El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Sergio Ramos dando ascopena en el Hormiguero :face:

eso sí, esta noche folla

La renovacion de Iniesta es la primera piedra en el fin de ciclo del club.

Madeira rebuznó:
La renovacion de Iniesta es la primera piedra en el fin de ciclo del club.

Bartomeu ha dicho que la renovación de Iniesta será si o si.
Lo mismo que cuando Valdés.

Bela_Lugosi rebuznó:
Bartomeu ha dicho que la renovación de Iniesta será si o si.
Lo mismo que cuando Valdés.

Espero que vuelva Laporta en 2 años y haga la limpieza necesaria que hay que hacer en el vestuario.

escoces rebuznó:
Canal +

Yo estoy contentisimo, un poco caro (el pack total) pero con el Iplus es una pasada.

yo por ono pille canal+ liga mas canal +1 por 16,90 mas iva y veo toda la liga

Plus Liga + Plus Champions (de regalo).

El partido del Plus me la sopla, sobre todo por la diferencia de precio por sólo 4 partidos más al mes. Eso sí, el mundial se lo llevó Gol T, pero con los horarios brazucas para ver a Bélgica o Suiza ya que cada uno valore.

Pero esto es bueno, así se exigen más. Rosell enfado da saltitos con un niño que exige un juguete que no le compran.

Kokillo rebuznó:
Plus Liga + Plus Champions (de regalo).

El partido del Plus me la sopla, sobre todo por la diferencia de precio por sólo 4 partidos más al mes. Eso sí, el mundial se lo llevó Gol T, pero con los horarios brazucas para ver a Bélgica o Suiza ya que cada uno valore.

En el 80 % de partidos sera uno del Barça o del Madrid

SPETNAZ rebuznó:

el partido del plus no es el del domingo a última hora? Barça y Madrid teniendo Champions irán siempre al sábado, no?

carapito rebuznó:
el partido del plus no es el del domingo a última hora? Barça y Madrid teniendo Champions irán siempre al sábado, no?

Este año van alternando. El sábado pasado dieron al Barça a las 8.

carapito rebuznó:

El partido del Plus ya no es siempre el del domingo a las 9. Esta pasada jornada por ejemplo dieron el Osasuna-Barça el sábado a las 8.

Yo este año con sopcast y arenavisión voy a tope. Es verdad que a veces es un poco coñazo por algún corte pero en general me va bastante bien.

Ahora que lo pienso, creo que dieron al Barça el sábado pasado, estaba Cahill en la grada empujando a Ballack por meterle un gol al Birmingham la semana antes de jugar la UEFA contra el equipo favorito de Nelson.

:lol: Además que en ese partido el Rácing jugó con la segunda camiseta del Betis.

images

carapito rebuznó:

Como le ha dicho Auron no tiene porqué, pueden pasarlo al Sabado

Por ejemplo el Madrid- Barça de a segunda vuelta de la liga lo echaran por el plus casi seguro

SPETNAZ rebuznó:

Esa es la idea que tienen, pero siempre me quedará el Granada. En cambio, hay semanas que dan los tres. Así que merece la pena.

Unos tuis:
  • Los datos que ayer daba @futbolitis_aco sobre km recorridos, son para sentar a esos jugadores y correrlos a gorrazos
  • Media de km recorrido por fc barcelona, con Pep 118, la actual 102...
  • Media de km recorrido por Xavi, con Pep 12,3, la actual 8,5...
  • Media de km recorrido por Messi, con Pep 10,9, la actual 8,5...
  • Las de Iniesta, Pique y Alves deben andar tambien en cifras similares en cuanto a su reducción en ese 20-30% menos
  • Y aun preguntamos que le pasa al Barça, porque no juega como antes, que si el desgaste, que si cuestiones tácticas...
  • Pep no permitia ese "modo ahorro" donde dejas de correr lo que has estado corriendo e imagino que por ahí vendrian los desencuentros
  • Esos 4 km por partido menos de Xavi y los imagino que 2-3 menos de Iniesta son los huecos que deja el Barça hoy en transicion defensiva
  • El sistema seguramente seguiria siendo sostenible manteniendo los niveles de la era Pep...pero ni Iniesta, ni Xavi...ni Cesc, son capaces
  • Luego o cambias el sistema, o cambias a los jugadores...pero empeñarse en lo mismo es pegarse un tiro en el pie
  • Llevo meses incidiendo en que la excelencia se fue por la gatera en el club el dia que Rosell entro por la puerta...
  • De los profesionales que conozco del mundo del futbol, en una de las cosas que todos coinciden, es en el egoismo del futbolista profesional
  • Los clubs, profesionales y entrenadores, casi siempren tienden a realizar una labor que compense ese factor
  • El problema no trotar o correr en el partido, el problema es el primer partido que no corres y al siguiente no estas sentado en el banquillo
  • Y que cuando Pep quiso hacerlo, incluso vendiendo jugadores...le dijeron que nones...y ahi dimos el primer paso al día de hoy
Bastante de acuerdo con todo lo expuesto ahí arriba. Discuss.

Atrás
Arriba Pie