Moporday
Muerto por dentro+
- Registro
- 21 Feb 2006
- Reacciones
- 3.844
Ah coño, tambien conoces a sus profesores. Eres una joyita.Bueno, más bien se la regalaron, tras repetir.
Pero esa es otra historia.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ah coño, tambien conoces a sus profesores. Eres una joyita.Bueno, más bien se la regalaron, tras repetir.
Pero esa es otra historia.
Era canterano del Albacete antes de llegar a la MasíaIniesta no ha jugado en el Albacete en la vida. Chalao.
Era canterano del Albacete antes de llegar a la Masía
12.Pero si llego con 10 o 11 años.
Canterano dice.
Seguro que tú y yo nos cruzamos alguna noche por Gregorio Marañón.Ver el archivos adjunto 190430
Viendo la imagen me entra tristeza y jode saber que mi padre, enterrado ahí a la izquierda del campo tenga que oir cada uno de los goles culerdos, aunque por suerte a él se la sudaba el futbol ni tenía simpatía por algún equipo en especial.
Por otro lado en la zona de abajo a la derecha en épocas remotas era todo descampado y la zona se llamaba "La Condomina", repleto de putas callejeras que por 20€ o menos me hacían buenas mamadas en el coche; eso sí, después de una buena farra había algo de dificultad en descartar los travelos que eran casi la mitad del zorramen que ahí pululaba.
Mi sobrina también ¿y qué?Repitan conmigo: "¡TIENE SOLO 17 AÑOS!"
.
Tu tambien ¿No?
Mi sobrina también ¿y qué?
¿Y a quien cojones le importan los catalanes y los panchitos?Tú a callar, que para los catalanes eres un hincha de segunda clase, como esos panchis que se hacen "hinchas" de clubes alemanes, suecos etc.
Ver el archivos adjunto 191349
¿Recordáis todo lo que nos llevan intentando vender los medios de hace años que es Vinicius? Pues este tío es 10 veces peor, no ha ganado ni una décima parte aún.
Aunque, eso sí, ya cobra como Bellingham y Vinicius juntos![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.