El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Alguien le dió un Magnum 44 con una sola bala a Lebrom y decidió usarla contra Eclise.

Con la de gente mala que hay por el mundo. Aaaaayyy!

castorremo rebuznó:
Alguien le dió un Magnum 44 con una sola bala a Lebrom y decidió usarla contra Eclise.

Con la de gente mala que hay por el mundo. Aaaaayyy!

Y con lo buenazo que es Lebrom.

Eclipse rebuznó:
Lebrom eres un mierda, que lo sepas.
Y no me cago en tu padre porque tengo miedo de que sea yo.

:lol::lol: Si no ha sido tanto hombre, ni una semana. Fue sin maldad, es lo que tiene no tener enemigos foriles, miré el subforo y fuiste el primero que se me vino a la cabeza. Lo del padre complicado, a no ser que seas negro.

Siempre me hacen LOL algunas valoraciones de los entrenadores sobre sus jugadores pero hoy me he reído especialmente cuando Luis Enrique ha dicho que Luis Suárez es un jugador de nivel alto o muy alto y que tiene muchos conceptos adquiridos de fútbol.

Sólo faltaba que después del pastizal fuera un tronco, para eso ya fichamos nosotros a Kaká.

Spawner rebuznó:
Siempre me hacen LOL algunas valoraciones de los entrenadores sobre sus jugadores pero hoy me he reído especialmente cuando Luis Enrique ha dicho que Luis Suárez es un jugador de nivel alto o muy alto y que tiene muchos conceptos adquiridos de fútbol.

Sólo faltaba que después del pastizal fuera un tronco, para eso ya fichamos nosotros a Kaká.
No te digo que no, pero habría que ver también la pregunta del tonto de turno que esperaría que le dijera que es una puta mierda.

Si está claro, pero me he reído cono un monguer. El Daily Mail dice que nos dan 100M de £ por Di María. Debe ser más bulo que lo de Douglas.

Luego explicaron que no, que eso es el coste global de la operación. Que el fichaje sólo son 60M de £.

zHiPaxI.png

Por cierto, que se sabe del cabezón chino del BalenKia, cuando huye del barco con el dinero, menudo subnormales estis hechos los valencianos eh nano.

Max Riviera rebuznó:
zHiPaxI.png

Por cierto, que se sabe del cabezón chino del BalenKia, cuando huye del barco con el dinero, menudo subnormales estis hechos los valencianos eh nano.

Con qué dinero artista?

Si el chino es el que pone dinero y aval para un club endeudado, ya me dirás con qué dinero se va a marchar...
En todo caso el que me preocupa es él, que no me extrañaría que cuando ya esté todo firmado y sea legalmente el propietario del club no aparezcan acreedores con ganas de chupar hasta la última gota de sangre del club.

De momento lo que es el equipo, ya va pintando bien.
A ver que hacen este sábado contra el Sevilla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Si el chino pone el dinero, se irá con SU dinero. De aquí ya te digo que no se va a llevar nada :-?

castorremo rebuznó:
Si el chino pone el dinero, se irá con SU dinero. De aquí ya te digo que no se va a llevar nada :-?

Se puede llevar todo el medio campo del Valencia.

carapito rebuznó:
El Waka waka tampoco era suyo, gangosa, enana, panchita y sin tetas. Menudo fichaje.

Hola Winner :lol:

No olvides que engañó a Piqué diciendole que el hijo era de el , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Max Riviera rebuznó:
Hola Winner :lol:

No olvides que engañó a Piqué diciendole que el hijo era de el , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Aunque piqué cuernabeu ha demostrado varias veces que es subnormal, creo que no lo es tanto como para creer que únicamente recibiendo él polla vía anal u oral, va a dejar preñada a una hembra.

Atrás
Arriba Pie