El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Qué buena pinta tiene Toni Fernández.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Screenshot_2025-04-21-09-23-31-951-edit_com.android.chrome.webp

En teoria en septiembre ya se juega.
Ppuuff . . La teoría es eso

Pero si están poniendo el césped será porque se pueda adaptar al terreno
Pero aun queda unos 5 meses

Está claro que las gradas del tercer anillo lo harán con grúas en el exterior del campo

Podrán jugar hay en la 25-26 ,??

El césped también lo pintarán como en el Bernabéu??
A saber. Cada vez que el Barça da una fecha luego no es así.

Laporta quiere que se pueda ya jugar en setiembre de este año, pero ya veremos.

El césped será híbrido, aquí no hacemos chapuzas como el Madrid.

Ppuuff . . La teoría es eso

Pero si están poniendo el césped será porque se pueda adaptar al terreno
Pero aun queda unos 5 meses

Está claro que las gradas del tercer anillo lo harán con grúas en el exterior del campo
Parece bastante accesible. Ya los accesos y asientos estan casi todos operativos, el cesped en proceso. Con todos los cambios que hubieron nadie pone la mano en el fuego, pero pinta que esta vez es verdad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Dean Huijsen se aleja de jugar en España el año que viene, el Chelsea va fuerte a por él. No sé si es buena noticia, la verdad. Si fuera Arsenal u otro de los que se hablan seguramente jugaría más.

A saber. Cada vez que el Barça da una fecha luego no es así.

Laporta quiere que se pueda ya jugar en setiembre de este año, pero ya veremos.

El césped será híbrido, aquí no hacemos chapuzas como el Madrid.

Pues me parece una pasada lo que han hecho con el césped de la pocilga, con su hipogeo apilable y todo. De momento no parece que vaya mal ese césped y siempre está en perfectas condiciones a pesar de ser un estadio cubierto. Lo único reseñable de la tan manida reforma/lavado de cara que le han hecho.

Pues me parece una pasada lo que han hecho con el césped de la pocilga, con su hipogeo apilable y todo. De momento no parece que vaya mal ese césped y siempre está en perfectas condiciones a pesar de ser un estadio cubierto. Lo único reseñable de la tan manida reforma/lavado de cara que le han hecho.
Pero si lo peor del nuevo Bernabéu es el césped.

Le falta un Spotify después de Barcelona, está feo obviar el nombre de quien afloja la mosca.

Le falta un Spotify después de Barcelona, está feo obviar el nombre de quien afloja la mosca.

Pues no me acaba de gustar; el anillo de palcos VIP rompe visualmente lo que habría sido un graderío vertical enorme, de vértigo.
Me recuerda demasiado al campo del Bayern.

Madre mía.

Mas vergüenza da cuando hace lo mismo con el micro de Movistar. Que al menos ahi ya sabemos a que pandilla de frikis representa en el chiringo.

Atrás
Arriba Pie