El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Curiosas fotos, yo creo que es un beso de amigo.:oops: De amigo maricon, pero amigo al fin y al cabo. Quizas por eso Raul tiene la camara esa para dormir y no deja de correr todo el partido.....¡es para que Guti no le pille!

Que verguenza, nos va a joder el homenaje a Don Alfredo.

Edito: Quizas es el de la foto sea Xikoloko, ahora entiendo lo de loko......

Me vais a tirar piedros y tal, pero lo q ha hecho Gutierrez tambien lo he hecho yo en mas de una ocasion, con la unica diferencia de q el es maricon y yo no.

barriKada rebuznó:
Me vais a tirar piedros y tal, pero lo q ha hecho Gutierrez tambien lo he hecho yo en mas de una ocasion, con la unica diferencia de q el es maricon y yo no.

Hay quien se despide de algun amigo con picos y coasa de esas, a parte de los maricas, de todas formas es un beso muy casto, si se estuvieran dando un morreo lo veria mas claro, aunque Guti siempre ha estado en el filo de la navaja.

Guti,Helguera,Michel el tocahuevos,¡joder si es que ese equipo está lleno de maricones!:lol::lol::lol:

Besar a tíos es de maricones no jodáis.

Guti maricón y el otro que sale en la foto más, tiene la cara muy rara, se le habrá quedado así de chupar pollas, ¿o qué?

gay_defender.png

Gay_Pride.jpg

JAJAJJA, MARICONA.

Para maricones la totalidad de aficionados del Sevilla.

Ciertamente hes una pena que andalucía este tan poblada de maricones, sólo la supera Gran Canaria, que es la sede mundial de los maricas del clan ALFA BETA ANAL.

Moporday rebuznó:
Ciertamente hes una pena que andalucía este tan poblada de maricones, sólo la supera Gran Canaria, que es la sede mundial de los maricas del clan ALFA BETA ANAL.
No se queje usted que por Las Teresitas también tiene usted unos cuantos.

Mr.Crowley rebuznó:
No se queje usted que por Las Teresitas también tiene usted unos cuantos.

Joder, pues no recuerdo haber visto ni uno en esa playa endemoniada convertidora de usuarios en croquetas rebozadas. Donde si hay es en el sur de la isla, junto con los guiris y somoda "Bis".

Pues ya sabeis. Pillad vaselina, que en la proxima que os haga guti por aqui hablaremos de desflorados y no quiero que os duela mucho, hamijos.

Koto rebuznó:
Pues ya sabeis. Pillad vaselina, que en la proxima que os haga guti por aqui hablaremos de desflorados y no quiero que os duela mucho, hamijos.

Mi colega, el del super, es del madrid y siempre que voy a comprar embutidos y mierda, echamos una charla futbolística. Él es un madridista con dos dedos de frente y me dijo ayer "Chaval, estos son nuestros 3 años, luego os toca, tu no te preocupes"

Pues eso, hoy dame vaselina koto que mañana te pongo yo aceite de coco.

Tu amigo es listo de verdad, esto del futbol y los deportes de equipo va por rachas que suelen durar de 2 a 5 años dependiendo del nivel de la liga del pais, los jugadores, etc....

Yo despues del doblete del Barça y de felicitar al compañero del curro del Barça le dije "disfruta macho que luego el ciclo se acaba y te toca sufrir", lo que yo no esperaba es que el ciclo del Barça fuera tan corto (porque creo que no ganareis ni Liga ni Champions).

Asi que a los del Madrid nos toca disfrutar y apretar el culete para cuando vengan mal dadas.

Moporday rebuznó:
Mi colega, el del super, es del madrid y siempre que voy a comprar embutidos y mierda, echamos una charla futbolística. Él es un madridista con dos dedos de frente y me dijo ayer "Chaval, estos son nuestros 3 años, luego os toca, tu no te preocupes"

Pues eso, hoy dame vaselina koto que mañana te pongo yo aceite de coco.

Amos Mopor, tildarme a mi ahora de Taliban, ¿Como osas?

No te preocupes hombre, que lo de los ciclos lo sufri bien sufrido con los galacticos.

Simplemente sali a defender a Gutierrez, los gays tambien tienen derecho a ir a la seleccion.

