Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:El tio es un fenómeno. Llama a Messi cáncer del equipo y el mejor del mundo al mismo tiempo. Eso está al alcance de muy pocos.
))SeVitiE(( rebuznó:Y lo de Messi, chorradas de bocachancla. El mismo domingo el partido se decidió con una jugada de desborde del argentino.
Es que le dolía la pansita.Eclipse rebuznó:Me acuerdo de aquella supercopa contra el Madrid (la que gana él en el último minuto), que sudaba como un marrano y hasta vomitaba por el terreno de juego.
Artest rebuznó:Por ansias ahora Bale tendra que recuperarse de una rotura y luego volver a ponerse a punto, es que tiene cojones. Pero claro, costando lo que costo hay que ponerle por cojones y vender todas las camisetas falsas que se puedan vender, lo mas rapido posible
CaRlWiNsLoW rebuznó:La culpa es más de Ancelloti, no tenía que haber salido de titular ante el Vila-real.
CaRlWiNsLoW rebuznó:La culpa es más de Ancelloti, no tenía que haber salido de titular ante el Vila-real.
Torquemada2.0 rebuznó:Yo abogo por una solución como la de conchudo. En este caso yo compongo una trova y el tiene que cantarla en el goear.
Se llamará
El Tata es veneno para morir, el Tata es veneno.
Entre hoy o mañana estará concluida
nannysex rebuznó:Los ladrones tambien tienen derecho a beber sangria.
Kingston rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.