Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:He venido a almorzar con mis padres y mi progenitor masculino no para de decirme la hostia que se va a pegar Guardiola en el Chelsea.
Spawner rebuznó:He venido a almorzar con mis padres y mi progenitor masculino no para de decirme la hostia que se va a pegar Guardiola en el Chelsea.
Kokillo rebuznó:VerANO de 2008. Haciendo el Camino de Santiago, Guardiola es presentado como entrenador del primer equipo y uno del grupo dijo lo mismo. Porque tu padre no aparenta menos edad que tú, no?
Moporday rebuznó:Romeu está lesionado para 6 meses, no puede jugar. Pero es que comparar a Mikel con Busquets es pecado, el nigga tiene mucho despliegue pero está años luz del fútbol de Busquets.
carapito rebuznó:Repito: lo más parecido dentro del Chelsea.
Kokillo rebuznó:VerANO de 2008. Haciendo el Camino de Santiago, Guardiola es presentado como entrenador del primer equipo y uno del grupo dijo lo mismo. Porque tu padre no aparenta menos edad que tú, no?
nannysex rebuznó:Sacado del foro ACB.
Solo falta la del año del debut con Rijkaard.
¿Efecto secundario de los pepbatidos? Otro conocido es el de evitar lesiones.
carapito rebuznó:o no.
Para hacer fútbol tipo Barça tampoco le falta mucho.
Busquets -> Mikel o fichaje.
Iniesta -> Hazard
Xavi -> Fichaje
Pedro -> Marin
Villa -> Mata
Messi -> Como no hay otro igual resolvería la papeleta con un goleador como puede ser Falcao.
Con 2 ó 3 fichajes tiene el equipo hecho.
Spawner rebuznó:Acaba comentar A. Martínez en Onda Cero que piensa que Guardiola lo tiene medio hecho con el Chelsea y que no le extrañaría que lo de Aspas tuviera algo que ver con eso. Y que el interés por Fellaini sería porque el pelocho haría las veces de Busi.
Y han desvariado un poco diciendo que lo de la no renovación de Valdés a lo mejor por ahí se entendía mejor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.