El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

tumblr_nd0pba2i2N1rzzwllo1_500.jpg

Espero por favor que sea verdad :lol:

¿Cómo va a ser verdad? Eso es de alguna campaña de coña donde salían más futbolistas. Rakitic de jóven era un valenciano más.

BqVU7Y9CAAICJ-f.jpg

Mola ver a los culés descubriendo las cosas que hace siglos ya hemos visto por Sevilla. Vosotros y vuestra burbuja.

naxo rebuznó:
Mola ver a los culés descubriendo las cosas que hace siglos ya hemos visto por Sevilla. Vosotros y vuestra burbuja.

Pero eso nos pasa a todos. Cuando el Betis ficha a uno del Escalerillas te crees que ellos no saben cosas que a ti te quedan por descubrir?

carapito rebuznó:
Pero eso nos pasa a todos. Cuando el Betis ficha a uno del Escalerillas te crees que ellos no saben cosas que a ti te quedan por descubrir?

Para mi la carrera de ese futbolista solo empieza a existir desde el momento en que se viene a mi equipo.

Lo que mola de Rakitic es que te traes a un jugadorazo por no mucho dinero de vete tu a saber donde y es capaz de triunfar en todo un Barcelona. Ahí estuvo bien el Zubi, 3 años de seguimiento.

Pero si esa gorda vive en Málaga, trabaja de stripper allí.

Es una página de coña, no descartéis que le hayan puesto el escudo con paint para hacer el chiste.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
La semana que viene está de cumple (aún no llega a los 30 la hijaputa). Ya nos contarás que tal, naxo.

juanma-castano.jpg

Ya no vivo en Málaga, así que poco podré hacer, tendrás que contar con Gregory, Auron, Juanillo o Cachondo. O el malagueño que solo aparece en el mancuernas, BO2.

Berbatov rebuznó:
centímetros de altura? porque de edad yo le echo 50..

En su facebook pone que nació el 24 de octubre de 1.985. Debe teclear rápido y al darle a los dos últimos números la mano derecha se adelantó a la izquierda y puso el 8 antes que el 5 por error.

fotac_pratsmatias.jpg

-En India un futbolista se ha partido el cuello al celebrar un gol dando una voltereta.

Atrás
Arriba Pie