manupajero
EL TONTO LA POLLA
- Registro
- 1 Feb 2006
- Reacciones
- 1.059
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿La roja perdonada a Mantastuno está en esa estadística?
¿La roja perdonada a Mantastuno está en esa estadística?
Mena Padre rebuznó:Creo que este es el mayor, no voy a decir robo, sino daño moral a un ser humano porque yo creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con muchísima diferencia
Por Dios bendito zagales dejad de dar por culo en todos los hilos![]()
Esas deben ser las famosas noticias frescas. Y no solo eso, si no que el lobby Flopperiano llega hasta Bruselas:
![]()
Europa da la razón al Real Madrid y al Ayuntamiento y valida el último acuerdo por las Cuatro Torres: el consistorio tendrá que devolver 20 millones (más intereses) al club blanco
La Comisión Europea ha dado carpetazo definitivo al viejo pleito que interpuso contra el Real Madrid y el Ayuntamiento de la capital por las derivadas de los acuerdos para la...www.elmundo.es
Espero a Sanchez-Mato entregando el maletín en el próximo partido en el Bernabéu, ya que se puso tan digno en su día. Personaje corrosivo, fanático y amargado, aunque no importa porque viene refrendado por el sello de garantía democrático, amics.
Ni te lo has leído Nate
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.