castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Sergio Ramos dando ascopena en el Hormiguero 
eso sí, esta noche folla

eso sí, esta noche folla
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quentin rebuznó:Imagino que esto ira aqui, me pillo canal + liga o gol t?
Madeira rebuznó:La renovacion de Iniesta es la primera piedra en el fin de ciclo del club.
Bela_Lugosi rebuznó:Bartomeu ha dicho que la renovación de Iniesta será si o si.
Lo mismo que cuando Valdés.
carapito rebuznó:Bájate el sopcast![]()
Quentin rebuznó:Imagino que esto ira aqui, me pillo canal + liga o gol t?
escoces rebuznó:Canal +
Yo estoy contentisimo, un poco caro (el pack total) pero con el Iplus es una pasada.
Kokillo rebuznó:Plus Liga + Plus Champions (de regalo).
El partido del Plus me la sopla, sobre todo por la diferencia de precio por sólo 4 partidos más al mes. Eso sí, el mundial se lo llevó Gol T, pero con los horarios brazucas para ver a Bélgica o Suiza ya que cada uno valore.
SPETNAZ rebuznó:En el 80 % de partidos sera uno del Barça o del Madrid
carapito rebuznó:el partido del plus no es el del domingo a última hora? Barça y Madrid teniendo Champions irán siempre al sábado, no?
carapito rebuznó:el partido del plus no es el del domingo a última hora? Barça y Madrid teniendo Champions irán siempre al sábado, no?
SPETNAZ rebuznó:En el 80 % de partidos sera uno del Barça o del Madrid
Bastante de acuerdo con todo lo expuesto ahí arriba. Discuss.
- Los datos que ayer daba @futbolitis_aco sobre km recorridos, son para sentar a esos jugadores y correrlos a gorrazos
- Media de km recorrido por fc barcelona, con Pep 118, la actual 102...
- Media de km recorrido por Xavi, con Pep 12,3, la actual 8,5...
- Media de km recorrido por Messi, con Pep 10,9, la actual 8,5...
- Las de Iniesta, Pique y Alves deben andar tambien en cifras similares en cuanto a su reducción en ese 20-30% menos
- Y aun preguntamos que le pasa al Barça, porque no juega como antes, que si el desgaste, que si cuestiones tácticas...
- Pep no permitia ese "modo ahorro" donde dejas de correr lo que has estado corriendo e imagino que por ahí vendrian los desencuentros
- Esos 4 km por partido menos de Xavi y los imagino que 2-3 menos de Iniesta son los huecos que deja el Barça hoy en transicion defensiva
- El sistema seguramente seguiria siendo sostenible manteniendo los niveles de la era Pep...pero ni Iniesta, ni Xavi...ni Cesc, son capaces
- Luego o cambias el sistema, o cambias a los jugadores...pero empeñarse en lo mismo es pegarse un tiro en el pie
- Llevo meses incidiendo en que la excelencia se fue por la gatera en el club el dia que Rosell entro por la puerta...
- De los profesionales que conozco del mundo del futbol, en una de las cosas que todos coinciden, es en el egoismo del futbolista profesional
- Los clubs, profesionales y entrenadores, casi siempren tienden a realizar una labor que compense ese factor
- El problema no trotar o correr en el partido, el problema es el primer partido que no corres y al siguiente no estas sentado en el banquillo
- Y que cuando Pep quiso hacerlo, incluso vendiendo jugadores...le dijeron que nones...y ahi dimos el primer paso al día de hoy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.