El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Rastrer0 rebuznó:
Diarra hasta que se lesiono gano 7 ligas seguidas o asi entre Francia y España.

Diarra comparado con Busquets es el Fifa World Player.
.

Pues por esa misma regla de tres, Busquets tiene un triplete y Diarrá I no. Así que es mejor, gñé.

Mescalino rebuznó:
Pues por esa misma regla de tres, Busquets tiene un triplete y Diarrá I no. Así que es mejor, gñé.

Edmilson es el segundo mejor jugador del mundo despues de M. Diarra, ganó 5 ligas consecutivas.

Vale que Yaya sea mas completo, pero recuerda que Diarra esta en nuestro banquillo... es un recurso.

Estoy viendo fotos de la diada esa y Laporta y veo que todos los que llevaban gafas las llevaban de pasta.

¿Por qué?

Madeira, ¿fuiste?

En Barcelona sólo hay maricones y gafapastas. El resto son inmigrantes.

Kingston rebuznó:
En Barcelona sólo hay maricones y gafapastas. El resto son inmigrantes.

Por supuesto tu perteneces al primer grupo, tus avatares y firmas pasadas lo confirman. :lol:

Estoy pensando que Iniesta no pierde un partido desde hace un año natural, ni con el Barça ni con la selección.

El último partido que Iniesta perdió habiendo participado él fue el Numancia-Barcelona, de la primera jornada de la liga pasada.

¿Iniesta mejor que Kaka?

Discuss.

Esto va por momentos. Al igual que hubo una epoca en la que considere mejor a CR que a Messi, este año ha empezado muy enchufado Messi y a CR le esta costando mas..

Iniesta acabo la temporada pasada a un nivel grande, quitando la lesion, siendo el hero de una semifinal de champions. Levantando el triplete con su equipo siendo pieza clave. Pero este año la lesion le ha mantenido fuera, no pudiendo demostrar nada.

Kaka si que ha demostrado mucho. Para mi ahora mismo Kaka esta en mucha mejor forma. Quien es mejor? No sabria decirlo, los dos son muy amos y tienen sus partidos y sus detalles. Pero a dia de hoy, Kaka va por encima (repito, por estado de forma).

Mi humirde opinion.

Eso se mide a final de temporada ¿Quien fue mejor la temporada pasada? para mi no hubo color ¿En esta? Ya veremos. Dos superclase, aunque yo me quedo con lo de casa.

Moporday rebuznó:
Eso se mide a final de temporada ¿Quien fue mejor la temporada pasada? para mi no hubo color ¿En esta? Ya veremos. Dos superclase, aunque yo me quedo con lo de casa.

Pero ¿Que ha hecho el payaso?:

Ser pichichi de la Premier, su equipo ganó la Champion's y follarse a Paris Hilton.

Como Güiza, ni más ni menos:

Pichichi de la Liga, ganar la Eurocopa y follarse a la Nuria Bermudez.

Ahora me direís que no es lo mismo. Es cierto,

La Hilton es mucho más putón que la Bermudez:1

Esto va a gustos. No me puedes decir que es mejor Kaka por el balon de oro, porque estas generalizandome ya, teniendo en cuenta la carrera entera. Iniesta puede ser balon de oro de aqui a que se retire.

Y no me puedes decir que Iniesta es mejor porque el otro ha tenido años muy buenos. Este se mide con el tiempo. Se puede discutir quien es mejor ahora mismo. Y aqui influye el equipo en el que esten, la forma, la psicologia del jugador..

Me refiero a jugadores de estos niveles. Como pasa en las comparaciones de Eto'o e Ibra, diferentes cualidades en este caso impiden el compararles objetivamente o CR vs MEssi, depende del momento en que hagas la comparacion. Luego hay otro nivel de comparaciones del tipo Portillio vs Villa en la que si se puede afirmar que uno es mejor que el otro, obviando detalles :lol:

Yo ya lo digo, ahora esta mucho mejor Kaka. Por pretemporada y por inicio de temporada. El otro solo ha jugado unos minutos.

Soil rebuznó:
Y no me puedes decir que Iniesta es mejor porque el otro ha tenido años muy buenos. Este se mide con el tiempo. Se puede discutir de ahora mismo quien es mejor. Y aqui influye el equipo en el que esten, la forma, la psicologia del jugador..

