El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

KojiKabuto rebuznó:
Hay que tenerlos cuadraos pa seguir entrando a insultar cuando todo el puto subforo se está descojonando en tu puta cara de gordo friki. Incluidos tus colegas barcelonistas :lol:

En vez de incluidos tendria que poner sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque tiene delito que hasta los de tu equipo no miren hacia otro lado.

P.D: Como hacemos nosotros con Escoces, vamos.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso esta mejor, hay que decir mas hijo de puta.

Y por cierto, no se me coma las "haches" que pueden producir trastornos.

Koto hijo de puta (yo no le pongo caritas).

:oops:

Entonces, ¿Te caigo celtalargo?

celtalargo rebuznó:
estos africanos asimilados

¿Tú no eras un gilipollas que vivió en Lanzarote o no se que isla una temporada?

Godo retrasado, tengo 20 grados todo el año, no tengo ETA, tengola playa a 10 minutos de casa, las chicas son guapas y las guiris son unas putas y están todo el año a 20 minutos de casa, borrachas.

Tengo acceso a las mismas comodidades que cualquier otro residente en cualquier otra parte de España, me hacen una rebaja enorme en los viajes, el alcohol, el tabaco y otros tantos vicios...

El 90% de los negros que pisan mi isla son enviados en aviones pagados por peninsulares a la península a vender cd´s piratas y veo menos sudacas al años que un madrileño, catalán o andaluz en un sólo día.

Nunca he tenido dificultad para encontrar curro, la gente es amable, la vida es realmente cómoda y agradable.

¿Realmente crees, retrasado mental, que me podrías ofender llamándome africano adoptado cuando vivir aquí es uno de los placeres de mi vida?

De momento procura enfocar toda esa dosis de fanatismo infantiloide y falta de ideas a algo que no te deje en evidencia y deja lo de los insultos para cuando te saques el graduado escolar.

Además, se que es doloroso para tu ego de prepúber que todo un subforo, incluso enemigos habituales, se ponga de acuerdo en el hecho de que eres gilipollas, pero no creo que darnos la razón sea la mejor forma de afrontarlo.

Un beso.

Koto rebuznó:
Entonces, ¿Te caigo celtalargo?

Acabaramos, tu eres mi idolo, luego te agrego al Mesenya y te lamo el escroto un rato.;)

Y Mopor, se te olvida decir que si encima de todas las ventajas de vivir el Canarias le quitas la unica pega, que sus equipos de futbol son una puta mierda y vas y te haces del Barça ya la cosa sale perfecta.;)

¿No teniais por ahi un sitio llamado Pepe Chiringo que le hacia competencia al McDonals?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Acabaramos, tu eres mi idolo, luego te agrego al Mesenya y te lamo el escroto un rato.;)

Y Mopor, se te olvida decir que si encima de todas las ventajas de vivir el Canarias le quitas la unica pega, que sus equipos de futbol son una puta mierda y vas y te haces del Barça ya la cosa sale perfecta.;)

Tanto como mierda, aún recuerdo las semis de UEFA con el Tete y las ligas que le robamos al Madrid. Grandes sólo 2, que no hayan bajado 3, el resto antes o después han pasado por los infiernos como ahora el Tenerife.

Yo ya era del Barça de antes y del ManU en UK, por aquel entonces el Portsmouth era una piltrafa.

Sobre lo del rival del MCdonals, ni idea.

celtalargo rebuznó:
tendria que haberte dicho clarito que no me interesa ningun detalle de tu miserable vida unicamente la curiosidad de saber si eras africano de adopcion o de nacimiento no me des la tabarra con tu biografia, creia que hasta ahi llegabas.
estos africanos asimilados son peores que los autoctonos. xd xd
Africano tu puta madre de acuerdo.Me parece que no tienes ni puta idea de lo que son las Canarias.

Me voy a hacer un cayuco y emigro a las canarias. ¿Se apunta alguien?

Mi ruta es guadiana-canarias, si alguien vive en extremadura paso por su casa a recogerle.

Koto rebuznó:

Mi ruta es guadiana-canarias, si alguien vive en extremadura paso por su casa a recogerle.

Yo lo tengo chungo entonces, te puedes pasar por el Mediterráneo? :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En vez de incluidos tendria que poner sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), porque tiene delito que hasta los de tu equipo no miren hacia otro lado.

P.D: Como hacemos nosotros con Escoces, vamos.:lol:

pensaba cagarme en tu puta madre.

Pero como seguramente folle esta noche tengo que estar tranquilo y relajado.

ya te pillare otro dia.

Escoces tampoco dice tantas barbaridades, el que si era el number one de vergüenza ajena del madridismo era Pedro Evox, ande andará?

incresa rebuznó:
Escoces tampoco dice tantas barbaridades, el que si era el number one de vergüenza ajena del madridismo era Pedro Evox, ande andará?

pedro evox era un clon clarisimo, y el amigo cawen tiene todas las papeletas para ser su dueño

Koto rebuznó:

Yo me uno al viaje saliendo desde el Guadalquivir.

¡¡Nos vemos en el Atlántico!!

:lol:

Que pollas Atlantico. Es que nunca habeis ido al cole cabrones?

Todo el mundo sabe que las canarias estan a la derecha en los mapas, debajo de las baleares. Por lo tanto en el mediterraneo.

