El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

aef22af128c7e6e3c75e74c345d618d2o.jpg

Si lo llego a saber en su día, me compro un puñado de paquetes de pipas de estas a ver si me sale. :121

Eclipse rebuznó:
El tio es un fenómeno. Llama a Messi cáncer del equipo y el mejor del mundo al mismo tiempo. Eso está al alcance de muy pocos.

Lo que está claro es que que Xavi se haga viejo es una desgracia para el fútbol. Ayer fue salir al campo y empezar el espectáculo. Lástima que los años no perdonen a nadie.

Y lo de Messi, chorradas de bocachancla. El mismo domingo el partido se decidió con una jugada de desborde del argentino.

))SeVitiE(( rebuznó:
Y lo de Messi, chorradas de bocachancla. El mismo domingo el partido se decidió con una jugada de desborde del argentino.

Tu lo has dicho, una jugada.

Messi hace tiempo que ya no es el Messi electrico que se meaba a defensas de 3 en 3 con su potencia y su velocidad. Ahora se pasa la mayor parte de los partidos caminando y pidiendo el balon al pie.

Es que Mezzi también se hace mayor. Pero yo no comparto tanta preocupación respecto a Messi. Me acuerdo de aquella supercopa contra el Madrid (la que gana él en el último minuto), que sudaba como un marrano y hasta vomitaba por el terreno de juego. Si no fuese porque sabíamos que era Messi (ergo Dios) diriamos que qué cojones hacía ese tipo en el campo y de dónde lo habían sacado.

Sus inicios de temporada suelen ser muy al tran tran, e incluso con algo de sobrepeso. Este año más especialmente por el tema de la lesión de los cojones, que parece que le tiene un poco anclado. Ya se le encenderá la lucecita. Y si no pues se le vende y fichamos a un puto central :1

Tiene 26 años, deberia estar en su plenitud fisica.

Y no es cosa de estar a principio de temporada, porque la temporada pasada jugo andando casi toda la temporada tambien.

La ultima vez que vi un Messi medianamente electrico fue el de la final de la Copa del Rey contra el Bilbao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es que no pueda, es que se ha dado cuenta que no le hace falta hacer la jugadita quinze veces para decidir el partido. El problema del equipo no está precisamente en el tema de meter goles, si no en los que nos meten. Sin Xavi nos tendremos que ir acostumbrando a jugar a otra cosa. Que en la final de Paris el que acompañaba a Deco era VanBommel.

Eclipse rebuznó:
Me acuerdo de aquella supercopa contra el Madrid (la que gana él en el último minuto), que sudaba como un marrano y hasta vomitaba por el terreno de juego.
Es que le dolía la pansita.

Hoy estaba un poco chof, así que me he puesto esto y ya me he animao.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No sabeis lo que me esta costando no entrar en determinado hilo a descojonarme vivo.

:lol:

Por ansias ahora Bale tendra que recuperarse de una rotura y luego volver a ponerse a punto, es que tiene cojones. Pero claro, costando lo que costo hay que ponerle por cojones y vender todas las camisetas falsas que se puedan vender, lo mas rapido posible

Artest rebuznó:
Por ansias ahora Bale tendra que recuperarse de una rotura y luego volver a ponerse a punto, es que tiene cojones. Pero claro, costando lo que costo hay que ponerle por cojones y vender todas las camisetas falsas que se puedan vender, lo mas rapido posible

La culpa es más de Ancelloti, no tenía que haber salido de titular ante el Vila-real.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La culpa es más de Ancelloti, no tenía que haber salido de titular ante el Vila-real.

Si al final creo que llega al derbi y lo mismo se hace un partidazo,pero de verdad que ansia viva

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Afortunadamente para el Madrid, el entrenador italiano pone a los jugadores segun como les ve en los entrenamientos, no se deja influir. Como hizo con Beckham, con 38 años y recien fichado de la MLS, que le dejo en la grada con su equipo jugandose una semifinales de Champions. Para Ancelloti, las cuestiones economicas, o extradeportivas, no son importantes. Un tipo con dos cojones. Como Mou. Pero mas bueno y pacificador.

EDIT

Como no puedo escribir en el purgatorio. Lo pongo aqui:

Torquemada2.0 rebuznó:
Yo abogo por una solución como la de conchudo. En este caso yo compongo una trova y el tiene que cantarla en el goear.

Se llamará

El Tata es veneno para morir, el Tata es veneno.

Entre hoy o mañana estará concluida

Con esta melodia, por favor.

Los ladrones tambien tienen derecho a beber sangria.

Por otra parte, si el que hizo el trabajo, hubiese seguido los consejos de LeChuck y el photoshop, le habria salido bastante mejor. Especialmente el escudo del pasamontañas. La ultima leccion se refiere a eso, precisamente, integrar un objeto en la misma perspectiva que otro.

nannysex rebuznó:
Los ladrones tambien tienen derecho a beber sangria.

Como te mola provocar al de siempre para que venga a regañarte y a tirarte de las orejas :1

lo que has dicho nanny uyuyuy

LOL,dentro de poco en las presentaciones habrá que besar se la publicidad en vez del escudo :lol:

Que chandal :121
A los canis le molaban porque lograr sacar el pie con la doble tela que tenían compensaba un poco el no saberse atar los cordones de las AIR :lol:

Atrás
Arriba Pie