El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Has hecho un contratazo inesperado con 30 tacos y va a venir ahora nadie a decirte que así no.

-¡Mira la que has liado!
-Dame fuego
-Toma, pero que no vuelva a suceder
-Pásame el cenicero
-¿Pero me estás escuchando?

img-20150128-wa0002-1214695.jpg

Al franchute se la suda el enano y lo que lo pueda vetar, como bien habéis dicho ha firmado el contrato de su vida y si no le ha hecho gracia que hable de dios en vano ya le dirá que ponga a Bartra para variar o al comodín de siempre.

Es más, casi mejor así, y se evitan gilipolleces de topos, cuando todo el mundo sabe lo de Messi-Luis Enrique.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decían que Quaresma vivía con toda se familia cuando estaba en el Barça, y tenían hasta una cabra.

Cada vez que veo el anuncio de Carrusel y sale el idiota de Maldini diciendo "Es que ni en Letonia tiran los penaltis así", me entran ganas de agarrarle del pescuezo y reventarle la cabeza con una piedra, mientras le preguntó por qué cojones Letonia, cómo tiran los penaltis en Letonia.

naxo rebuznó:
Cada vez que veo el anuncio de Carrusel y sale el idiota de Maldini diciendo "Es que ni en Letonia tiran los penaltis así", me entran ganas de agarrarle del pescuezo y reventarle la cabeza con una piedra, mientras le preguntó por qué cojones Letonia, cómo tiran los penaltis en Letonia.
Maldini es el mayor exponente de esta sociedad decadente. Alguien como ese tipo siga teniendo pábulo, es que algo falla

castorremo rebuznó:
¿Decíais que ese chaleco daba descargas eléctricas?
Ha debido dar una descarga al Roncero. Mirale la cara, la conexión de sus dos neuronas ha hecho masa

castorremo rebuznó:
¿Decíais que ese chaleco daba descargas eléctricas?

y alguien le ha dicho al chaleco que Roncero le puede dar ronceradas subnormalicas?

Hace un mes me llamaron para probar un cacharro de ésos.

Debe ser la hemeroteca de LoL.

Por cierto, se ve una silla propia de un bingo de los 80

Por lo visto anoche estuvo Abidal en una TV local de Barcelona soltando algunas perlas. Entre otras, que su salida del club la forzó Zubizarreta, que no lo quería después de su recuperación, mientras que Vilanova apostaba por él y Rosell no dijo ni que sí ni que no, estaría en Brasil de putas y barcos y eso.

Lo peor es que este ha pedido la renovación de Dani Alves, y se queda tan a gusto.

carapito rebuznó:
Te extraña? Alves lleva el 22 por él.
Cojones con los detallitos. Me pongo tú número y tú te encargas de jubilarme mejor que un banquero.

Entiendo que te enteres de poco al seguir tantos clubes, pero Alves se puso el 22 en protesta por haberle echado como se hizo. Tú rascas mi espalda y yo rasco la tuya.

carapito rebuznó:
Entiendo que te enteres de poco al seguir tantos clubes, pero Alves se puso el 22 en protesta por haberle echado como se hizo. Tú rascas mi espalda y yo rasco la tuya.

Protesta, homenaje, algo así fue, si.

Lo del chaleco, hoy viene en el MD en la sección de tv que el día que salió en el AS, en las tres secciones de deportes de mayor audiencia (A3, Cuatro y Telecinco, estos con el mismo vídeo) emitieron sendos reportajes sobre el chaleco, cuando hacía más de un mes que el propio Benzema lo había puesto en su FB.

carapito rebuznó:

Lo que aprende uno en este foro. También tendrá algo que ver que hace tiempo que Canta no me cuenta artículos de estos diarios y generalmente los kokilleo bastante.

Perrino Chico rebuznó:
Protesta, homenaje, algo así fue, si.

Lo del chaleco, hoy viene en el MD en la sección de tv que el día que salió en el AS, en las tres secciones de deportes de mayor audiencia (A3, Cuatro y Telecinco, estos con el mismo vídeo) emitieron sendos reportajes sobre el chaleco, cuando hacía más de un mes que el propio Benzema lo había puesto en su FB.

Mes de diferencia que suele tardar el moromierda en marca o dar alguna asistencia y pase a ser producto de la borregada. Es perdonable.

Atrás
Arriba Pie