Si eso nos pasamos por malaga a dar por culo a Auron, que como vereis esta a unos largos de la palma.

:lol:

Hijueputa, ya sé que las Canarias están ahí a la derecha, y el rectángulo que las rodea es un arrecife de coral, pero tanto el Guadiana como el Guadalquivir desembocan en el Atlántico. :mad:

Ren rebuznó:
Hijueputa, ya sé que las Canarias están ahí a la derecha, y el rectángulo que las rodea es un arrecife de coral, pero tanto el Guadiana como el Guadalquivir desembocan en el Atlántico. :mad:

:121Owned:121

PORRONS DE 1ª DIVISION:

MfR87382.gif
2-2
2ekkaxv.gif

Que cabronazo estás hecho. :lol:

Ese vídeo es muy amo, por más que lo veo no puedo dejar de reír. :137:137:137

Yo prefiero ganarla. No me da especial empalme que la ganemos ese dia o que ya la tngamos ganada.

Toninovski rebuznó:
Al hilo de la portada de Marca... y sin dar la liga por vencida... ¿Qué os daría más rabia a los culés, hacer el paseillo o perderla en ese partido?

Perderla en ese partido. me da igual que tengan que hacer el pasillo, si al menos ganamos ese partido.

Berbatov rebuznó:
me da igual que tengan que hacer el pasillo, si al menos ganamos ese partido.

Por lo que se podría entender que justificais la temporada ganando en casa al Madrid.

Luego meteos con el Español!

(Sí, es por tocar un poco las narices Berva, que ultimamente me tienes abandonaísimo :lol:)

A mi me da igual si es ese partido o en otro, aunque por preferir prefiero ganar la Liga ganando al Barça en el Bernabeu, con celebracion y tal y como somos muy educados invitariamos a los jugadores del Barça a ir a la Cibeles.

Eso y que el Barça sea eliminado en Champions tambien me gusta.

P.D: Hijos de puta todos y tal, puta Barça oe oe. (Por no perder de vista el espiritu del hilo).

KojiKabuto rebuznó:
Por lo que se podría entender que justificais la temporada ganando en casa al Madrid.

Luego meteos con el Español!

(Sí, es por tocar un poco las narices Berva, que ultimamente me tienes abandonaísimo :lol:)

Son unos hijos de fruta :lol:

No jodamos, es peor que te ganen y automáticamente sean campeones que hacerle el pasillo,
Quitar una en el descuento tampoco está nada mal, y mas si cantan Campeones Campeones :137 :137

sfc1905 rebuznó:
Otro gitano. Pues sí que sois gitanitos en tu familia pisha. :137

¿Pero usted sabe quien es su padre o lo recogieron del zoo o del mercadillo que montaís?
Porque tengo mis dudas, y lo de que me diga gitano hace que me lolee :137

Guti, besos con un amigo
El futbolista sale a cenar con un joven
13.02.08 telecinco.es

Jose María Gutiérrez, 'Guti', ha sido 'cazado' besándose con un joven después de disfrutar con él de lo que la revista Cuore califica como "cena íntima". ¡El merengue nos tiene despistadísimos!.

Exclusiva de Cuore

La instantánea no deja lugar a dudas. Tras la cena, el madridista se acerca a su acompañante que le espera con carita de 'modosito', y le planta un beso en los morros. Su amigo se muestra entregadísimo. No sabemos quién es este joven, pero a juzgar por la exclusiva de la revista, Guti le conoce bien.

Según cuenta la publicación, el deportista y su amigo disfrutaron de una cena "íntima" en un local de tapas y copas. Al acabar la velada, el futbolista despedía a su acompañante con este beso. Un gesto que no sorprende para nada al moreno de ojos rasgados, que espera gustoso el 'pico'.

A quien no sabemos si habrá sorprendido esta fotografia es a su ¿ex mujer?. Que si sí, que si no, que si a 'la parrala' le gusta el vino. El matrimonio de Arancha de Benito y Guti ha sido un ir y venir de rumores de separación y desmentidos. Lo último que sabíamos era que la pareja se había dado un tiempo. Cuentan que la presentadora estaba harta de las juergas nocturnas de su chico. Unas juergas que, según la información de Cuore, podría haber cambiado por noches más tanquilas en buena compañía.

En lo deportivo Guti está en racha, circunstancia que tal vez, sólo tal vez, pueda librarle de las mofas de las aficiones de equivos rivales. No queremos recordar los cánticos que se entonaban desde las gradas del estadio Santiago Bernabeu, cuando los rumores aseguraban que el madridista vivía un romance con Bibiana Fernández.

C_2_maincontent_3886_largeimage.jpg

GUTI MARICOOOOON!!! MARICOOOON!!! MARICOOOOOOON!!!!

Toninovski rebuznó:
Perdón por mi ignorancia, pero el Camp Nou cantaba 'Campeones, campeones' cuando se dio el Tamudazo?

Efectivamente, veian el 2-1 en Zaragoza y en Barcelona y cantaban eso, faltando unos 5 minutos para acabar el partido, luego todos sabemos lo que pasó :137 :137 :137

El Madrid que no haga pasillo, que la gane contra el Barça que primero tenemos que ir al Bernabeú, 0-1 todo pactado ya que hay deudas pendientes :lol: i cap a casa!!

Atrás
Arriba Pie