El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo que necesita el Madrid

Raphiña-Lewa-Yamal
Olmo
Pedri-Casadó
Balde-Rudiger-Cubarsí-Koundé
Allison

uffff

Que bajona Moukoko ¿No? Menos mal que no le fichamos cuando sono para el Barcelona

20241108_074445.webp

A Ancelotti hay que ponerle ''En el corazón de La Decimocuarta'' de fondo en bucle, su contrato encima de la mesa y decirle ¿Cómo quieres que sea tu último año en el Real Madrid?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Decirle claro que el año que viene va a estar otro, que Pintus va a seguir y ha sido parte de su éxito estos años, que sus protestas veladas no le van a servir y solo van a manchar su recuerdo por estar haciendo el gili para que Florentino le eche y poner otro entrenador parche esta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿A este no lo habian apartado? Si es uno de los investigados por delito sexual.

¿A este no lo habian apartado? Si es uno de los investigados por delito sexual.

Mentira, los de los vídeos aquellos ya están todos fuera del club.

Esos son los imputados. Luego investigaron a otros por distribuir el video.
Mentira, corrijo. Este es uno de los 4 cabritos.

Qué gracia me hace GolTV; haciendo zapping lo primero que oigo es "la primera crisis de Ancelotti desde que volvió al Madrid"; y el 2023? Impotente y vapuleado en semis de Champions (4-0) y dando tumbos por la Liga a remolque del Barça. ¿No lleva dos veranos lanzando balones fuera sobre entrenar a Brazil?

Messi creo el primero y marco el segundo, pero no fue suficiente. Se queda fuera de las semis de la MLS. Me da a mi que el Inter Miami va a pasarlas canutas en el mundial ese de clubs con esa defensa.

Curiosamente cuando pertenecía al Madrid (aunque estaba cedido en el Rayo). Lo de Relevo y el Madrid está siendo curioso últimamente.

Messi creo el primero y marco el segundo, pero no fue suficiente. Se queda fuera de las semis de la MLS. Me da a mi que el Inter Miami va a pasarlas canutas en el mundial ese de clubs con esa defensa.

.pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

Lo de Messi fuera del Barça ha sido de los mayores ridículos que recuerdo.

Le pasó igual que en el Psgñé, que empezaron con seguimiento de sus partidos al inicio de temporada hasta que vieron que daba pena en el campo y que marcaba menos goles que Mopor y Brizen juntos.

Silencio sepulcral en la prensa el año pasado cuando quedaron últimos o penúltimos de esa mierda de liga.

Y ya pues de vez en cuando nos traen un video de un golito de falta cada 40 partidos para contarnos lo bueno que es.

Por lo menos este año veo que han ganado su liguilla regular y los han metido en el Mundial de Clubes. A ver si lo pilla el Madrid, le mete 16 y le corean que le den otro balón de oro por el lol para despedirlo como se merece.

:lol:

Atrás
Arriba Pie