El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Ergo reconoces que la plantilla del Violencia es una puta mierda ¿No?

¿Porqué debería reconocerlo?¿Por decir que con dinero una crisis es mucho mas facil de superar?

El Madrid en crisis, fichó an Huntelaar y Lass a golpe de talonario, el Valencia hoy por hoy no se puede permitir eso.

Como vemos tu escala de valorar plantillas es esta:

Barça= Música celestial
Madrid=
Valencia= Puta mierda que se arrastra por los campos
Atletico=
Sevilla=
Villarreal=

Porfavor rellene los huecos, sabiendo que tiene que haber un termino medio entre puta mierda y musica celestial.

Cerberus rebuznó:
Claro que ahora me comparas una crisis en un Valencia a una crisis en un Madrid o un Barça, donde sólo por dinero se pueden hacer un equipo de cojones y nosotros nos tenemos que amoldar, como es el caso de esta temporada, al poco dinero que tenemos, superar una crisis con dinero es mucho mas fácil hamijo.

No hacía falta ganar Champions pero si podías haer mantenido un poco el tipo en la Liga y UEFA.

Que luego vienen las discusiones de quein es el tercer equipo de Espaa y bien que sacais pecho.

Cerberus rebuznó:
El Madrid en crisis, fichó an Huntelaar y Lass a golpe de talonario, el Valencia hoy por hoy no se puede permitir eso.

Pues lo que te estoy diciendo, poder fichar, si fichas es porque tu plantilla no es tan buena, ergo estas reconociendo implicitamente que la plantilla del valencia no es tan buena (desde luego no tanto como la del Arsenal).

Y puta mierda es mi frase favorita, una puta mierda puede significar muchas cosas en mi vocabulario de rotor de caca a presion.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No hacía falta ganar Champions pero si podías haer mantenido un poco el tipo en la Liga y UEFA.

Que luego vienen las discusiones de quein es el tercer equipo de Espaa y bien que sacais pecho.

Para eso ya estan las estadisticas y la clasificacion historica esa...nosotros sacamos pecho tanto como los demas lo hacen con sus equipos, no veo el problema.

Madeira rebuznó:
Pues lo que te estoy diciendo, poder fichar, si fichas es porque tu plantilla no es tan buena, ergo estas reconociendo implicitamente que la plantilla del valencia no es tan buena (desde luego no tanto como la del Arsenal).

Y puta mierda es mi frase favorita, una puta mierda puede significar muchas cosas en mi vocabulario de rotor de caca a presion.

Claro, para mi no es tan buena como la del Farsa o como la del Manchesté etc...pero si como la del Arsenal, Liverpool etc... por eso discuto que la pongas tan por debajo (putamierda y tal.) a la del Arsenal, porque no estoy para nada deacuerdo.

Ala, bechis y a comer.

Los 21 cracks de la historia fueron elegidos en la web oficial del club mediante votación de todos los usuarios.[28]

Eduardo Cubells
Edmundo Suárez "Mundo"
Epifanio Fernández "Epi"
Antonio Puchades
Ignacio Eizaguirre
Quincoces II
Waldo Machado
Faas Wilkes
Vicente Guillot
Roberto Gil
Paquito
Manuel Mestre
José Claramunt
Mario Alberto Kempes
Fernando Morena
Ricardo Arias
Fernando "Fernan" Gómez
Claudio "Piojo" López
Gaizka Mendieta :121
Amedeo Carboni :121
Santiago Cañizares

Menudo cumulo de loles estos del Violencia :137

Es que Mendieta y Cañete en el Valencia han sido malisimos...

Por eso pago la morterada que pago la Lazio por Gaizka, por el poco nivel que demostro.

Anda que...

Koto rebuznó:
Es que Mendieta y Cañete en el Valencia han sido malisimos...

Por eso pago la morterada que pago la Lazio por Gaizka, por el poco nivel que demostro.

Anda que...

