El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿No hay nadie despierto? me desembarco (por fin) en dos horas y me aburro cual cabrón mientras espero la lancha. Debería haber un turno de noche en el foro, como antaño.

¿Os acordáis de Diego Capel? Lo deja.

Screenshot_20231024_152129_Chrome.webp

Menudo sinvergüenza poniendo las fotos en las que tenía pelo.

Otros 390 millones de los árabes para el Bernabéu ¿Cuánto ha costado ya el estadio con goteras?

Menos mal que la prensa patria nos informa de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Menos mal que la prensa patria nos informa de ello.

Pues sí que ha informado, otra cosa es que usted no lo haya leído:

Hasta en ForoRealMadrid se ha comentado:

No soy anti Flopper, pero madre mía... Espero que esto no salga adelante:

Desconozco la normativa interna, no sé si por el hecho de que se solicite por x número de socios ya ha de votarse sí o sí la propuesta pero, tanto que mueve hilos internos cuando quiere para otras cosas, debería hacerlo ahora también el propio Florentino debería parar eso.

Pues si no es por Flo hoy en día el Barcelona estaba en concurso de acreedores.
No sé qué es peor, que los madridistas tengan que aguantar al Barça o que los culés vivan con que su club lo ha salvado Florentino.
Fonsi Loaiza abrazado a una almohada llorando en un rincón.

Que dice la mujer de Gundogan que no hagamos caso de las mierdas que se están publicando, que todo es clickbait.

Screenshot_20231101_233425_Chrome.webp

La ha palmado Raphael Dwamena, un negro que jugó en el Levante. Se ha desplomado en pleno partido.

Lo irónico es que ya le había pasado un par de veces antes y seguía jugando. El vídeo sale en la noticia.

La Liga responde a Florentino. Al que llama directamente mentiroso.
20231111_223340.png

20231111_223345.webp

20231111_223216.png
20231111_223219.png

Última edición:

Yo ya dije lo que opinaba de esto, me apestan estos gestos megalómanos y más aún el "no, si yo no quería, han sido unos socios... Es mi primerito día". No soy anti-Flopper, pero de cuándo en cuándo le dan estás cosas y no me gustan un pelo.

Supongo que algún plumilla irá ahora corriendo a ver qué dice José María García al respecto.

¿Qué está insinuando el perdedor este?

Atrás
Arriba Pie