Koto rebuznó:
Simplemente sali a defender a Gutierrez, los gays tambien tienen derecho a ir a la seleccion.

No te tildo de nada, sólo te aviso de que en un tiempo verás el amanecer por tu garganta gracias a mi virtuosidad.

:1

lo de los ciclos es para estudiarlo, por que solo pasa en este pais, mira el milan o el manchester, vale hay años que no ganaran pero siempre con el mismo equipo cambiando a pocos jugadores estan hay arriba, quiza que aqui nos gusta demasiado vivir del pasado, el amigo Raul con Fergunson estaria fuera del united o el arsenal cambiando de jugadores poco a poco.

Lo dicho para estudiarlo

lo de los ciclos es para estudiarlo, por que solo pasa en este pais, mira el milan o el manchester, vale hay años que no ganaran pero siempre con el mismo equipo cambiando a pocos jugadores estan hay arriba, quiza que aqui nos gusta demasiado vivir del pasado, el amigo Raul con Fergunson estaria fuera del united o el arsenal cambiando de jugadores poco a poco.

Lo dicho para estudiarlo

Pasa en todos los paises, hece años que el Milan no gana la Liga, gano el año pasado la Champions pero por lo demas en Italia tampoco se esta saliendo.

EL Manchester estuvo varios años sin ganar su Liga o la CHampions, cuando la ganaron dos años seguidos Arsenal y Chelsea.

EL Inter lleva la tira de años sin ganar nada.

Solo en Ligas menos competitivas, como Francia y el Lyon, pueden pasar estas cosas, lo de las 5 Ligas seguidas del Madrid no es una cosa que se vuelva a ver.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pasa en todos los paises, hece años que el Milan no gana la Liga, gano el año pasado la Champions pero por lo demas en Italia tampoco se esta saliendo.

EL Manchester estuvo varios años sin ganar su Liga o la CHampions, cuando la ganaron dos años seguidos Arsenal y Chelsea.

EL Inter lleva la tira de años sin ganar nada.

Solo en Ligas menos competitivas, como Francia y el Lyon, pueden pasar estas cosas, lo de las 5 Ligas seguidas del Madrid no es una cosa que se vuelva a ver.

el inter gano la liga el año pasado y en esta me da a mi que tambien.

escoces rebuznó:
el inter gano la liga el año pasado y en esta me da a mi que tambien.

Ya hombre, ahora esta en el ciclo, pero llevaba sin estar desde hacia 15 años, por lo menos, y ganar una Champions o una UEFA no es estar en ciclo si no ganas alguna Liga u otros trofeos simportantes.

escoces rebuznó:
conclusion

dejemos a toure hacer 50 entradas como esa todos los partidos....

y jamas, repito, jamas, digamos que esta mal, todo lo contrario.

conclusión..

naciste por negligencia medica...

PuZZle rebuznó:
Que le jodan al Español, iban ya muy subiditos, vuelven a la cruda realidad, seguir siendo lo que son, el segundón del Barsa.

Vamos igual que el Xerez, que ha vuelto a perder.

¿Verdad Incresa?, como sigais a este ritmo te veo escribiendo en el post de mi equipo :lol: :lol: :lol:

Que tristes son estos culés no catalanes de tres al cuarto!! Como el equipo de su ciudad está en primera de uvas a peras (porque tú eres del Caí verdá pisha?), pues ná se hacen del Barsa...

liron careto rebuznó:
Mala noche para los madrilistas, han perdido ellos y también su filial.8-)

Y luego somos los pericos los resentidos y los antis... Y vienen estos tocacojones aquí a "celebrar" las derrotas de otros equipos... Por cierto, lo del filial ya está muy visto, a ver si sois más creativos y os inventais algo nuevo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muajajaja, Guddy AMAZORD :137

periko_verdinegro rebuznó:
Que tristes son estos culés no catalanes de tres al cuarto!! Como el equipo de su ciudad está en primera de uvas a peras (porque tú eres del Caí verdá pisha?), pues ná se hacen del Barsa...

Está cabreado conmigo el señor puzzle, ya que sólo le dí un leulo cuando me estaba aparcando en coche.... :lol:

Atrás
Arriba Pie