El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

He venido a almorzar con mis padres y mi progenitor masculino no para de decirme la hostia que se va a pegar Guardiola en el Chelsea.

Spawner rebuznó:
He venido a almorzar con mis padres y mi progenitor masculino no para de decirme la hostia que se va a pegar Guardiola en el Chelsea.

o no.

Para hacer fútbol tipo Barça tampoco le falta mucho.

Busquets -> Mikel o fichaje.
Iniesta -> Hazard
Xavi -> Fichaje
Pedro -> Marin
Villa -> Mata
Messi -> Como no hay otro igual resolvería la papeleta con un goleador como puede ser Falcao.

Con 2 ó 3 fichajes tiene el equipo hecho.

Además quién ha dicho que va a ir al Chelsi?

Yo creo que no va a ir a un sitio donde ya estuvo Mau. Para evitar comparaciones constantes.

Spawner rebuznó:

VerANO de 2008. Haciendo el Camino de Santiago, Guardiola es presentado como entrenador del primer equipo y uno del grupo dijo lo mismo. Porque tu padre no aparenta menos edad que tú, no?

Kokillo rebuznó:
VerANO de 2008. Haciendo el Camino de Santiago, Guardiola es presentado como entrenador del primer equipo y uno del grupo dijo lo mismo. Porque tu padre no aparenta menos edad que tú, no?

Bueno, creo que ese verano todos pensábamos que un tío cuyo único mérito como entrenador era subir de 3ª a 2ª era insuficiente para un proyecto tan grande. Pues zasca. Ahora se ha puesto de moda lo del entrenador joven de poca experiencia pero con un pasado en la casa. Cuántas hostias se ven en el horizonte, cuántas.

También venía el equipo roto con los líos de Deco, Ronaldinho, etc, del pasillo en el Bernabéu y todo aquello sonaba a cuando Gaspart decidió poner de entrenador a Serra Ferrer o Rexac.

Y encima empiezan perdiendo con el Numancia.

Es el más parecido de la plantilla. A Romeu le veo muerto viendo que no juega ni con Benítez, que pone a cualquier español que tenga en un radio de 25 metros.

Romeu está lesionado para 6 meses, no puede jugar. Pero es que comparar a Mikel con Busquets es pecado, el nigga tiene mucho despliegue pero está años luz del fútbol de Busquets.

Moporday rebuznó:
Romeu está lesionado para 6 meses, no puede jugar. Pero es que comparar a Mikel con Busquets es pecado, el nigga tiene mucho despliegue pero está años luz del fútbol de Busquets.

Repito: lo más parecido dentro del Chelsea.

carapito rebuznó:
Repito: lo más parecido dentro del Chelsea.

Lo más parecido a Xavi podría ser Lampard (Absolutamente distinto, como Mikel a Busquets) y has puesto fichaje. He entendido que hablas de hacer un futbol "parecido" al del Barça y has elegido futbolistas que pudieran hacer ese rol. Mikel no puede hacer el rol de Busquets en el Barça, tal vez el de Song. ¡Ojo! Que no es lo mismo el rol que la posición.

A Lampard no le considero jugador del Chelsea porque el año que viene doy por hecho que no estará. Y a Essien no le considero jugador, directamente. Te queda Ramires (que a mí me parece un congrio) y Mikel, así que por descarte. No sé a qué viene darle tantas vueltas.

Tampoco he incluido a los chavalillos que empiezan a salir, Piazon, Oscar... porque a saber cómo acaban el año y dónde.

Suena muy conveniente todo. Pero es verdad, es darle muchas vueltas a una bobería. Sólo me ha hecho gracia la comparación esa.

Saludop.

Kokillo rebuznó:

No creo, ronda los 60. Aunque ahora se ha comprado gafas modernas.

Sacado del foro ACB.

Solo falta la del año del debut con Rijkaard.

¿Efecto secundario de los pepbatidos? Otro conocido es el de evitar lesiones.

Destiñen la camiseta y te hacen unas entradas que ni vegeta.

nannysex rebuznó:
Sacado del foro ACB.

Solo falta la del año del debut con Rijkaard.

¿Efecto secundario de los pepbatidos? Otro conocido es el de evitar lesiones.

En 2011 queda claro que se arregló los piños. En 2012 digievolucionó a Giuly.

carapito rebuznó:
o no.

Para hacer fútbol tipo Barça tampoco le falta mucho.

Busquets -> Mikel o fichaje.
Iniesta -> Hazard
Xavi -> Fichaje
Pedro -> Marin
Villa -> Mata
Messi -> Como no hay otro igual resolvería la papeleta con un goleador como puede ser Falcao.

Con 2 ó 3 fichajes tiene el equipo hecho.

Y valdes????

Acaba comentar A. Martínez en Onda Cero que piensa que Guardiola lo tiene medio hecho con el Chelsea y que no le extrañaría que lo de Aspas tuviera algo que ver con eso. Y que el interés por Fellaini sería porque el pelocho haría las veces de Busi.

Y han desvariado un poco diciendo que lo de la no renovación de Valdés a lo mejor por ahí se entendía mejor.

Spawner rebuznó:
Acaba comentar A. Martínez en Onda Cero que piensa que Guardiola lo tiene medio hecho con el Chelsea y que no le extrañaría que lo de Aspas tuviera algo que ver con eso. Y que el interés por Fellaini sería porque el pelocho haría las veces de Busi.

Y han desvariado un poco diciendo que lo de la no renovación de Valdés a lo mejor por ahí se entendía mejor.

Y la no renovación de Lampard, por aquello de limpiar el vestuario de vacas sagradas.

Aunque, eso de cargarse a Cech ya me parece excesivo, veremos.

No dijo Roger que estaba hecho con el Bayern? Das más credibilidad a esa gentuza que a un respetado forero? La madre que os parió.

Valdés, Cech y Curtuá en la portería? Siendo Guardiola quizá use a los últimos de carrileros o algo.

Atrás
Arriba Pie