Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es un tio o una tía? También hay un poco de ser humano en su photoshop. En fin, ninguna sorpresa que este en chanchullos con el Farsa, se le ve totalmente legitima y legal.
Ver el archivos adjunto 194350
Menuda locura de país tenemos que puedes ir a la cárcel por reenviar un video. Y en este caso fue a la propia chica que salía en él
Menuda locura de país tenemos que puedes ir a la cárcel por reenviar un video. Y en este caso fue a la propia chica que salía en él, si no he leído mal.
Video de una menor de edad follando. Eso es delito en cualquier país del primer mundo.Menuda locura de país tenemos que puedes ir a la cárcel por reenviar un video.
En realidad asencio se lo pidió al que lo grabó para pasárselo al cornudo. Y si, es delito ir pasando videos de menores follando. Aunque creo que con el chaval se han pasado bastante, pero no es el más listo del vestuario.
Pero eso da igual. Si la chica tuviera 18 años sería delito igual, porque es un vídeo sexual difundido sin su permiso.A ver cuando cambiamos lo de considerar menor a gente de 16-17 tacos, que esos hoy en día han follado más que todo el foro junto. Algo me suena de que el psoe quería rebajar la edad, aunque creo que solo para que pudieran votar.
A ver cuando cambiamos lo de considerar menor a gente de 16-17 tacos, que esos hoy en día han follado más que todo el foro junto. Algo me suena de que el psoe quería rebajar la edad, aunque creo que solo para que pudieran votar.
Pero eso da igual. Si la chica tuviera 18 años sería delito igual, porque es un vídeo sexual difundido sin su permiso.
Que sea menor agrava el delito.
Jojojo . . . A ido a putear !!!Ter Stegen ha decidido operarse. Estará tres meses de baja, con lo que no es lesión de larga duración (el mínimo es cuatro meses) y no liberará fair play.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.