El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: La verdad que se parece bastante a Neymar. No me hubiera extrañado que fuese el auténtico.

Vitor Roque será un crío de 18 años. Pero se ha venido a Barcelona ya casado. Una influencer dicen que es su recientísima esposa.

1000054253.webp

¿Os acordáis de Sven-Göran Eriksson? Un clásico de los banquillos.

Ha contado que le queda un año o menos de vida por un cáncer.

Gana AL HILAL 3-1 al descanso al Inter de MIAMI.

No lo sacaran en los mediocs

El Inter Miami empata a tres con Messi.

No lo sacará @PAYONNER.

Normal que no lo saquen. A nadie le interesa la liga USACA y mucho menos los moros esos. Sólo a Cuatro y a los mandrilistas les interesa la liga esa al nivel de Vietnam donde juega Cristiano. A nosotros danos el video de Highlights de Messi y gracias.

No conozco a nadie al que le interese eso.

Tienes al gilipollas de José Luis no sé qué, uno de pelo cano que está en el Chiringuito, que me salió hace poco por Twitter vanagloriándose de los tropecientos goles que ha marcado CR en la liga de camellos ésa.

Don Jude Bellingham Parera es, junto a los cuadros de Velázquez, el jamón y la tapa de tortilla casera, lo único espiritualmente puro de España

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se bajó a un parque de Moratalaz ayer a echar unos toques con los chavales. Moratalaz, Entrevías, whatever, un reducto patrio de padres con adicción a las tragaperras.

Yo pensaba que sería en la Moraleja, pero no, fue en Entrevías, que es una buena cochambre; probablemente haya tenido que pagarle 5 eypos a un mara Salvatrucha para usar la cancha

Última edición:
Don Jude Bellingham Parera es, junto a los cuadros de Velázquez, el jamón y la tapa de tortilla casera, lo único espiritualmente puro de España

Se bajó a un parque de Moratalaz ayer a echar unos toques con los chavales. Moratalaz, Entrevías, whatever, un reducto patrio de padres con adicción a las tragaperras.

Yo pensaba que sería en la Moraleja, pero no, fue en Entrevías, que es una buena cochambre; probablemente haya tenido que pagarle 5 eypos a un mara Salvatrucha para usar la cancha

A Entrevías se ha llevado a unos colenjis...

police-gdcff57db9_1920.webp

Bonita estrategia de product placement.

Otra exibisionn de los Messis

Jajajaja, que disfrutable es ver a tanto mermado con la polla del enano tan adentro que tienen que ponerse a ver partidos de pretemporada entre equipos americanos y árabes para poder criticar algo. Y encima son tan tristes que parece que les haya tocado la lotería de lo felices que son.

Lo del mundial les hundió la vida.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie