El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Koji en realidad yo soy to la vida de heavy, pero es que se ven unos pibones en esas fieftas que te quedas a cuadros...

cabron pero si esas tias cuando estan de fiesta llevan la mandibula mirando pa la meca.

Mañana os cuento porque me han vuelto a liar y estoy cuasi peor que ayer.

Os digo que fue fuerte, ¿quien iba a pensar que la benemerita fuese de fiesta y encima con dronjaina encima?

Flipo.

P.D: Si claro el hawtin es electro house de mierda

Kingston rebuznó:
¿Quien odia a castorremo y ha puesto esos tags?

Pues no sé quien ha sido el mamón, pero quieras que no... oye hace ilusión :oops:

lo que me jode es que las han malgastado y no se puedan poner mas tags... borrar alguna cabrones!

Koto rebuznó:
Os digo que fue fuerte, ¿quien iba a pensar que la benemerita fuese de fiesta y encima con dronjaina encima?

Lo dices de coña no? Todo el mundo sabe que se quedan para ellos la drogaina que nos quitan :lol:. No, en serio, yo he salido de fhiesfffffta con algun nacional y foral y se ponen como el que mas.

PD: La musica que hace el Hawtin ese es mierda, sea el tipo que sea.

castorremo rebuznó:
Pues no sé quien ha sido el mamón, pero quieras que no... oye hace ilusión :oops:

lo que me jode es que las han malgastado y no se puedan poner mas tags... borrar alguna cabrones!

Te dejo una libre, aprovecha :lol:

Koto rebuznó:
P.D: Si claro el hawtin es electro house de mierda

Oiga, pues el primer tema que salió de ese link era electro-house de este comercialón discotequero. Tal como lo escuché lo cerré... ni me fijé de quien era.

P.S.- peor me lo pones, Richie Hawtin está más que acabado... la época dorada de Detroit Techno ya pasó.

Esto de los tags lo poenis vosotros?
De verdad sirven para algo o es mas por homenajear al todopoderoso LOL? :lol:

Los tags se supone que son para, una vez puestos en el buscador, te lleven al hilo en cuestión. Desde luego que son un divertimento de cojones si estás aburrido :lol:

He borrado unos cuantos tags, ya tenéis para rellenar de nuevo.

Has borrado el tag de la liga japonesa :sad:

Por cierto, el Gamba Osaka se proclamo campeon de la copa del emperador al vencer por 1 a 0 al Kashiwa Reysol, gol anotado por Ryuji Bando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y ya de paso, os regalo el primer gol de Koki Mizuno con el Celtic, que se que lo estabais deseando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

barriKada rebuznó:
Como nos conoces, piraton. No, en serio, es una gran suerte para nosotros tener a alguien aqui que sabe tanto de futbol.

Un hombre con criterio hamijos :1

rigaton rebuznó:
El que se ha metido con Silva, Arteta, Gabri o Pablo Couñago eres tu menospreciandolos .Silva o Arteta son mejores que cualquier jugador portugues exceptuando a Cristiano Ronaldo . Gabri es un paquete , pero ha jugado en el Barca , y ahora lleva bastante tiempo en el Ajax , por tanto , algo debe tener .En esa seleccion Sub 20 de Gabri tambien estaban paquetes como Xavi o Casillas . Evidentemente hay muchos jugadores que no pasaron de 2ª B , pero eso no quiere decir que todos los que jugaban en las categorias inferiores con España eran unos paquetes . En cuanto a Figo , pues si , gano un mundial sub 20 , pero Cristiano Ronaldo no se ha comido ni un rosco con Portugal y su legion de mercenarios extranjeros .

Veo que no has entendido nada y te quedas con la anecdota de los nombres, lo que queria decir estimado sucnor, es que fichar a un jugador de esos tiene riesgos, porque puede resultar un crack o resultar un bluff endiosado simplemente por ser de casa, no tengo nada en contra de esos jugadores.

Por cierto, yo no me he metido con Silva y en cuanto al Palmares, compara todo lo que ha ganado a titulo individual y con sus respectivos clubes tanto CR como Figo, no compares solo lo que te conviene, que ya sabemos que Weah y Stoichkov tampoco ganaron nada a nivel de selecciones y Zagorakis y Seitaridis tienen una eurocopa, asi que deben ser amos no ?

Ah,y no hables de legionarios extranjeros, que vosotros teneis un largo historial, desde Senna o Pernia los mas recientes, hasta Di Stefano o Donato, por no hablar de todos los jugadores Catalanes, Vascos y Gallegos, huelga decir.

Madeira hace copy paste del Axel Torres

(Lease con deje infantiloide)

Koto rebuznó:

(Lease con deje infantiloide)

No tienes pruebas.

Dudo mucho que Axel Torres conozca a Usami.

Ya estamos con los nuevecitos dando por culo, para dar la nota o petición de baneo incluido.

La petición de baneo va por subnormales como tú y tus grandes aportaciones, que eres tan imbécil que no te das ni cuenta coño.

Me parece que tienes un problema a la hora de mostrar la idea principal de tu post.

Tómatelo con calma, estás haciendo avances, desde luego.
No pienses más en Portugal, no pienses más en Benzema, no pienses más en Madeira y haz un descanso de unos 45 minutos y vuelve a intentarlo luego.

Ya verás como es mucho más sencillo de lo que parece.

Hago un pequeño off topic. Dónde está Vader? Apareció a finales de diciembre para chapar el hilo de mejor equipo del 2008 y no ha aparecido más. Estará de vacaciones por guirilandia buscando camareras internacionales? Se lo ha comido Pherseo? :lol:

sauternes rebuznó:
No despistes.

Sabemos que Axel Torres es otro de tus múltiples clones.

Pues casualmente Axel Torres habla hoy en su blog de la liga portuguesa y de Helder Barbosa :1

Espero que no lo hayan vuelto a atropellar. :roll:

Razumijin rebuznó:
Después de la intentona de los hilos cerrados, una idea se me ha pasado por la cabeza al ver un artículo del Marca.

El hilo de las comparaciones. A nosotros, que nos la pone durísima comparar todo, a Diarra con Yaya, las plantillas de Madrid y Barca, los arbitrajes a favor de uno u otro, las canteras de los clubes, los deportistas de élite etc.

Un hilo donde cada semana se propondrá una comparación, cada vez a cargo de uno, el primero que pase por ahí.

Todo esta mierda se me ha ocurrido al ver la comparación en Marca entre si Phelps es mejor que Bolt.

¿Qué os parece cabrones? todo esto con el beneplácito de los mods.

2ylv0p2.jpg

Triste eres coño...

Razumijin rebuznó:
Bua tío, eres un triunfer, vete de aquí anda, ya nos quedamos nosotros comparando la masa muscular de Big Ben y Rodman o si Yaya es mejor que Diarra. Tú a follar.

¿Te estás pegando tu sólo?

Atrás
Arriba Pie