El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Generalmente se añade bastante menos de lo que se pierde (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en partidos europeos). Y eso ahora que se muestra el tiempo añadido en los cartelones. Antes cuando no se anunciaba el descuento añadían dos minutillos de rigor y a correr.

Nadie va a decir que en futbol sala se hacen los cambios sobre la marcha? Los rusos hasta los hacen de 4 en 4 cambiando a todo el equipo del tirón.

#paradarosdehostias

Kokillo rebuznó:
Nadie va a decir que en futbol sala se hacen los cambios sobre la marcha? Los rusos hasta los hacen de 4 en 4 cambiando a todo el equipo del tirón.

#paradarosdehostias

El peludo, hace 10 horas:
Spawner rebuznó:
En basket y fútbol sala se hace algo así, si no me equivoco, y no es ningún drama.

son campos mucho mas pequeños, es fácil avisar a un jugador para que salga del campo, en un campo de futbol eso es mas dificil.

GentilHombre rebuznó:
Yo en las eliminatorias a doble partido eliminaría que en la prórroga los goles fuera valieran doble. Es bastante injusto que un equipo disponga de 30 minutos extra para esto.

Totalmente de acuerdo.

Encima en octavos de Champions esa desventaja la tiene el que queda primero de grupo.

Coincido.

Y en octavos de Champions otorgaría a los campeones de grupo el derecho a elegir donde quieren jugar la ida.

BhRWEWkIMAAPqcS.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mañana dicen que llueve, pero yo he dejado la colada puesta. Espero que no llueva.

Si alguien la escucha entera y es igual de retra que yo, seguro que le hace algo de lol :lol:

naxo rebuznó:
Si alguien la escucha entera y es igual de retra que yo, seguro que le hace algo de lol :lol:

Lo último que esperaba encontrarme en este subforo es una canción de unos colegas míos.
Naxo te has ganado un poderoso afecto :lol:

se van a poner moraos los masajistas que están detrás, ya están pollaenmano.

Pero todos son válidos y no se tiene en cuenta el apellido, malpensado. Creo que Roberto Carlos tiene 9 hijos, no sé cuántos varones, pero el Madrid ya tiene cerrado el cupo de contrataciones para la cantera.

9 hijos con 8 mujeres distintas, ojo.

Pero en realidad la foto iba más tirada por el lado de, sin saber quién es, el único que diría que es hijo suyo es Theo. El primero es Isco, el segundo es un joven Lucas Podolsky y el cuarto es el niño random que aparece en los marcos de fotos.

Enzo ya está para quitarle el puesto a Jesé.

se sabe algo de la progresión de los hijos del mi7o?

De momento internacional con la sub19 francesa. No creo que llegue a ser nada de otro mundo pero algo se le habrá pegado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los del Madric son listos, los reclutan a todos por si alguno sale bueno (por bueno me refiero a parecido al padre).

Ahora, que uno de ellos sea portero apesta un poco. Siendo portero da igual que seas hijo de Zidane o de Pelé (que por cierto su hijo Edinho era portero, de los malos), a no ser que te pongas a hacer ruletas cuando un defensa te cede el balón.

PD: El tal Ilyaz no se parece en nada a Zinedine. Te han colao un gol, franchute.

Bela_Lugosi rebuznó:
9 hijos con 8 mujeres distintas, ojo.

Pero en realidad la foto iba más tirada por el lado de, sin saber quién es, el único que diría que es hijo suyo es Theo.

Pues a mi el segundo me parece clavado, con un puntito más mono que haría las delicias de Wenger :1

el factor genético es fundamental para el éxito en la casa. Mirad a Paco Llorente y Julio Llorente, o a Adrián González.

o a Lorenzo Sanz Jr.

Atrás
Arriba Pie