Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Mensajes
- 55.293
- Reacciones
- 21.028
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro, tío.Gana AL HILAL 3-1 al descanso al Inter de MIAMI.
No lo sacaran en los mediocs
Sólo a Cuatro y a los mandrilistas les interesa la liga esa al nivel de Vietnam donde juega Cristiano.
No conozco a nadie al que le interese eso.
No conozco a nadie al que le interese eso.
Tienes al gilipollas de José Luis no sé qué, uno de pelo cano que está en el Chiringuito, que me salió hace poco por Twitter vanagloriándose de los tropecientos goles que ha marcado CR en la liga de camellos ésa.
Claro, tío.Cómo venís a los cebos
Claro, tío.
Don Jude Bellingham Parera es, junto a los cuadros de Velázquez, el jamón y la tapa de tortilla casera, lo único espiritualmente puro de España
Se bajó a un parque de Moratalaz ayer a echar unos toques con los chavales. Moratalaz, Entrevías, whatever, un reducto patrio de padres con adicción a las tragaperras.
Yo pensaba que sería en la Moraleja, pero no, fue en Entrevías, que es una buena cochambre; probablemente haya tenido que pagarle 5 eypos a un mara Salvatrucha para usar la cancha
Bonita estrategia de product placement.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.