El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lo de Mijatovic me jode. Tengo 31 años y aún no he visto a ningún jugador hacer lo que hizo él en la temporada 95-96 con el Valencia. Sólo Ronaldo en su primer año en el Barça hizo algo parecido y no creo que le igualara.

Los 90 fueron la década de los media punta, había mucho más nivel que ahora.

Koto rebuznó:
No pongas excusas, el avatar era solo para una semana.

Tu quieres al juaquinaco y point.

No, el avatar se dijo que se llevaba hasta la siguiente jornada, así que me lo quito mañana o pasado, pero bueno sí, lo quiero, pero menos que a tí. :lol:

Villa es que le hace mil fatalitys a Van Persie. Le esta dando de hostias hasta el fin de los tiempos. Al nivel de Arshavin, el Valencia no tiene ningun otro delantero, pero Mata y Pablito me parecen la hostia. Juntandolo todo con Silva, me parece, ponderandolo todo bien, superior el ataque del Valencia.

Al igual que Forlan y Agüero, son mejores que cualquier delantero titular del Arsenal.

ruben_clv rebuznó:
Tengo 31 años y aún no he visto a ningún jugador hacer lo que hizo él en la temporada 95-96 con el Valencia.

Pues, o ves poco fútbol o eres un fanático de la hostia.

ruben_clv rebuznó:
Lo de Mijatovic me jode. Tengo 31 años y aún no he visto a ningún jugador hacer lo que hizo él en la temporada 95-96 con el Valencia. Sólo Ronaldo en su primer año en el Barça hizo algo parecido y no creo que le igualara.

Los 90 fueron la década de los media punta, había mucho más nivel que ahora.

Pues preguntale a alguien mayor que tú pero me parece que lo de Kempes, si que fué la hostia y además no acabó dandoos por el saco como el Gominas.

Es un sacrilegio el que no haya nombrado un jugador del Barsa. Que le corten la cabeza que no tiene ni puta idea de futbol.

Al unico que podre decir a mis hijos que vi a jugar henchido de orgullo como cuando nos dicen que vieron jugar a Maradona o Cruyff seran a Zidane y Ronaldo.

Rastrer0 rebuznó:
Es un sacrilegio el que no haya nombrado un jugador del Barsa. Que le corten la cabeza que no tiene ni puta idea de futbol.

Eres mongolo.

Lughnasad rebuznó:

No, porque no se a que viene que digas que el Mijatovic que ficho el Madrid no era la puta bomba y si bajo su opinion es asi no se porque tienes tu que decirle que no es asi cuando precisamente Mijatovic no era ningun tuercebotas y mas cuando le ficho ese año el Madrid del Valencia o al siguiente no me acuerdo.

No lo has dicho explicitamente pero lo has insinuado

"Pues, o ves poco fútbol o eres un fanático de la hostia."

Porque primero le llamas inculto futbolisticamente y aparte te parece un sacrilegio que diga que Mijatovic porque le acusas de ser un fanatico ergo estas diciendo que Mijatovic es lo que he dicho anteriormente.

Aqui parece que sino se nombra un jugador del Barcelona parece poco menos que no se tiene ni puta idea de futbol.

Pues respeta porque seguramente Ruben habra visto mas partidos de Mijatovic que tu.

Rastrer0 rebuznó:
No lo has dicho explicitamente pero lo has insinuado.

No he insinuado nada, he dicho claramente que si nunca ha visto nada igual a lo que hizo Mijatovic en el Valencia, que fue mucho y bueno, es que igual ha visto poco futbol.

Luego tú, y por eso digo que eres mongolo, interpretas lo que te sale de la polla. Como siempre.

No se que tiene que ver con el Barcelona, al que no he mencionado para nada, si además ha nombrado a un jugador del Barcelona (Ronaldo).

¿Tú de verdad sabes leer?

Se perfectamente lo que he leido y cuales eran tus intenciones.

Y Mijatovic para que lo sepas en su dia era sino el mejor el segundo mejor jugador del mundo, sino llega a estar Weah por ahi se hubiera llevado el Balon de Oro de calle.

Si, si, pero de lo de Mijatovic no argumentas nada, como siempre. Porque dime concretamente en la temporada que dice Ruben en el Valencia que otro jugador le igualaba.

Laudrup quiza y ya estaba en decadencia cuando le ficho el Madrid.

Si, si, pero de lo de Mijatovic no argumentas nada, como siempre. .

¿Qué quieres que argumente? Si te has limitado a ejercer de telépata y explicar qué es lo que quiero decir por mi.

Para mi está claro que Mijatovic era un gran jugador, hizo un año brutal en el valencia, un crack a balón parado y un mediapunta llegador de categoría.

De ahí a decir que nunca has visto nada igual en el futbol.... Lo dicho, o ha visto poco futbol o es un fanático.

Desde Cristiano hace dos años, a Rivaldo en su primer año culé pasando por el bien mencionado Ronaldo del primer año en el Barça o el mejor Baggio en la Juve.

Casos a patadas.

Se refiere al Valencia de los 20 últimos años.

Si lo dice un Valencianista que habrá visto como mil partidos mas de ese equipo mas que nosotros (antes te conformabas con el partido que echasen en la dos y con el del plus), pues digo yo que como mínimo se debería respetar.

Anda Soil, deja de hacer de abogado del diablo, que no te enteras de nah, cansaliebres :lol:

Ha empezado diciendo que en la lista que han votado los ches, no aparece el mejor jugador del Valencia de los ultimos 20 años.

Luego a titulo personal, ha dicho que no recuerda una explosion igual de un jugador que llega nuevo a un equipo, solo a Ronaldo.

Al menos yo lo he entendido así.

ruben_clv rebuznó:

Yo no veo nada de ninguna lista de los últimos 20 años. Si se refería a lo que dices tú, pues sí.

Y sino, pues no.

Se refiere al Valencia de los 20 últimos años.

Si lo dice un Valencianista que habrá visto como mil partidos mas de ese equipo mas que nosotros (antes te conformabas con el partido que echasen en la dos y con el del plus), pues digo yo que como mínimo se debería respetar.

Lo que ha dicho textualmente es que no recuerda a ningun jugador hacer lo mismo que hizo Mierdatovic en la temporada 95/96, y que segun el, solo la temporada de Ronaldo en el Barça se le acerca, aunque la de Mijatovic es mejor claro.

Vamos que ni puta idea, Ronaldo con Sidra, Malaria y las piernas amputadas, se defeca en el gominas por los 4 costados.

Y si hablamos de mediapuntas de los 90 Mijatovic no esta ni entre los 10 mejores.

Madeira rebuznó:
Los 21 cracks de la historia fueron elegidos en la web oficial del club mediante votación de todos los usuarios.[28]

Eduardo Cubells
Edmundo Suárez "Mundo"
Epifanio Fernández "Epi"
Antonio Puchades
Ignacio Eizaguirre
Quincoces II
Waldo Machado
Faas Wilkes
Vicente Guillot
Roberto Gil
Paquito
Manuel Mestre
José Claramunt
Mario Alberto Kempes
Fernando Morena
Ricardo Arias
Fernando "Fernan" Gómez
Claudio "Piojo" López
Gaizka Mendieta :121
Amedeo Carboni :121
Santiago Cañizares

Menudo cumulo de loles estos del Violencia :137

ruben_clv rebuznó:
Muahahahaaha, los hijos de perra no han votado al mejor jugador de los últimos 20 años en el Valencia... :lol:

Aquí empezó a hablar de Pedja.

Atrás
Arriba Pie