El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ahora ya sabemos el porque Ronaldo no gana balones de oro, por fin sale a la luz la verdad: Blatter le tiene manía y ante eso amigos, no se puede luchar, ante el manda más del fútbol, ante el Joe Bonanno de los despachos no hay nada que hacer.

Nada tiene que ver que Messi meta más goles, y que gane cuatro veces más títulos que Cristiano, eso no importa y lo sabemos.

Toda mi solidaridad con Cris.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Muy buenas las fotos desde a tomar por culo en las que no se tiene perspectiva.

Franco is back.

Pues yo veo que en esa foto Cristiano se ha gastado en peluquería lo que un forero en riskettos en un año. Y como dice Maddy tambien veo manos. Dos concretamente, una en cada brazo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y a Franco lo van a enterrrar en el Bernabeu, en la portería de Casillas. Con Casillas.

A Crispiano hay que estar diciéndole sin cesar que es el más guapo, el más rico y el más todo, porque sino pilla unos berrinches de aupa. Esa ha sido siempre su debilidad. Esa necesidad vital de constante adulación que yo no he conocido en ningún otro jugador de su calibre.
Además ha tenido una semana dura; perdió el clásico, no marcó, Alves le humilló, Busquets se mofó de él, Messi se rió de él y Blatter le remató. Ha tenido que tomar antidepresivos.

Empieza a ser cansina la coletilla de la prensa de "si esto lo hace Cristiano le echamos de España" para defenderle. Hicieron lo mismo con Mauriño, y es lo más hipócrita y falso que hay (la frase esa). A Crispiano nadie le 'echa de España' porque siempre habrá algún Manu Sainz dispuesto a aplaudir con las orejas cualquier chorrada que haga, y Cuatro y Punto Pelota para decirnos lo alto que salta, lo rápido que corre y lo fornido que es su cuerpo cuando celebra un gol. Coño, eso sólo lo hacen con él.

Lord Balaguer rebuznó:
Pero lee lo que ha dicho, no ha dicho nada, nada. Pero hay gente que oye un "yo prefiero a Messi" y se lo toman como algo personal. No hay día que se levante nuestro querido Gitano y no lamente haber coincidido en su carrera con Messi, Rominguer lo aceptó, él todavía no.

Chico si eres tonto el problema es tuyo. Un dirigente como él no debe decir jamás a quién prefiere, no debe hacer imitaciones cómicas del que no prefiere y no debe entrar a valorar nada más allá de la parcela deportiva de los jugadores. Si hubiera imitado a Messi haciendo ver que es limitado, no te quejarías, no, que va. A ver si va a ser que tus neuronas están haciendo un Blatter.

Spawner rebuznó:
Chico si eres tonto el problema es tuyo. Un dirigente como él no debe decir jamás a quién prefiere, no debe hacer imitaciones cómicas del que no prefiere y no debe entrar a valorar nada más allá de la parcela deportiva de los jugadores. Si hubiera imitado a Messi haciendo ver que es limitado, no te quejarías, no, que va. A ver si va a ser que tus neuronas están haciendo un Blatter.

Hay una pequeña diferencia entre imitar a alguien haciendo ver que es limitado e imitar a alguien haciendo ver que en el campo juega como si fuese un general.

Pero vaya, esto es lo mejor que le ha pasado al Madrit desde el partido del sabado.

Madeira rebuznó:
Hay una pequeña diferencia entre imitar a alguien haciendo ver que es limitado e imitar a alguien haciendo ver que en el campo juega como si fuese un general.
Siempre hay un matiz, amigos.

Todo es genial.

Madeira rebuznó:

Dice muy poco de las habilidades interpretativas de Blatter eso que dices, puesto que con su hilarante demostración de aptitudes teatrales, puede parecer cualquier cosa, excepto un general :lol:

Y repito, a mí me pareció gracioso. Tomarse este tema tan a pecho es restarle esa esencia de lol e histrionismo que debe tener el fútbol.

Joder, que cada día salen 50 jugadores de la NBA y otros deportes estadounidenses haciendo el paria por internet y desde aquí decimos lo amos que son y lo cachondones que nos parecen.

