El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es post-entreno efestivamente.

Entreno tres dias a la semana, 87 kilous y 1'76. EL porcentaje graso no te lo puedo decir con exactitud porque no lo he medido desde que comence volumen, pero mi colega a ojo me dice que debo estar en un 11-9%

El problema que yo tengo es que pillo musculo echando hostias y estoy tratando de bajarlo un poco mas de lo que lo baja la defnicion por si. Porque la mitad de la ropa ya no me entra del brazo y no tengo camisas que me cierren bien del pecho.

Besis.

Pervertboy rebuznó:
Me gustaría verlo ahora fuera de Turquía.

Tú mismo, son muchos los entendidos que piensan igual, el chaval se cuida y la calidad la sigue teniendo.

Koto rebuznó:

Entreno tres dias a la semana, 87 kilous y 1'76. EL porcentaje graso no te lo puedo decir con exactitud porque no lo he medido desde que comence volumen, pero mi colega a ojo me dice que debo estar en un 11-9%

El problema que yo tengo es que pillo musculo echando hostias y estoy tratando de bajarlo un poco mas de lo que lo baja la defnicion por si. Porque la mitad de la ropa ya no me entra del brazo y no tengo camisas que me cierren bien del pecho.

Besis.

¿Y cómo se llama a eso de coger músculo fácilmente?

Pues sencillo. Definirte al maximo como yo el año pasado y que solo te vengan bien las xl. Este ultimo ciclo de volumen fui al limite de carga y dieta, y estoy que tengo que entrar de lado por las puertas.

Lo hice para ver que tal progresion tenia y los culturistas del gimnasio me miraban con respeto :lol:. Fue en tal solo 3 meses y me puse que daba miedo. Ya llevo un mes definiendo y aun asi me cuesta bajar el volumen de determinadas zonas.

Koto rebuznó:
Pues sencillo. Definirte al maximo como yo el año pasado y que solo te vengan bien las xl. Este ultimo ciclo de volumen fui al limite de carga y dieta, y estoy que tengo que entrar de lado por las puertas.

Lo hice para ver que tal progresion tenia y los culturistas del gimnasio me miraban con respeto :lol:. Fue en tal solo 3 meses y me puse que daba miedo. Ya llevo un mes definiendo y aun asi me cuesta bajar el volumen de determinadas zonas.

Pero eso, con mi complexión, yo no lo puedo hacer.

Rafael Medina rebuznó:

Se llama mariconismo.

¿Pero que mierda es esta de definirse, ir al gim y mariconadas varias? ¿Se pone Koto en pelotas, untadito de aceite, a restregarse con otros machos?

Salid del armario, comeavenas.

¿Es la elite esa madridista a la que pertenece Escoces?

Todo suena a la Grecia clásica, con los mancebos en pelotas, hablando de filosofía, haciendo deporte y dandose masajes unos a otros.

Si, pero solo unos pocos somos los privilegiados que podemos pertenecer a ella.....

Abrimos un post de Gimnasios y ponerse en forma en general.

Se podria hablar de entrenamientos para futbol u otros deportes tambien

Como lo veis??

escoces rebuznó:
Si, pero solo unos pocos somos los privilegiados que podemos pertenecer a ella.....

Como lo veis??

Que lo abra torbe que el entiende del tema.

:lol:

A mi nunca me han dicho maricon. Al primero que me miro como si lo fuera le enfrente directamente, le pregunte que si pasaba algo mientras me quitaba la boina y el chaval solo acerto a darme la copa que acababa de pedir, con los ojos vidriosos y el pulso tembloroso.

¿se narran asi, Filimbi?

Koto rebuznó:

A mi nunca me han dicho maricon. Al primero que me miro como si lo fuera le enfrente directamente, le pregunte que si pasaba algo mientras me quitaba la boina y el chaval solo acerto a darme la copa que acababa de pedir, con los ojos vidriosos y el pulso tembloroso.

¿se narran asi, Filimbi?

Te falta piropearte a tí mismo y dar hostias a rodabrazo.

escoces rebuznó:

Como lo veis??

Abrelo ahora, aporvecha la Semana Santa (que Auron estará de costalero) y que vaya rodando la cosa.

Evita que entren Madeira y Rents a hablar de Ibrahimovic y seguro que aguanta.

P.D: Koto, mete algun gitano y/o travelo y la historia ganará en conistencia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo ahora también doy de hostias a vascos, rumanos, panchitos, emos. Es decir, toda tribu urbana que no merezca mi respeto ni el de nadie. En breve empezaré con culés y madridistas.

Ver a escocés en un post de gimnasios es como ver a Sam en un post sobre vida saludable.

Pervertboy rebuznó:
Ver a escocés en un post de gimnasios es como ver a Sam en un post sobre vida saludable.

Me tendrias que ver, peso 17 kilos menos que en las fotos y he ganado algo de brazo y espalda siempre he tenido...

tengo novieta y todo....:oops:

escoces rebuznó:
Me tendrias que ver, peso 17 kilos menos que en las fotos y he ganado algo de brazo y espalda siempre he tenido...

tengo novieta y todo....:oops:

¿Quien es esa lagartona? Que me la como.:lol:

Te has arrenjutao con una catalana scotish?

:cry:

Espero que por lo menos te me trate bien y sea limpia

Koto rebuznó:
Te has arrenjutao con una catalana scotish?

:cry:

Espero que por lo menos te me trate bien y sea limpia

Limpia siempre.... Eso no lo dudes...

Koto que opinas de los trios (de las dos clases) ILG tambien puede contestar

No estais a la moda, ahora todo el mundo va al gimnasio para fibrarse y follar más :lol:

Koto rebuznó:

Besis.

Insisto, el post-entreno no me gusta, metele un batidillo de suero y algo de miel, por lo demás si te conoces tu metabolismo adelante, es cuestión de jugar con los carbos y demás, Don Avenardo :lol:

Pues ire a pillar batido. Estoy hasta la polla de ellos desde lo del volumen :lol:

Yo de los trios opino que si pero no

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Abrelo ahora, aporvecha la Semana Santa (que Auron estará de costalero) y que vaya rodando la cosa.

Evita que entren Madeira y Rents a hablar de Ibrahimovic y seguro que aguanta.

No saco ningún trono en Semana Santa, si queréis hacer el hilo de la gimnasia y las dietas avena, adelante. Por cierto, que del rango para Koto se va a encargar ilg.

Rafael Medina rebuznó:

Duque haz caso a Koto que te esta aconsejando bien, lo unico que yo incluiria en tu desayuno un vaso de leche de mipalo junto con la avena, y quizas otro antes de acostarte.

lamecucas rebuznó:
Duque haz caso a Koto que te esta aconsejando bien, lo unico que yo incluiria en tu desayuno un vaso de leche de mipalo junto con la avena, y quizas otro antes de acostarte.

O del mío, no te jode.

Atrás
Arriba Pie