El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No creo que esos números sean ciertos. Me suena que Yamal lleva 4 goles y no 6.

Aun así los porcentajes de Yamal son mejores porque Vinicius ha jugado 22 partidos más, pero los números en sí creo que son 4 para Lamine y 6 para el simio.

De todas maneras da igual, solo porque uno es gilipollas y el otro no, la diferencia ya es mucha.

Creo que no hace falta decir quién es el gilipollas que hasta la emprenden con él en su propia Selección.

De todas maneras da igual, solo porque uno es gilipollas y el otro no, la diferencia ya es mucha.

Creo que no hace falta decir quién es el gilipollas que hasta la emprenden con él en su propia Selección.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eres el perfecto ejemplo de madridista subnormal que se come todo lo que le venden los medios. Cuñado y low IQ a más no poder :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Eres el perfecto ejemplo de madridista subnormal que se come todo lo que le venden los medios. Cuñado y low IQ a más no poder :lol: :lol: :lol:

A ver, a mí tampoco me mola que Lamine se dedique a contestar a todo subnormal que le dice algo, pero no olvidemos que tiene 17 años y el simio 24. Y el simio hace bastante más el subnormal que el moro. Ya verás como le dicen algo desde su equipo y baja el perfil, que es la diferencia entre ser un chaval y ser un subnormal.

Por otro lado lo de Raphinha está sacada de contexto. De hecho es Romario quien le dice ¿les joderemos? y el es cuando contesta afirmativamente. Y no dice que les vayan a dar una paliza, sino que se dejará la vida por marcar un gol frente a Argentina, la que tu tanto amas, la de Messi.

A ver, a mí tampoco me mola que Lamine se dedique a contestar a todo subnormal que le dice algo, pero no olvidemos que tiene 17 años y el simio 24. Y el simio hace bastante más el subnormal que el moro. Ya verás como le dicen algo desde su equipo y baja el perfil, que es la diferencia entre ser un chaval y ser un subnormal.

Por otro lado lo de Raphinha está sacada de contexto. De hecho es Romario quien le dice ¿les joderemos? y el es cuando contesta afirmativamente. Y no dice que les vayan a dar una paliza, sino que se dejará la vida por marcar un gol frente a Argentina, la que tu tanto amas, la de Messi.

Si el Jasmine Mamal recibiese tan solo un 10% del hate que ha recibido Vinicius desde que llegó a España, probablemente se volvería loco :lol: :lol: :lol:

El morito no ha ganado aún nada y va más crecido que jugadores que han ganado 5 Champions.

Más allá de Windipollas comiéndose el enésimo bulo, a mí que Yamal con 17 años haga el gilipollas no me preocupa. Tengo dos sobrinas de 17 años y una de 14. Son muy tontas con esa edad.

Si cuando tenga 24 sigue haciendo gilipolleces sí me preocuparé.

El morito no ha ganado aún nada y va más crecido que jugadores que han ganado 5 Champions.
1000122220.webp

Y los años que te quedan por mamar. Y por partida doble, con el Barça y con la selección.

Si el Jasmine Mamal recibiese tan solo un 10% del hate que ha recibido Vinicius desde que llegó a España, probablemente se volvería loco :lol: :lol: :lol:

Una EURO y la supercopa de España, batiendo todos los récords de precocidad habidos y por haber. Un chaval que se puede llevar una liga a estas alturas y peleando por la Champions y la Nations League antes de cumplir la mayoría de edad. Si precisamente lo que hay que hacer es que no se le suba a la cabeza porque ha hecho mucho más que esos jugadores que tienen 5 eurocopas que a su edad se estaban comiendo los mocos en categorías inferiores, que sé que odias al Barça, pero estamos hablando de un tipet que si no baja el ritmo estará entre las figuras históricas del fútbol universal. Ayer mismo nos dio un gol con un control acojonante.

Una EURO y la supercopa de España, batiendo todos los récords de precocidad habidos y por haber. Un chaval que se puede llevar una liga a estas alturas y peleando por la Champions y la Nations League antes de cumplir la mayoría de edad. Si precisamente lo que hay que hacer es que no se le suba a la cabeza porque ha hecho mucho más que esos jugadores que tienen 5 eurocopas que a su edad se estaban comiendo los mocos en categorías inferiores, que sé que odias al Barça, pero estamos hablando de un tipet que si no baja el ritmo estará entre las figuras históricas del fútbol universal. Ayer mismo nos dio un gol con un control acojonante.

Que síiiii, que ya sabemos que te pajeas con la selección porque tu club da ascopena, pero que la evolución de un jugador en la vida real no es como la de la liga máster.

Y ayer se marcó un partido de mierda, por cierto. Se salvó con el gol.

Lo de que no se le suba a la cabeza ya es tarde, lleva meses haciendo declaraciones del estilo. Solo queda esperar a que cumpla los 18, llegue Mendes al despacho de Lapannza con la lista de los jugadores mejor valorados y le diga que quiere un sueldo MÍNIMO al de los Vinicius, Haaland, Bellingham o Mbappe.

La magia llegará.

Que síiiii, que ya sabemos que te pajeas con la selección porque tu club da ascopena, pero que la evolución de un jugador en la vida real no es como la de la liga máster.
Mi club va el primero en su liga a todo esto, el año que viene nos verás pasearnos en primera.
Y ayer se marcó un partido de mierda, por cierto. Se salvó con el gol.
De pena no, pero las cosas hubieran ido mejor si hubiese podido participar más. En cuanto pudo tuvimos un gol suyo.
Pero sí, en estos dos partidos no ha estado al nivel superior que nos tiene acostumbrados.
Lo de que no se le suba a la cabeza ya es tarde, lleva meses haciendo declaraciones del estilo.
No, ni mucho menos. Su padre SÍ es subnormal, buen trabajo hizo la madre para que no saliese igual.
Solo queda esperar a que cumpla los 18, llegue Mendes al despacho de Lapannza con la lista de los jugadores mejor valorados y le diga que quiere un sueldo MÍNIMO al de los Vinicius, Haaland, Bellingham o Mbappe.

La magia llegará.
Ese no es mi problema, mientras siga pudiendo desarrollar su fútbol vamos a tener un futbolista español entre los top 5 leyendas de todos los tiempos.

Que no le pase como a Ansu Fati o como a Musonda

Joder, al final se van a hacer un estadio nuevo. Otra vez.

Última edición:
¿Qué pasará antes?

- El Atlético gana la Champions.

- Se acaban las obras del Bernabéu.

Discuss.

Vaya ridículo ha hecho Brasil contra Vargentina, un tiro a puerta en todo el partido, supongo que al mono Rafiña se le habrán bajado los humos :lol:

¿Que tienen los jugadores del Madrid con decirle a todo el mundo que son muy malos?

Y el otro que si tiene dos champions...

Y luego lo del madridismo sociologico

Por esto no hay que decirle que no al Madric. Rechazar a Flopper es sinonimo de maldicion gitana.

Bueno, este año los dos que iban a venir al Madrid (Yoro y Davies), al poco de rechazarlo han caido lesionados.

1742987401546.webp

¿Casualidad?

¿Que tienen los jugadores del Madrid con decirle a todo el mundo que son muy malos?

Lo han aprendido de Eric García a Simi.

Atrás
Arriba Pie