Eclipse rebuznó:
A Crispiano hay que estar diciéndole sin cesar que es el más guapo, el más rico y el más todo, porque sino pilla unos berrinches de aupa. Esa ha sido siempre su debilidad. Esa necesidad vital de constante adulación que yo no he conocido en ningún otro jugador de su calibre
A Messi hay que quitarle de la plantilla a los delanteros, pero eso ni es debilidad ni necesitad vital de constante adulación ni ninguna cosa. De hecho, seguro que de alguna manera podríamos decir que es algo que le engrandece aún más.

Todo es genial.

Eclipse rebuznó:
A Crispiano nadie le 'echa de España' porque siempre habrá algún Manu Sainz dispuesto a aplaudir con las orejas cualquier chorrada que haga, y Cuatro y Punto Pelota para decirnos lo alto que salta, lo rápido que corre y lo fornido que es su cuerpo cuando celebra un gol. Coño, eso sólo lo hacen con él.
Y todo esto supongo que lo dices creyéndolo de verdad, ¿no?

Quiero decir que tu cabeza borra cualquier referencia a la prensa catalana, en la que incluso si Neymar y Alves salen lamiéndose la polla se considerará una manifestación de la ausencia de prejuicios y la gran amistad que existe en la plantilla y, por extensión, en la nación catalana.

Todo es genial.

Creo que para Eclipse, el mundo mediático comienza y acaba en punto pelota. Fijaos en como, pudiendo colocar millones de nombres de decenas de medios de comunicación, nombra justamente a Manu Sainz, colaborador de PP, y al propio PP acto seguido. Lo de Cuatro habrá sido un lapsus debido a que Julio Pulido antes colaboraba en PP.

Algo huele mal en Detroit.

Slowhand rebuznó:
Dice muy poco de las habilidades interpretativas de Blatter eso que dices, puesto que con su hilarante demostración de aptitudes teatrales, puede parecer cualquier cosa, excepto un general :lol:

Y repito, a mí me pareció gracioso. Tomarse este tema tan a pecho es restarle esa esencia de lol e histrionismo que debe tener el fútbol.

Joder, que cada día salen 50 jugadores de la NBA y otros deportes estadounidenses haciendo el paria por internet y desde aquí decimos lo amos que son y lo cachondones que nos parecen.

Todavia esta reciente la derrota del clasico y como parece que lo del robo no esta colando que mejor que usar esto para desviar la atencion con una overreaction de aupa.

Todo es un drama, amigos.

Madeira rebuznó:
y como parece que lo del robo no esta colando

Nunca entenderé el porqué el populacho pierde tanto tiempo de su vida hablando de árbitros y jugadas polémicas. Para cualquier ser bípedo con un mínimo de raciocinio, es inviable pensar que un árbitro sale a un campo de fútbol con ánimo de perjudicar a uno de los dos equipos, porque, y poniendo el clásico del sábado como ejemplo, si el árbitro estuviese arbitrando a favor del Villarato, pitaría el penalti a Cesc, o dejaría de señalar algún fuera de juego dudoso a favor del Barcelona. Esto es aplicable a la inversa.

Este país se queda siempre en las formas y dejamos de lado la cuestión de fondo, que no es más que Ancelotti merece un disparo en la nuca.

Slowhand rebuznó:
Nunca entenderé el porqué el populacho pierde tanto tiempo de su vida hablando de árbitros y jugadas polémicas.

Además de los goles, es la salsa del fútbol dicen, personalmente me da bastante grima la lana que hay, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) antes y después de un clasico, lo mejor es apagar el televisor o a lo sumo ver teletienda.

En otros países como Inglaterra esto no es así, o al menos no como aquí.

Eclipse rebuznó:
A Crispiano hay que estar diciéndole sin cesar que es el más guapo, el más rico y el más todo, porque sino pilla unos berrinches de aupa. Esa ha sido siempre su debilidad. Esa necesidad vital de constante adulación que yo no he conocido en ningún otro jugador de su calibre.

Messi presionaba contra Ibra por SMS, según un libro

No he podido encontrar ninguna referencia en la prensa catalana. Casualidad, supongo.

Claro hombre, si es lo más habitual del mundo que Blatter se ponga a imitar jugadores. No sé cómo los árbitros no hacen lo mismo, o los entrenadores refiriéndose a jugadores rivales. Qué cojonazos tenéis, macho.

