuesto día del efecto 2000 más de uno se escondió en su bunker prefabricado.
 
este hilo se ha convertido en una puta mierda de hilo, haciendo honor a su título.
4_1.jpg
 
efectivamente....
yengop un trozo de falds aue dan ganas de order.....
La carbe deberia `picarae media o dos horad antes d cocibarse..
par min esdemasiado frecalaqu sirven en l lastrniceriasd.....
 
Frutero enmascarado rebuznó:
efectivamente....
yengop un trozo de falds aue dan ganas de order.....
La carbe deberia `picarae media o dos horad antes d cocibarse..
par min esdemasiado frecalaqu sirven en l lastrniceriasd.....

es que no debes estar acostumbrado al valbuena :D :D :D

saludos
 
El burriking es una puta mierda. Desde el momento en que meten lechuga en el microondas... ya lo joden todo. Lo único que se salvan son las patatas fritas y los palitos de queso.
 
Lechuga en el microondas? El metodo debe variar de un establecimiento a otro, yo nunca he visto la lechuga caliente.


La tarta de manzana que yo sepa ya no la hacen.
 
se referira al pastel de manzana del mac donals.
 
Atrás
Arriba Pie