El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pero todavía no está confirmado, no? que yo no paro de leer que lo chapan y a gente haciendo un herbman.

Y sí, hay mil páginas mejores, pero para sacar enlaces de ace torrent era la más completa, que el sopcast cada día va peor.
 
bocatadechoped rebuznó:
pues para eso te vas a arenavisión directamente que es a donde te manda rojadirecta

Que para el caso es lo mismo porque van a chapar rojadirecta y sus redirecciones.
 
El Juez ve indicios de pagos de Osasuna a Español y Betis para comprar partidos

El juez que instruye el denominado ‘caso Osasuna’ ha notificado hoy el levantamiento parcial del secreto de las diligencias abiertas el pasado 19 de febrero para averiguar el destino de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas del CA Osasuna. De lo investigado, el magistrado aprecia indicios de que importantes cantidades de dinero se destinaron a amaños de partidos de la temporada 2013-14, en concreto 250.000 euros a jugadores del Espanyol por empatar con Osasuna y 650.000 euros a jugadores del Betis por dos partidos, 400.000 por ganar al Valladolid y 250.000 por dejarse perder con Osasuna.

Curioso que te paguen más por ganar, que es tu deber.
 
Que por cierto, el Betis ya puso una reclamación, bien atendida, al CGPJ respecto a esa comunicación que sacaron, ya que los pagos fueron a jugadores y no al Betis.
 
naxo rebuznó:
Que por cierto, el Betis ya puso una reclamación, bien atendida, al CGPJ respecto a esa comunicación que sacaron, ya que los pagos fueron a jugadores y no al Betis.

Muy bien. Es lo que dice la noticia, pero que muy bien, oye. :lol:

Lo normal, en la mayoría de los casos, es pagar al presidente, al utillero, a los porteros de las puertas impares...
 
Kokillo rebuznó:
Titular: Es el título de la noticia, destinado a captar la atención de los lectores.

Es correcto.

No te pregunté la definición, ni su finalidad. Qué dice el titular.
 
naxo rebuznó:
No te pregunté la definición, ni su finalidad. Qué dice el titular.

Tienes razón, por el titular yo había entendido que habías cobrado hasta tú y que el beticismo había cobrado por toda la temporada, no sólo un par de partidos. Menos mal que soy prudente e inquieto, y me da por leer LA NOTICIA.
 
Kokillo rebuznó:
Tienes razón, por el titular yo había entendido que habías cobrado hasta tú y que el beticismo había cobrado por toda la temporada, no sólo un par de partidos. Menos mal que soy prudente e inquieto, y me da por leer LA NOTICIA.

No te preocupes. YO te perdono.

Sigue viendo tu telebasura en paz.
 
¿Qué pasaría si inventáramos un torneo de selecciones autonómicas? Fútbol Underground tirando de imaginación
La Copa Comunidades | Underground Football


Algunos equipos
2qt8l01.jpg


15clcig.jpg


2yw7msz.jpg


2w4y4o3.jpg


29f5szr.jpg


dza6ti.jpg


5fi728.jpg


296lt8p.jpg
 
Lo malo de la selección de Madrid es la delantera de troncos que tenemos para el mediocampo del tikitaka.
 
No sabía que Edgar Méndez era canario, un fijo en varios comunios, barato y de puntuación regular.
 
Rihanna no era a la que le calentó el lomo el novio?

Le doy mis dieses a Benzema.
 
Rumores de compra del Granada por parte del ruso dueño del Monaco. El viernes rueda de prensa de Pina, pero sólo para relajar a los desconfiados. No parece que vaya a anunciar nada nuevo.
 
Ha sacado nuevo singuel

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie