Sonic88 Don't mess with el Baño de mi Abuela Registro 31 Jul 2019 Mensajes 14.715 Reacciones 19.418 Hoy a las 19:04 #20.901 Solo pasaba por aquí para cagarme en los muertos más frescos del Barça, los barcelonistas de mierda y los antimadridistas. De Britzigen no, que me cae bien pese a ser fanático.
Solo pasaba por aquí para cagarme en los muertos más frescos del Barça, los barcelonistas de mierda y los antimadridistas. De Britzigen no, que me cae bien pese a ser fanático.
Matarratas Freak Registro 6 Ene 2015 Mensajes 7.036 Reacciones 4.127 Hoy a las 19:16 #20.902 Sonic88 rebuznó: Solo pasaba por aquí para cagarme en los muertos más frescos del Barça, los barcelonistas de mierda y los antimadridistas. De Britzigen no, que me cae bien pese a ser fanático. Haz clic para expandir... Nos ha llamado monos, expusadle.
Sonic88 rebuznó: Solo pasaba por aquí para cagarme en los muertos más frescos del Barça, los barcelonistas de mierda y los antimadridistas. De Britzigen no, que me cae bien pese a ser fanático. Haz clic para expandir... Nos ha llamado monos, expusadle.