El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Después del añó que se han cascado me mosquearía más que estuviersen de jiji jaja en los entrenamientos o de barbacoas juntos fuera.

Buena sacada de chorra de Adidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué puto circo de club. Los más mejores con más champions, y ahí los tienes, sin felicidad ni tranquilidad.

Pandilla de niñatos multicolor multinacionales que sólo estaban atados en corto por los mayores: Ancelotti, Kroos, y Modric. Parece que varios de los simios negros están especialmente locos : Tochomeni, Rudiger y Vinicius. Y por supuesto que no falte un poco de basura macarra uruguasha.

¿Mourinho? Me descojono. Floren dimisión.

Hay que aprovechar que mana la sangre de la herida y hacer el máximo daño goleando en el Spotify a estos payasos indignos de lo que es el Madrid.

Editado cobardemente:
Valverde ya le atizó a Baena. ¡A Baena!

Es agresivo de cojones.

Madre de Dios, veteranos y noveles veteranos y noveles.....

Y Arbeloa cono supreme, diciéndose de todo en el entrenamiento el negro y el pampero, y yo pasaba por allí no saber español.

El viejo estará todavía cambiando pesetas en el Banco de España

Circo de LoL

Editado cobardemente:
Como alguno de estos se enfrenten en el mundial van a haber hostias como panes entre ellos.

Pues a Chumino no se le ha visto nunca ser agresivo asi que me imagino, como buen uruguayo de mierda, que Valverde le habra tocado las pelotas en grado sumo.

Todo lo que sea violencia contra argentinos y uruguayos tiene mis dieses.

Editado cobardemente:
Cualquiera diría que esto es una campaña mediática para que la afición merengona compre con una sonrisa en la cara la vuelta de Mou al Real Madrid.

Se comenta que Ibai va a poner unas cámaras en el vestuario del Real de Madrid para ver las "peleas" por streaming

A eso hay que añadir que para arreglar al Real Madrid hacen falta 300-400 millones euros en fichajes y Flopper no esta por labor.

Mou hará lo que lleva haciendo siempre: crear bando de leales y de apestados. Los apestados, al banquillo o grada y pullitas en rueda de prensa. Los leales, a reventarse a jugar todos los partidos; a defender compacto atrás y luego contraataque. Si se quedan arriba (ni gol ni corner ni saque de portería), presionando muy al hombre. Me descojono pensando que alguien como Mou (que apaga los fuegos con gasolina) va a saber llevar a los actuales tarados del Madrid o que va a hacer currar como un negro (jejeje) a Mmmbapp-pa-pauumba-péks.

Editado cobardemente:
HHu4q7lW8AIIbQ1

Parece ser que no hubo hostia, sino que en la riña/bronca/forcejeo Valverde resbaló y se ha hecho daño nivel hospital.

Atrás
Arriba Pie