Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 166
Auron rebuznó:Es correcto, que yo no soy zanahorio abe?![]()
Una mihita, no? Porque blancuzco eres un rato.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Es correcto, que yo no soy zanahorio abe?![]()
Caótico Bueno rebuznó:El Atlético de Madrid se encuentra ante la mayor encrucijada que ha tenido en décadas, al menos en el aspecto deportivo. Si no gana ni la liga ni la copa de Europa, todos los esfuerzos de los jugadores y del entrenador, la extraordinaria temporada realizada y el dinero acumulado en la saca (gracias a la liga de campeones) sabrán a poco y causarán muchísimo daño en el ánimo de los aficionados. Para el Barcelona, ganar la liga es una forma de maquillar de carambola una temporada mediocre para un equipo que ha dominado el fútbol mundial en los últimos años. Para el Real Madrid, ganar la copa de Europa es una forma de ensalzarse ante los más fanáticos, como el mayor equipo de fútbol del mundo en palmarés, excitando todavía más la megalomanía de Floren, que ya se ha masturbado tropecientas veces por la chorrada de Bale en la copa del rey.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que gente estos del Madrid, que si ganan la Champions dan la temporada por buena.
Qué tristes.
Kokillo rebuznó:Márcame en negrita lo de temporada, que por más que lo leo, no lo veo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Me referiría a lo dicho por Caótico.
Kokillo rebuznó:Ah, coño, que no me leiste.![]()
cocreta2000 rebuznó:¿dónde está la trampa?
Berbatov rebuznó:En el timazo que le pegó la Real a Flo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.