El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No hay que hacerle mucho caso a rastri. Según él Adriano jugó de lateral izquierdo en una defensa de 5 en la supercopa. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
Denunciar estas cosas tambien es madridismo como diria Florentino porque sino sois el equipo al que mas ayudan del mundo, no se, quiza en alguna liguilla de futbol de intercarceles entre policias y ladrones donde arbitre un Guardia Civil, porque otros equipos al que supere al Barsa en ayuditas poquitos hay.

Contra el Atleti mano de Villa en el primer gol y fuera de juego en el segundo.

Eh, asi yo tambien rompo los partidos.

No, si os pega que os patrocine unos moros, empezais robando y queriendo poner a todo el mundo mirando a la meca y que no proteste nadie, menos mal que esta Mou y Flopper para decir las verdades del barquero, que sois una puta chusma consentida.

dqp4pc.gif

Rastri no te rías tanto después de escribir, que si no lo que dices no tiene ningún valor.

Menudo personaje.

Rastrer0 es el único madridista de bien de los que pululan por aquí, denunciando todos los atropellos que se cometen contra su club.

Rastri, si sabes conducir te invito al Camp Nou para llenar mi furgona de vil metal.

A mi lo que más gracia me hace es ver a un equipo que cada año le regalan 20 puntitos fijos anuales a base de penaltys, expulsiones injustas y fueras de juego, y que además históricamente han sido los protegidos de los árbitros, venga ahora a llorar, es de chiste.

Vamos que ser del Madrid tiene que dar una vergüenza ajena del carajo.

PD.

Me baneó Costra el subnormal, pero vuelvo entre vosotros por la gracia de lol, y mundele todopoderoso.

Ah, que te habías ido. ¿Eres tú el tal Caranosequé del que tanto se habla?

naxo rebuznó:
Ah, que te habías ido. ¿Eres tú el tal Caranosequé del que tanto se habla?

No, yo dije que si no se me desbaneaba este user, no volvía. Y así ha sido.

Cero clones tengo. Y cero tendré.

Capitan Pescanova rebuznó:
No, yo dije que si no se me desbaneaba este user, no volvía. Y así ha sido.

Cero clones tengo. Y cero tendré.

Vale, me habéis pillado, soy clon de Pescanova. Hacemos unas invasiones? :1

Moporday rebuznó:
No hay que hacerle mucho caso a rastri. Según él Adriano jugó de lateral izquierdo en una defensa de 5 en la supercopa. :lol:

Bueno, tú afirmas que Adriano defiende mejor que Arbeloa y ahí sigues.

Si será por comentarios desacertados :lol:

Koki, aún no has visto el truco nuevo?

vfmmb7z6s2x7.gif

Atrás
Arriba Pie