¿Y lo de Carboni como lo disculpas? :lol:

Madeira rebuznó:
Los 21 cracks de la historia fueron elegidos en la web oficial del club mediante votación de todos los usuarios.[28]

Eduardo Cubells
Edmundo Suárez "Mundo"
Epifanio Fernández "Epi"
Antonio Puchades
Ignacio Eizaguirre
Quincoces II
Waldo Machado
Faas Wilkes
Vicente Guillot
Roberto Gil
Paquito
Manuel Mestre
José Claramunt
Mario Alberto Kempes
Fernando Morena
Ricardo Arias
Fernando "Fernan" Gómez
Claudio "Piojo" López
Gaizka Mendieta :121
Amedeo Carboni :121
Santiago Cañizares

Menudo cumulo de loles estos del Violencia :137

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y ahora que problema tienes con esa lista?

Luego vendran con que si historicamente.. y nos trendemos que reir.

Tronco, Carboni dio un nivelazo cuando jugaba en el Valencia, como, Angloma, Piojo, Gerrard, Albelda, Ayala, Cañizares, Mendieta, etc...

¿Carboni? nada un tio que estuvo 9 temporadas en el Valencia, al maximo nivel, ganando 2 ligas, uefa, copa y supercopa, que jugo dos finales de Champions y se retiró con 41 años siendo el jugador mas viejo en jugar la liga española.

Soil, no te entiendo ¿ Con lo de historicamente?

Koto rebuznó:
Tronco, Carboni dio un nivelazo cuando jugaba en el Valencia, como, Angloma, Piojo, Gerrard, Albelda, Ayala, Cañizares, Mendieta, etc...

Si Gerrard hubiera jugado en el Violencia le hubieran nombrado presidente de honor eterno de la comunidad, no me jodas :137

Pues Gaspar creo que no aprueba tu comentario.

¿Cuanto pagasteis por Gerard?

Supongo que pagasteis esa morterada por que jugo como el culo en el Valencia.

Koto rebuznó:
Pues Gaspar creo que no aprueba tu comentario.

¿Cuanto pagasteis por Gerard?

Supongo que pagasteis esa morterada por que jugo como el culo en el Valencia.

Me estas hablando de Gaspart tronco, antes de hablar del Amic Joan, yo me tengo que poner de pie.

Venga va, ya dejo de meterme con el violencia, otro dia me metere con otro equipo de mierda :lol:

TRAJANO-1 rebuznó:
LIGA PRIMERA DIVISION
2mhseas_th.jpg
2-1
2jcamq8_th.jpg

1547m35_th.jpg
2-1
161yk4i_th.jpg

Libertadora Mercedes Alaya

Me he quedado pensando unos segundos quién era Mercedes Alaya, siento desilusionarle pero la señora jueza no tiene ningún poder para desposeer a Lopera de sus acciones y por lo tanto del control del Betis.

Koto rebuznó:
A Ren le mola el Juaquinaco :lol:

No me di cuenta que había parón liguero y por lo tanto si perdía me cascaban el avatar dos semanas en lugar de una. :mad:

Me parecía un gran jugador en su tiempo, pero se diluyó como un azucarillo.

No pongas excusas, el avatar era solo para una semana.

Tu quieres al juaquinaco y point.

¿Y lo de Carboni como lo disculpas? :lol:

Joder, Carboni lo ha sido todo en el Valencia, un hombre de club que, para más INRI, no era ni español. Si está en esa lista es por eso, porque ha dado sangre, sudor y lágrimas por un escudo que conoció con los treinta ya cumplidos.

Hasta Rita lo quiere para el PP, imagina el peso que tiene aquí.

Y porque debutó con dos tarjetas rojas, por eso también. :lol:

Muahahahaaha, los hijos de perra no han votado al mejor jugador de los últimos 20 años en el Valencia... :lol:

Nos dio la septima copa de europa. Un monstruo el Pedja.

Atrás
Arriba Pie