Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira rebuznó:Acabo de escribir un tocho, no me voy a escribir otro para que venga un sucnormal like you a decir que no es cierto y quedarse tan pancho.
Koto rebuznó:Ja!
Forlan se hincharia a meter goles en cualquier equipo puntero.
Koto rebuznó:Silva no metera demasiados goles, pero el juego que genera daria para ganar tantos partidos como los que te pueda decidir un delantero de cifras estratosfericas
Koto rebuznó:Villa los mete a pares cuando el equipo no esta bien, asique intuye lo que haria en una equipo que tenga una posesion de +10... Que coño! no lo imagines y mira sus cifras en la seleccion.
En el Manchester no jugaba la mitad de la mitad de lo que le han dejado jugar en españa, cuando lo ha hecho a respondido sobradamente.Madeira rebuznó:Si, como en el Manchester![]()
Madeira rebuznó:El Valencia de super Villa y Super Silva hace tiempo que se arrastra y que va dando pena tanto en españa como en europa, sera por algo.
Koto rebuznó:Arrastrandose y los hijos de puta ganaron una copa del rey hace nada.
En plena crisis institucional...
Cerberus rebuznó:En el Manchester no jugaba la mitad de la mitad de lo que le han dejado jugar en españa, cuando lo ha hecho a respondido sobradamente.
Cerberus rebuznó:Blao, blao, blao, un año a cuartos, blao, blao, blao, a 3 puntos del Sevilla, blao blao blao.
Madeira rebuznó:Ah bueno, entonces nada, equipazo mitico
Joder, entre eso y la copa del rey, este Valencia sera recordado por los siglos de los siglos.
CaRlWiNsLoW rebuznó:El Madrid se mea en el Arsenal, porsupu.:1
Madeira rebuznó:2005/2006 : 3º de Primera División - Cuartos de final de la Copa
2006/2007 : 4º de Primera División - Octavos de final de Copa - Cuartos de final de la Liga de Campeones
2007/2008 : 10º de Primera División - Campeón de la Copa del Rey - Treintaidosavos de final de la Liga de Campeones
2008/2009 : 6º de Primera División - Cuartos de final de la Copa - Dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA
Lo que digo, equipazo mitico.
Que te eliminen en Dieciseisavos de la copa de la UEFA esta al alcance de pocos :137
Cerberus rebuznó:Equipazo mítico, pero vamos a ver pequeño toallero, ¿alguien ha dicho equipazo mitico? oh si, tú.
Tu mismo dices que nos arrastramos por el campo y usas a su vez una frase cómo "equipazo mitico" que tu mismo has dicho para mofarte. Eres bastante downnie la verdad...
Te lo voy a explicar otra vez va, no hemos sido ningún equipazo mitico estos ultimos años, pero de ninguna manera nos hemos arrastrado por el campo.
No se exactamente cuantos, pero el Valencia creo que aporta tantos jugadores a la seleccion Española como el Barça. Tan malos no deben ser.
No se exactamente cuantos, pero el Valencia creo que aporta tantos jugadores a la seleccion Española como el Barça. Tan malos no deben ser.
Koto rebuznó:Pero es que no puedes pretender que el equipo viva cerca de un lustro de guerra interna y que encima juegue a su maximo nivel.
A mi cada vez que veo perder al Valencia ante cualquier mediania me sorprende un huevazo.
Koto rebuznó:Pero es que no puedes pretender que el equipo viva cerca de un lustro de guerra interna y que encima juegue a su maximo nivel.
A mi cada vez que veo perder al Valencia ante cualquier mediania me sorprende un huevazo.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues ahi tienes al Madrid, ganando 2 ligas en la época de Calderon o al Barça ganando el triplete despues de moción de censura y entrenador nuevo y sin experiencia.
Cerberus rebuznó:Claro que ahora me comparas una crisis en un Valencia a una crisis en un Madrid o un Barça, donde sólo por dinero se pueden hacer un equipo de cojones y nosotros nos tenemos que amoldar, como es el caso de esta temporada, al poco dinero que tenemos, superar una crisis con dinero es mucho mas fácil hamijo.
Koto rebuznó:No puede porque estaria mintiendo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.