El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Parece que al final no vuelan hoy porque no daba tiempo para el tema del chárter, será para mañana. Menudas idas y vueltas de los cojones.

Menuda locura de país tenemos que puedes ir a la cárcel por reenviar un video. Y en este caso fue a la propia chica que salía en él, si no he leído mal.

Es un tio o una tía? También hay un poco de ser humano en su photoshop. En fin, ninguna sorpresa que este en chanchullos con el Farsa, se le ve totalmente legitima y legal.

Ver el archivos adjunto 194350

¿Es Sister Hong?

Amics, ustedes que están más al tanto de todo, hay límite de patrocinios en la camiseta? Se podría ir rollo F1 o rallys que parece eso un expositor de marcas, o hay algún tipo de normativa?

Menuda locura de país tenemos que puedes ir a la cárcel por reenviar un video. Y en este caso fue a la propia chica que salía en él, si no he leído mal.

En realidad asencio se lo pidió al que lo grabó para pasárselo al cornudo. Y si, es delito ir pasando videos de menores follando. Aunque creo que con el chaval se han pasado bastante, pero no es el más listo del vestuario.

En realidad asencio se lo pidió al que lo grabó para pasárselo al cornudo. Y si, es delito ir pasando videos de menores follando. Aunque creo que con el chaval se han pasado bastante, pero no es el más listo del vestuario.

Gasta un retraso importante el tipo, lo suyo hubiera sido enseñárselo desde su móvil al de los cuernos, en todo caso.

A ver cuando cambiamos lo de considerar menor a gente de 16-17 tacos, que esos hoy en día han follado más que todo el foro junto. Algo me suena de que el psoe quería rebajar la edad, aunque creo que solo para que pudieran votar.

A ver cuando cambiamos lo de considerar menor a gente de 16-17 tacos, que esos hoy en día han follado más que todo el foro junto. Algo me suena de que el psoe quería rebajar la edad, aunque creo que solo para que pudieran votar.
Pero eso da igual. Si la chica tuviera 18 años sería delito igual, porque es un vídeo sexual difundido sin su permiso.

Que sea menor agrava el delito.

En Inglaterra creo que van a por ello, una generación entera que tiene como ídolo a Bad Banny votando, miedito.

Quién se acuerda del vídeo de Sergi Enrich, cuándo estaba en el Eibar?

Seguirá el vídeo por ahí?

IMG-20250704-WA0036.webp

Pero eso da igual. Si la chica tuviera 18 años sería delito igual, porque es un vídeo sexual difundido sin su permiso.

Que sea menor agrava el delito.

Diría que lo de ser menor es lo que le ha metido mucho más ruido mediático al asunto, te dicen menor y las charos y los 4 despistados de turno se piensan que el tío anda pasando videos de gente violando bebés, así le pitan en algunos campos los analfabetos como si no hubiera mañana.

Ter Stegen ha decidido operarse. Estará tres meses de baja, con lo que no es lesión de larga duración (el mínimo es cuatro meses) y no liberará fair play.

Ter Stegen ha decidido operarse. Estará tres meses de baja, con lo que no es lesión de larga duración (el mínimo es cuatro meses) y no liberará fair play.
Jojojo . . . A ido a putear !!!
No juego . . No me puedes quitar ficha . . . Y haber que pasa con el mundial

Laporta tiene que estar que trina !!!

Que personaje, éste en la época de los Gil y Mendoza lo hubiera petado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero con la camiseta de España que son el diario de todas las aficiones, pero no tanto.

Atrás
Arriba Pie