El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
chenoa30pbi6.gif
Jracias por la firma hamijo :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno se acuerda de Sandro, el del Málaga?
BWIw-ETIgAEo5G6.jpg:large

Bueno, y esa foto es de hace 2-3 años. Igual ahora está más gordo :lol:

ANECDOTÓN:

Cena de Navidad de la empresa, acabamos tomando copas por El Palo, y mi jefe se encuentra a Sandro. Conversación:

-Eh, Joaquín, qué tal, cuánto tiempo.
-Hola Sandro! Qué pasa macho (usaba mucho esta expresión tan horrible) que no metes ni un gol últimamente...
-Ya, está el equipo fatal, el míster no da una... (No recuerdo la temporada pero el Málaga estaba casi para bajar).
-Va venga, vamos al baño y nos pintamos unas rayas.

FIN.

Jóvenes promesas belgas del 2002
BWd1vmJIAAESZmK.jpg:large

No se quién ha escrito esto, pero me lo traía para el Barça de calle a llenar la Masía.

Bela_Lugosi rebuznó:
Jóvenes promesas belgas del 2002
BWd1vmJIAAESZmK.jpg:large

No se quién ha escrito esto, pero me lo traía para el Barça de calle a llenar la Masía.

Me parece que este es el artículo que ha creado controversia en Twitah, Axel cree que es un artículo actual que pone como eran los "héroes" de 2013 en el 2002, la última vez que fue Bélgica al Mundial.

No entiendo los elogios hacia Belgica sinceramnte, que pasa que ahora España debe temerle a Belgica?

Que yo sepa en cada competición el rival a batir siempre es el campeon de la edicion anterior.

SPETNAZ rebuznó:
Que yo sepa en cada competición el rival a batir siempre es el campeon de la edicion anterior.

Pues sabes mal. Esta muy bonito eso de rival a batir. La realidad es que esa competicion es cada 4 años.

En donde, generalmente, hay importantes modificaciones de una seleccion a otra.

El titulo de rival a batir lo puedes usar como papel higienico.

De hecho, me suena eso de rival a batir como una especie de precampeon de pretemporada.

nannysex rebuznó:
Pues sabes mal. Esta muy bonito eso de rival a batir. La realidad es que esa competicion es cada 4 años.

En donde, generalmente, hay importantes modificaciones de una seleccion a otra.

El titulo de rival a batir lo puedes usar como papel higienico.

De hecho, me suena eso de rival a batir como una especie de precampeon de pretemporada.

Ah entonces la favorita es Belgica , no ? No España que es la vigente campeona :face:

SPETNAZ rebuznó:
Ah entonces la favorita es Belgica , no ? No España que es la vigente campeona :face:

En ninguna parte he dicho que sean favoritos. Te hace falta comprension lectora.

Ser vigente campeon no es ser un rival a batir.

nannysex rebuznó:
En ninguna parte he dicho que sean favoritos. Te hace falta comprension lectora.

Ser vigente campeon no es ser un rival a batir.

Ah entonces en Formula 1, Vettel no es rival a batir

En Motociclismo Lorenzo no es rival a batir

En futbol, el Barcelona no es el rival a batir en liga

En la Champións el rival a batir no es el Bayern

Y en la prensa no dejo de leer que si Belgica esto, Belgica lo otro, que si cuidado con Bélgica, cuando llevaban 12 años sin jugar un mundial, que si que su clasificacion ha sido impecable, pero no hace mucho España tambien se clasificaba sin problemas y lego nos pasaba lo que nos pasaba en las grandes citas.

SPETNAZ rebuznó:

En Motociclismo Lorenzo no es rival a batir

En futbol, el Barcelona no es el rival a batir en liga

En la Champións el rival a batir no es el Bayern

Y en la prensa no dejo de leer que si Belgica esto, Belgica lo otro, que si cuidado con Bélgica, cuando llevaban 12 años sin jugar un mundial, que si que su clasificacion ha sido impecable, pero no hace mucho España tambien se clasificaba sin problemas y lego nos pasaba lo que nos pasaba en las grandes citas.

La diferencia es que todos esos fueron campeones el año pasado, no hace cuatro.

Madeira rebuznó:
La diferencia es que todos esos fueron campeones el año pasado, no hace cuatro.

Pues ya esta la solucion es que haya Mundial y Eurocopa cada año :lol:

SPETNAZ rebuznó:

Hombre, cámbiale para la próxima temporada el Red Bull ese que tiene por el Súper Ferrari de Pierre Nodoyuna y puede que no.

A lo mejor a la selección se le ha agotado la gasolina, van con neumáticos blandos desde hace mucho y hay que cambiarlos y repostar. Seguro que el gran estratega Vicente Stefano Delbosquenicali tiene ya estudiados los pasos a dar, y luego que le diga al Scolari que los españoles son faster than you y ahí ya nos adelantáis por la derecha con Arbeloa en plan Sergio Pérez.

daJ6QT0.jpg

Tiene pintaza el NBA 2K de la PS4 (derecha). Lebron esta curradisimo. Ansio ver a Blake Griffin.

Atrás
Arriba Pie