El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sam Rothstein rebuznó:
Ojalá fichen a Luca Toni que lo quiero ver en la liga española y otro más tanque que él no existe.

Y de paso que fichen a makakinho Robinho, seria amerrima una delantera Robinho, un buen 9 y Messi muahaha

Madeira, me cago en tus muertos, así por no perder la costumbre y tal, y porque sé que lo echabas de menos :lol::lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Madeira, me cago en tus muertos, así por no perder la costumbre y tal, y porque sé que lo echabas de menos :lol::lol::lol::lol:

Siempre es grato ver que a uno le reciben como se lo merece, yo tambien le hamo muahaha

Ya está casi todo preparado en el Bernabeu para que empiece el partido, solo falta que el espanyol acabe de colocar esto desde el borde del area de su porteria, hasta la linea de gol..

alfombra_roja.jpg

Esperemos que este limpia que ayer el messi la pisoteo mucho en el nou camp.

Berbatov rebuznó:
Ya está casi todo preparado en el Bernabeu para que empiece el partido, solo falta que el espanyol acabe de colocar esto desde el borde del area de su porteria, hasta la linea de gol..

Te quejaras del Atleti de ayer... madre mia...

Es que nos han dejado la moqueta muy pisada los messi. eto'o y xavi y asi no se puede golear a un filial.

Jugasteis con la ventaja de tener la alfombra limpia.

No coño, es que para aprovechar la alfombra primero hay que jugar a algo.

Una polla. Si es nuestro filial que lo demuestre fallando el penalti o algo asi, que segun muchos estos seis puntos contamos con ellos.

P.D: El espanyol no anda cojo de pegada tampoco.

Una polla. Si es nuestro filial que lo demuestre fallando el penalti o algo asi, que segun muchos estos seis puntos contamos con ellos.

les ha salido mal la estrategia a los pericos, en realidad ellos querian perder, pero algo ha fallado... muahaha

Hubiese quedado mejor diciendo que era del barça?

El Getafe es la cantera del Madrid. El Espanyol, el Racing... Coño tienen una cantera que saca muchos jugadores de nivel medio (no digo que todos sean de nivel medio) y es normal que cedan o vendan a unos equipos en particular. Por buenas relacciones o por contratos ''no verbales''. Pero de eso a decir que es club cantera hay un paso.

No digo que no sea un argumento apto para trolear, digo que me parece muy triste y muy poco ofensivo. Vosotros vereis. :lol:

Yo estoy esperando a que pase el partido del atleti y la leyenda desaparezca (digo a que pase el partido del atleti porque ya conocemos la historia de goles de Raul al atleti), para luego meter dos goles de rebote al Recre y ver como la prensa dice que ha vuelto...

A mi si me dan a elegir uno de los dos, también te digo el madrid, mas claro el agua nen, SWITZERLAND IS NOT CATALONIA :lol:

Es que tu eres un madridista camuflado, como media (yo diría toda) afición del Mierdanyol. A ver cuando te quitas la careta.

¿Es cierto qué al final la Catlunya Cup la ha ganado el Sant Andreu?

¿Ha ganado Joan Gaspart más títulos con este equipo que en el Braça de presidente?

¿Han ganado a Barça y Apanyol?

:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Es cierto qué al final la Catlunya Cup la ha ganado el Sant Andreu?

¿Ha ganado Joan Gaspart más títulos con este equipo que en el Braça de presidente?

¿Han ganado a Barça y Apanyol?

Si, es verdad. Pero al menos el Barça ya perdió en semifinales y solo perdió un dia y un partido en esta "chorrada"... veo que el Apañol le va lo de jugar dos partidos para perder al final...

Joder, encima que dejamos que Mr.Burns-Gaspart estrene su palmarés de titulos como presidente seremos malos y todo, es un pequeño homenaje después de los maravillosos años que nos brindó como presidente del Barcelona :lol:

incresa rebuznó:
Joder, encima que dejamos que Mr.Burns-Gaspart estrene su palmarés de titulos como presidente seremos malos y todo, es un pequeño homenaje después de los maravillosos años que nos brindó como presidente del Barcelona :lol:

Gran hazaña eso de conseguir más titulos con el Sant Andreu que con el Barça.

Soy el unico que cree que el Barça el año que viene deberia fichar a macaquinho ?

Seria el fichaje perfecto, extremo con gol y ex del madrit, fichaje Eto'o and L.Enrique Style.

Palotismo asegurado.

McAkiño le costó 40 millones al City, ¿cuanto pagarías por él?

Echale un ojo a lo que he puesto de Xavi en el hilo de la prensa y lo debatimos aqui, yo ahora me voy a dormir pero mañana seré todo tuyo.

Lo veria perfecto. Ver como se tornan los apodos del bicicletas de un lado al otro. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lop veo posible porque creo que el subnormal de nuestro presidente aun no se ha dado cuenta de que laporta suda mucho de quedar bien con el madrid y le estaria bien empleado por retrasado.

Soy el unico que cree que el Barça el año que viene deberia fichar a macaquinho ?

Seria el fichaje perfecto, extremo con gol y ex del madrit, fichaje Eto'o and L.Enrique Style.

Palotismo asegurado.

Anda, venga, cómprate un simulador manager y deja de desear tonterías que al final te va a leer makingblood y lo va a publicar en MD.

Que pasa hijos de puta, a mi me pareceria un fichaje amerrimo.

No nos engañemos, Robinho esta entre los mejores extremos del mundo, cuantos hay mejores que el ?

A mi solo se me ocurre Cristiano y como mucho Robben, pero este se pasa mas tiempo en la enfermeria que en el campo.

Estoy seguro que Robinho en el Barça, con Xavi ( carl maricon, xavi es el mejor centrocampista del mundo ), Iniestas, Messi y un buen 9, se saldria.

Y si hay que pagar 45 millones por el se pagan y ya esta, tampoco es tanto por un jugador de semejante calidad y con su edad.

Y ademas le tendria unas ganas enormes al Madrit, Eto'o y Luis Enrique Style.

Supongo que no hace falta recordar lo amos que han sido Eto'o y L.Enrique tu padre es Amunike, no ?

¿Pero no habiamos quedado en que este hombre era segundo delantero y se tuvo que ir porque el eje del mal (Raul y Carvajal) no le deja jugar en su puesto?.

Ahora resulta que es extremo.

Robi tiene 3 opciones en el City.

1_Salirse este año, tipo Torres, adaptarse de puta madre y ser AMO, asi que lo tendrias que fichar por unos 70 kilos.

2_Irse adaptando más o menos y ser un jugadore bueno pero no crack.

3_No adaptarse o liarla y bajar su rendimiento y ser vendido a la baja en 3 año.

Asi que las opciones son entre ficharle por 70 kilos siendo AMO, ficharle por 35 siendo ni fu ni fa o por 20 a lo que salga.

¿Qué harias?

Atrás
Arriba Pie