Se complicaba el proyecto del argentino, esa vida plácida en el Barcelona en la que no debía luchar por ser el líder, y el centro de todas las cosas, porque todos se lo reconocían sin que lo tuviera que pedir. Con Ibra no, con el sueco era diferente.

:lol::lol::lol:

Slowhand rebuznó:

Supongo que a Kobe o Lebron les molaría ver a Stern imitando a un macaco, o a los que hacen flopping

Un dirigente, y con mucho mayor motivo si es el mandamás, debería cuidarse muy mucho de hacer el gilipollas

4tr31d3s rebuznó:
Supongo que a Kobe o Lebron les molaría ver a Stern imitando a un macaco, o a los que hacen flopping

Un dirigente, y con mucho mayor motivo si es el mandamás, debería cuidarse muy mucho de hacer el gilipollas

Floren, Calderón, Laporta, Gaspart y Gil apoyan tu moción.

¿Vives en España? ¿Habitas el planeta Tierra?

Spawner rebuznó:
Claro hombre, si es lo más habitual del mundo que Blatter se ponga a imitar jugadores. No sé cómo los árbitros no hacen lo mismo, o los entrenadores refiriéndose a jugadores rivales. Qué cojonazos tenéis, macho.

Una cosa es criticar la chorrada de Blatter, y otra muy distinta es aprovecharse de ello para insinuar memeces del estilo "ahora se entiende todo" " la FIFA odia a Cristiano", "ya sabemos porque no tiene balones de oro" etc.. Eso es hacer el ridículo, mas si cabe que el propio Blatter.

Supongo que estará de acuerdo conmigo, y sino que te den por culo.

No sé, se me ocurre que un árbitro cuando Alves finja una falta, se ponga a su lado a rodar como un cochinillo; cuando Ney se tire a la piscina, el árbitro se tire de cabeza; cuando CR7 tire una falta a la grada, se saque unos prismáticos; cuando Casillas cante en una salida, que salga la tuna a cantar el clavelito. Cosas.

4tr31d3s rebuznó:

Estás comparando un acto puramente racista con una descripción visual de lo que Blatter entiende que es Ronaldo en el campo, es decir, un soldado, un comandante, un general, un gendarme, me es igual... Traslada en un tono humorístico lo que Ronaldo representa como jugador. Hubiese sido criticable si se pusiese en medio de la sala a vender toallas; eso sí sería de mosqueo. Lo lleváis todo a unos límites de lo políticamente correcto que asusta, sobre todo cuando esto es putalocura, no foroserios.com.

Spawner rebuznó:
Claro hombre, si es lo más habitual del mundo que Blatter se ponga a imitar jugadores.

El sistematismo no le da el tono maligno y depravado que queréis ver. ¿Si lo hiciesen todos estaría bien? ¿Es la cantidad de personas que lo hacen o el número de veces que se realiza lo que proyecta ese halo de repugnancia? Estáis muy sensibilizados con estos temas, eh.

No, es que aunque muy LOL, me parece una meada fuera de tiesto. Y creo que un dirigente está para otras cosas, no para hacer de Chiquito.

4tr31d3s rebuznó:

Estoy segurisimo que a Lebron le sudaria la polla que Stern dijese que en la pista es un comandante aderezandolo con 4 pasos. Vamos, seguro que se descojonaria vivo en twitter como cualquier persona mentalmente sana y en el siguiente partido saldria vestido de comandante o algo para seguir con el lol.

CRepesca en cambio dice que Blatter le ha faltado el respeto a el, al Madrit, a Portugal y poco menos que le ha faltado decir que es una inyustisia para con los niños de Africa. Supongo que haber perdido los ultimos 4 balones de oro a manos de Messi le escuece bastante, y todo esto le viene de perlas para poder hacer la tactica de su buen amigo Mou y decir que porestonoganobalonesdeoro y la Fifaemrobaqueinyustisia.

Spawner rebuznó:
No, es que aunque muy LOL, me parece una meada fuera de tiesto. Y creo que un dirigente está para otras cosas, no para hacer de Chiquito.

¿Una meada fuera de tiesto? Vale, te lo compro. No debería haberlo hecho, en eso estamos todos de acuerdo. Ahora, ahí acaba el tema, que para mí, no pasa de mera anécdota graciosa, y no el circo que se ha montado para soterrar impunemente la decapitación de Carletto y sus 500 asesores en medio del Bernabeu.

Atrás
Arriba Pie