Windingrefn
Llorona
- Registro
- 5 Ago 2013
- Reacciones
- 2.476
Bueno, Endrick también se pierde los partidos con el Madrid.![]()
Por culpa de un senil que hay en el banquillo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, Endrick también se pierde los partidos con el Madrid.![]()
¿A este no lo habian apartado? Si es uno de los investigados por delito sexual.
Esos son los imputados. Luego investigaron a otros por distribuir el video.Mentira, los de los vídeos aquellos ya están todos fuera del club.
Esos son los imputados. Luego investigaron a otros por distribuir el video.
Mentira, corrijo. Este es uno de los 4 cabritos.Esos son los imputados. Luego investigaron a otros por distribuir el video.
No, Raúl Asencio es uno de los cuatro de los vídeos.Mentira, los de los vídeos aquellos ya están todos fuera del club.
Lo que no le puedes pedir a un madridista es que esté tan bien informado de los temas del Madrid como un culé, amigo.No, Raúl Asencio es uno de los cuatro de los vídeos.
A ver si te informas mejor.
Y viceversa, amigo.Lo que no le puedes pedir a un madridista es que esté tan bien informado de los temas del Madrid como un culé, amigo.
No, Raúl Asencio es uno de los cuatro de los vídeos.
A ver si te informas mejor.
¿Que está imputado como los otros tres? Sí, sí la he leído.Se ve que ni te has leído la noticia que puso Monguerday, amic.
Puede que tengamos un nuevo héroe internacional
¿Le hizo el portero del Viktoria Plzen el saludo nazi a Mikel Oyarzabal?
El capitán txuriurdin fue a llamarle la atención por una acción del partido y el guardameta Martin Jedlicka extendió su brazo derecho en varias ocasiones ante el 10www.marca.com
Messi creo el primero y marco el segundo, pero no fue suficiente. Se queda fuera de las semis de la MLS. Me da a mi que el Inter Miami va a pasarlas canutas en el mundial ese de clubs con esa defensa.
Si, es una opinion a tener en cuenta y totalmente imparcial. Le ha ido mal a Messi estos años.Lo de Messi fuera del Barça ha sido de los mayores ridículos que recuerdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.