El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que bonita competición es la Copa del Rey, donde los equipos de 2ª tienen su pequeño papel destacado.

naxo rebuznó:
Con el partido de Copa, Mel llegará a los 100 partidos como entrenador del Betis. De momento, 99 partidos y 48 victorias.

ascensobetis29.jpg

una mierda comparado con haber escrito una novela siendo andaluz, eso si que tiene merito

bocatadechoped rebuznó:
una mierda comparado con haber escrito una novela siendo andaluz, eso si que tiene merito

Como Mel es de Madrit, imagino que te refieres al chico andaluz ese, al que le dieron un premio literario en Suecia, Juan Ramón nosequé.

Bela_Lugosi rebuznó:
Que bonita competición es la Copa del Rey, donde los equipos de 2ª tienen su pequeño papel destacado.

TAmpoco te pases hombre, que el Málaga ya lleva en primera unos años y este juega hasta la Champions, pero si, les vamos a pasar por encima en Cáceres

Ya empieza el foro con sus mierdas, le das a la última página del hilo y sigue en la penúltima, a alguien más le pasa?

carapito rebuznó:
Ya empieza el foro con sus mierdas, le das a la última página del hilo y sigue en la penúltima, a alguien más le pasa?

Supongo que a todos.
#forodemierda

carapito rebuznó:

Donde te pasa? Suele ocurrir en hilos grandes cuando borran algunos mensajes.

Eso ya pasó hace un tiempo, y al poco apareció en el foro Monk Soprano.

Parece ser que Fran Rico podría no volver a jugar al fútbol.

Eso de la página fantasma pasa a veces cuando se hace el último post de página y sale la siguiente pero está en blanco, hasta que alguien no postea no se ve nada y te manda a la inmediatamente anterior.

No sufrais no estais locos.

Spawner rebuznó:
Parece ser que Fran Rico podría no volver a jugar al fútbol.

No jodas, ¿qué le ha pasado? Creo que lo tengo en la lolens.

PS: Me da que tengo a mikel rico

Lebrom rebuznó:
No jodas, ¿qué le ha pasado? Creo que lo tengo en la lolens.

PS: Me da que tengo a mikel rico

Que lleva desde el año pasado así por una lesión en la rodilla. Parece que en breve debería volver a los campos, pero un colega que ha coincidido con él en el fisio varias veces me ha dicho que él mismo le ha comentado que cada vez ve más complicado volver a tener nivel y que no sabe qué va a pasar con su carrera. Que se teme lo peor. A saber.

A mi me pareció leer en no se qué periódico que la lesión que tenía era bastante jodida de recuperar, y que la retirada era una opción. Recuerdo que fue en pretemporada.

Atrás
Arriba Pie