Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ronaldo: 731 tiros y 210 a puerta.
Messi: 414 tiros y 217 a puerta.
CR antes de meter un gol a puerta vacia o de penalty asesina a 4 viejas franquistas del Bernabeu con sus remates :137
Kingston rebuznó:Mira que me dan bastante rabia sus películas, y de rebote él, pero me está sorprendiendo. Y los demás le están dejando hacer, no como Pablo Motos con Will Smith, que intentaba hacerse el graciosete y dió pena.
Perrino Chico rebuznó:School of Rock, de Jack Black está de putísima.
Iba a poner un edit con lo del doblaje, pero luego se me fue. La verdad es que es lamentable, creo que había huelga de dobladores cuando se estrenó esa peli, pero nada como verla en versión original, ahi si que gana, como dicen todos los frikiscarapito rebuznó:Lástima de doblaje.
Madeira el Subnormal rebuznó:Ronaldo: 731 tiros y 210 a puerta.
Messi: 414 tiros y 217 a puerta.
CR antes de meter un gol a puerta vacia o de penalty asesina a 4 viejas franquistas del Bernabeu con sus remates :137
Pues a mi Jack Black me cae gordo.
La Princesa Mononoke > Todos vosotros
Kingston rebuznó:Cualquier canción de Japanese se mea en toda la discografía de la peliroji esa que tu escuchas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.