- Registro
- 2 Jun 2006
- Reacciones
- 11.055
Le ha faltado "de decir¨" !!!! TODAS PUTAS !!!!!!!!
Que grande por DIOS.
Que grande por DIOS.
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, si el Real madrid tiene unos aficionados serios (muhahahaj) el proximo partido silbaran a todos y pedirán la dimision de Floren, si no pasa, nos esperan años gloriosos a los cules
esta rueda de prensa es un día en la oficina de Laporta. 
No, para nada.No digas memeces hombre, que encima eres del Barcaesta rueda de prensa es un día en la oficina de Laporta.
Por otro lado, vaya HAMEZ convocar una rueda de prensa para decir que se da de baja del ABC![]()
hacer jaque mate a la candidatura que se presenta en la sombra con el mejicano ese apoyado con el dinero de Iberdrola, al convocar elecciones en 15 días no les da tiempo a presentar el aval , jugada brillante en ese sentido y que demuestra que igual no está tan chocho como parece pero el resto ha sido un puto despropósito.
Anoche en el Chiringuito otra dosis de irrealidad, si en el proximo partido una parte del campo no canta "Florentino Dimision" es que la gente esta abducida.
A ese tio hay que agradecerle todo lo que hizo por el Madrid, nadie mas lo va a superar y adiós.
a mi me falla lo de los 20 años de socio que solo tengo 12.20 años de socio
185millones de patrimonio para el aval, 15% del presupuesto.
Como setas van a salir los candidatos.
les da tiempo de sobra.![]()
Hughes | Florentino recupera el oremus
«La rueda de prensa instala al Madrid en algo que sólo admite un entrenador posible: don José Mourinho. Esta vez, ojalá, él sería el suavizador, el prudente»gaceta.es
Este artículo es brillante y defiende la actuación hoy de Florentino pero no estoy de acuerdo, la rueda de prensa la hace para follarse al presidente de vocento y al fulano ese de ABC y para hacer jaque mate a la candidatura que se presenta en la sombra con el mejicano ese apoyado con el dinero de Iberdrola, al convocar elecciones en 15 días no les da tiempo a presentar el aval , jugada brillante en ese sentido y que demuestra que igual no está tan chocho como parece pero el resto ha sido un puto despropósito.

Tiene razón en todo excepto lo referente a las siete ligas que le han mangado: lo de Negreira no es más que una excusa de malos perdedores, un mito al que agarrarse en momentos difíciles. De todos modos, el mejor presidente que ha tenido el Real de Madrid.Lo paradojico del caso es que en cuanto han salido a rebuznar todos los aludidos/as han demostrado que Flopper tenia razon![]()
Tiene razón en todo excepto lo referente a las siete ligas que le han mangado: lo de Negreira no es más que una excusa de malos perdedores, un mito al que agarrarse en momentos difíciles. De todos modos, el mejor presidente que ha tenido el Real de Madrid.
He leído el artículo y la propia fulana reconoce que no tiene idea de fútbol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.