El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El Atlético de Madrid se encuentra ante la mayor encrucijada que ha tenido en décadas, al menos en el aspecto deportivo. Si no gana ni la liga ni la copa de Europa, todos los esfuerzos de los jugadores y del entrenador, la extraordinaria temporada realizada y el dinero acumulado en la saca (gracias a la liga de campeones) sabrán a poco y causarán muchísimo daño en el ánimo de los aficionados. Para el Barcelona, ganar la liga es una forma de maquillar de carambola una temporada mediocre para un equipo que ha dominado el fútbol mundial en los últimos años. Para el Real Madrid, ganar la copa de Europa es una forma de ensalzarse ante los más fanáticos, como el mayor equipo de fútbol del mundo en palmarés, excitando todavía más la megalomanía de Floren, que ya se ha masturbado tropecientas veces por la chorrada de Bale en la copa del rey.

Caótico Bueno rebuznó:
El Atlético de Madrid se encuentra ante la mayor encrucijada que ha tenido en décadas, al menos en el aspecto deportivo. Si no gana ni la liga ni la copa de Europa, todos los esfuerzos de los jugadores y del entrenador, la extraordinaria temporada realizada y el dinero acumulado en la saca (gracias a la liga de campeones) sabrán a poco y causarán muchísimo daño en el ánimo de los aficionados. Para el Barcelona, ganar la liga es una forma de maquillar de carambola una temporada mediocre para un equipo que ha dominado el fútbol mundial en los últimos años. Para el Real Madrid, ganar la copa de Europa es una forma de ensalzarse ante los más fanáticos, como el mayor equipo de fútbol del mundo en palmarés, excitando todavía más la megalomanía de Floren, que ya se ha masturbado tropecientas veces por la chorrada de Bale en la copa del rey.

No te olvides que para Floren también le serviría para maquillar 1 liga en 6 años. Que aún así, maquillar, maquillaría una mierda, pero ya sabemos como es este país.

Que gente estos del Madrid, que si ganan la Champions dan la temporada por buena.

Qué tristes.

Posiblemente vendan a Diego Costa por el mismo precio que salio Illarra. Una gestion ejemplar al fichar a un crio que firmo un contrato con una pedazo de calusula cuando acababa de empezar su carrera y un loco derrochador que lo ficha sin ton ni son. ¿maquillar? me cago en mi puta vida, que se gaste mas millones el año que viene joder !!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Que gente estos del Madrid, que si ganan la Champions dan la temporada por buena.

Qué tristes.

Márcame en negrita lo de temporada, que por más que lo leo, no lo veo.

Parece que lo de David Lulz se va a los 36 kilos. Y con eso y 3 más Mou se lleva a Diego Costa.

Zubi genius.

Kokillo rebuznó:
Ah, coño, que no me leiste. :lol:

LOL, sí pero lo decía por eso, aún así Flo maquillaria su gestión con una Champions, que duda cabe,aunque sea poco lo conseguido en estos años.

Hombre la imagen de Casillas entregandole la decima a Flopper en el palco diciendole "Toma es tuya" y el gafas levantandola emocionado se va a producir si o si. Y resultará tan triste como la de Abramovich hace un par de años alzando el trofeo y gritando "Por fin es mía! y solo me ha costado un kritón de dolares!".

Solo hay una posibilidad de que esto no ocurra, y es que el capitán topo resbale y se parta el cuello al intentar subirse a la barandilla haciendo equilibrios (asco me da cuando lo hace, aunque sea con España). La barandilla tiene altas opciones de ceder, al fin y al cabo se trata de un estadio portugués.

Lo de Diego Costa por 39 millones, precio de Illarra, es para quedarse con cara de Juan José Padilla.
¿dónde está la trampa?

Diego costa es un jugador que sólo puede funcionar dentro de un contexto concreto como es este atleti. Es un pufo peor que illarra, al menos este pone bombas aunque con lo inútil que es igual hasta es adoptado y no sabe poner ni una triste bomba lapa.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Berbatov rebuznó:
En el timazo que le pegó la Real a Flo

A mi Illarra me parece un buen mediocentro pero si le pones de interior pues se le ven las costuras.

Tiene buena colocación, sabe leer el partido y hace bien las ayudas.

A Illarra sólo le hacen falta minutos, pero está posiblemente en el club más difícil para tenerlos. Es muy joven para ese salto y seguramente acabe cedido para ir rodándolo. Cualidades no le faltan.

Para hacer bien el amor hay que ir al Pirineo
Solteros de Castellbó buscan mujeres 'sexualmente activas'

Tres-de-los-impulsores-de-la-i_54406894090_51351706917_600_226.jpg

Vaya panda. El del medio es familia de Ozito.

La de doping que debe haber en toda esa mielda. Nadal sí que sabe.

Atrás
Arriba Pie