Yo hablo ahora, no ayer ni pasado. La última temporada no hubo color, Iniesta estuvo entre los 3 mejores del mundo, lo ganó todo y fue importante en todo.

Esta temporada acaba de empezar, cuando llevemos unos meses, o al final, te diré quien está y es mejor.

A nivel global, ahí andan. Como dije el otro día, Iniesta tiene más champions y ligas que Kaká siendo importante en todas ellas. Le faltan títulos individuales...

Una cosa es cuestión de gustos, me quedo con Iniesta y otros con Kaká, ambos superclase.

Otra cosa es determinar a lo freak quien anda mejor, eso, como dije, a final de temporada o cuando llevemos unos meses.

Lo digo en general. No por tu post. :lol:

Pero si, tienes razon.

Yo para el atletis me quedaba a Kaka.
Iniesta es mitad Xavi mitad Laudrup. Que no es poco, pero el otro me parece un jugador de cnetro del campo ofensivo mas completo. Aunque considero a Iniesta mucho mas elite en cuanto a mantener el balon, regatear en espacio reducido y vision de juego. Kaka no es mucho peor, esta por el estilo, pero el otro destila mas talento, le falta el cuerpo, la potencia, el disparo.. Dentro de seis meses me preguntas y os digo otra cosa.

Dificil la verdad. Cada uno teneis a uno de los dos mejores del mundo. Esta liga esta desigualadisima. Villarato financiero.

Kaká es cojonudo para el Madrid y Brasil (Contragolpe, salida rápida, velocidad y pegada) e Iniesta es cojonudo para el Barça y España (Toque, control, visión, movilidad)

Yo estuve en el carro de Touré, en el de Messi y estoy en el de Iniesta.

Es un autentico lujo que por cada discusión de superclases se pueda defender a alguien de tu equipo, Iniesta, un chavalín como cualquier otro, con esa pinta de poca cosa, comparandolo con Kaka, a coste 0 que es algo anecdotico (lo que importa es el aspecto deportivo) pero ahi está y con un detalle algo mas importante y es que tiene 4-5 años menos verdad?

Iniesta for life, Kaka es AMO, pero Iniesta for life.

Pero ¿Que ha hecho el payaso?:

Ser pichichi de la Premier, su equipo ganó la Champion's y follarse a Paris Hilton.

Como Güiza, ni más ni menos:

Pichichi de la Liga, ganar la Eurocopa y follarse a la Nuria Bermudez.

Ahora me direís que no es lo mismo. Es cierto,

La Hilton es mucho más putón que la Bermudez:1

Acabas de comparar a Guiza con CR ????

No se pueden comparar, hay que disfrutar de los dos y punto. Como dicen por aquí, a día de hoy es mejor Kaká, pero porque está en mejor estado de forma, dentro de dos meses a lo mejor tengo que decir que es Iniesta.

Además, ambos son pieza clave en sus equipos, porque ni CR9 ni pollas, Kaká es el hombre que debe poner al Madrid en lo más alto. Y en el Barsa lo mismo con Iniesta. La temporada pasada mucho Messi, pero cuando faltó Iniesta a los culés les dio una buena pájara. ¿Por qué? Porque si juega sólo Xavi como organizador pues le pones a un hombre encima y pista, pero controlar a los dos, imposible.

escoces rebuznó:
Acabas de comparar a Guiza con CR ????

Lo cierto es que CR ha demostrado mucha dificultad para adaptarse a las marcas de la liga española. Fijaos el gol de ayer, partido roto, espacio y alli es donde es letal.

El Messi, ya que estamos de comparaciones, es letal con espacio y sin espacio, desequilibra mas, tiene mejor control del balon, mejor pase, mejora aguante de la pelota, juega mas en equipo y solo le falta la capacidad en el balon parado y el tiro a larga distancia.

Eso se ha notado cuando se han igualado en liga. Ahora ya no hay duda. Solo queda que CR se adapte y consiga mejorar en esos aspectos que nombro. La Kaka ha sido el fichaje clave de este Real Madrid.

Atrás
Arriba Pie