El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Menudo fake. Todo el mundo sabe que Spiderman no es japones.

Ya que lo tengo hecho lo voy a colgar aquí, que seguro que vosotros si lo pilláis:

3055raulmuletas.jpg

Molap! :lol:

Además bien tuneado, has elegido de puta madre las imágenes de los rostros.

NSR.bmp

El que ha hecho esta mierda no tiene ni puta idea :lol:

93 de definicion el Rossi :137

Ni tansiquiera ha puesto un parametro de resistencia fisica.

Ronaldo: 731 tiros y 210 a puerta.
Messi: 414 tiros y 217 a puerta.

CR antes de meter un gol a puerta vacia o de penalty asesina a 4 viejas franquistas del Bernabeu con sus remates :137

Madeira el Subnormal rebuznó:

CR antes de meter un gol a puerta vacia o de penalty asesina a 4 viejas franquistas del Bernabeu con sus remates :137

Eso, tu quedate con los remates a puerta, pero la realidad es que CR7 le ha sacado 10 golacos en liga al enano ¡Casi nada!
Maximo goleador de la historia en una liga y encima viene a reirse de el como si fuera un paquete o algo asin, de locos.

Joe Jarri, esas estadísticas son pa taparse eh.

A mi me daría vergu salir a la calle, no digo moar.

Mira que me dan bastante rabia sus películas, y de rebote él, pero me está sorprendiendo. Y los demás le están dejando hacer, no como Pablo Motos con Will Smith, que intentaba hacerse el graciosete y dió pena.

Kingston rebuznó:
Mira que me dan bastante rabia sus películas, y de rebote él, pero me está sorprendiendo. Y los demás le están dejando hacer, no como Pablo Motos con Will Smith, que intentaba hacerse el graciosete y dió pena.

Muchas de sus pelis son mierda pura, pero luego el tío como cantante, pelis así menos conocidas, Televisión y demás es un crack.Tenacious D es amez pura.

tenacious_d_pick_of_destiny-763156.jpg

Tengo er disco en el Ipod!

carapito rebuznó:
Lástima de doblaje.
Iba a poner un edit con lo del doblaje, pero luego se me fue. La verdad es que es lamentable, creo que había huelga de dobladores cuando se estrenó esa peli, pero nada como verla en versión original, ahi si que gana, como dicen todos los frikis

Pues a mi Jack Black me cae gordo.

La Princesa Mononoke > Todos vosotros

Madeira el Subnormal rebuznó:

¿Te pasas al lado de los endogámicos?:1

Los numeros no mienten.

Quien se pica sidra tiene.

Kingston rebuznó:
Cualquier canción de Japanese se mea en toda la discografía de la peliroji esa que tu escuchas.

Pues si, no puedo mas que rendirme a la evidencia. Cuando tienes razon, tienes razon.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor video sobre el Barça que he visto en Youtube ever.

De aqui unos años, probablemente cuando Messi se retire, miraremos atras para darnos cuenta de que hemos tenido la suerte de gozar de un equipo de LEYENDA.

Atrás
Arriba Pie