El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slowhand rebuznó:
He puesto algunos en mi lista de observacion porque tienen buena pinta.

Al final he vendido a algunos jugadores y he sacado 80 kilotones en ventas. Entre ellos destacan el vladikowsqedasfasgfkis ese, Lucas Barrios por el que he sacado 27 kilotones y tres o cuatro jugadores a 7-8 millones. A Kagawa no me lo compran ni a tiros :face: pero el pobre ya no tiene sitio en este sistema. Cuestion de feeling.

Con las altas la cosa queda asi:

-----------------------Weindefeller-------------------------
Fabio (cedido)---Hummels-----Subotic--------Marcelo (22M)-
----------------Bender---------Kehl------------------------
-----------------------Sahin-------------------------------
-----Bastos (22M)---------------------------Neymar (20M)--
--------------------Aghbonlahor (24M)----------------------

Y ademas tambien he fichado a Matip, promesa mas que decente del Shalke (18 años, 192cm, MCD de manual) y a Park por 8 milloncejos.

Y el banquillo con Lewandosky, Gotze, gobreutz, Park, Dede, Sobiech y Matip.

Vaya equipito :121

A ver cuando me dan la secretaria tecnica del Madrid.

¿Pero que mierda es esta? :face:

Hijo de puta, en 3 años harias que el Dortmund desapareciese. Te cargas a sus dos mejores jugadores (Kagawa y Gotze), te cargas a un buen delantero centro para traerte a un negro que ni tansiquiera es delantero centro (Agbonlahor), te fichas a Bastos para ponerlo de extremo derecha (lol), y te fichas al puto Macaquelo olvidandote de Schmelzer, que es un pedazo de lateral izquierdo. Lo unico decente es el fichaje de Neymar.

Puta mierda de juegos.

Madeira el Subnormal rebuznó:
¿Pero que mierda es esta? :face:

Hijo de puta, en 3 años harias que el Dortmund desapareciese. Te cargas a sus dos mejores jugadores (Kagawa y Gotze), te cargas a un buen delantero centro para traerte a un negro que ni tansiquiera es delantero centro (Agbonlahor), te fichas a Bastos para ponerlo de extremo derecha (lol), y te fichas al puto Macaquelo olvidandote de Schmelzer, que es un pedazo de lateral izquierdo. Lo unico decente es el fichaje de Neymar.

Puta mierda de juegos.

Perdona pero es un equipazo para el presupuesto que tenia (y que soy un equipo vendedor :lol:)

Conmigo el Dortmund iria aun mas al estrellato. No me los cargo, Gotze esta en el banquillo como rotacion de lujo (:lol:) pero en un sistema en el que juego sin mediapunta, Gotze no me sirve como titular. Con Kagawa es un tema de feeling (:lol:). No me cargo un delantero, es que me han ofrecido pasta gansa por el, y como juego al contrataque necesito un tipo rapidisimo y veloz como Aghbonlaor, Bastos puede jugar en ambas bandas porque asi lo dice el juego asi que puede jugar por la derecha jiji, Marcelo es infinitamente superior al lateral derecha que no deja de tener 22 años y jugara sus minutos correspondientes. Neymar crack.

De todos modos me interesa tu opinion para futuras negociaciones; ¿que harias con 60-70 kilotones y un sistema con cuatro defensas, dos mediocentros destructores, un creador, dos bandas y un punta? ya lo dijo Lotina, no es facil :1

Slowhand rebuznó:
pero en un sistema en el que juego sin mediapunta, Gotze no me sirve como titular.

Es que Gotze en el Dortmund no juega de mediapunta, juega por la banda derecha, en donde tu has puesto al negro fraudulento de Bastos a pierna cambiada. Y luego me fichas al otro negro fraudulento de Matip, teniendo ya a Kehl y Bender. Kagawa se defeca en Sahin, Bastos y Agbonlahor.

Voy a ver la segunda parte del Francia Argentina del mundial sub17, que si sigo leyendo tu politica de altas y bajas con el Dortmund acabaras produciendome una ulcera.

Por cierto, que el Barça ese de niños que ganó al Madrid el otro día perdió contra el Corinthians, ¿esto es como el basket o el fútbol sala no :lol:?

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que Gotze en el Dortmund no juega de mediapunta, juega por la banda derecha, en donde tu has puesto al negro fraudulento de Bastos a pierna cambiada. Y luego me fichas al otro negro fraudulento de Matip, teniendo ya a Kehl y Bender. Kagawa se defeca en Sahin, Bastos y Agbonlahor.

Gotze en el Fifa es MCO, ergo como no juego con MCO, Gotze no juega. No creo que sea demasiado dificil de asimilar esto :lol: Bastos es bueno, bonito y barato, Matip viene para ser suplente (no solo se fichan titulares) que solo tiene 18 añitos.

Cacawa se va por feeling :face:

Lebrom rebuznó:
Por cierto, que el Barça ese de niños que ganó al Madrid el otro día perdió contra el Corinthians, ¿esto es como el basket o el fútbol sala no :lol:?

Los valores del Barça dicen que si juegas contra un equipo de niños de las favelas, debes de dejarte perder ya que todos esos a los 20 años estarán en la indigencia absoluta y todos los seres humanos y algunos sudamericanos tienen derecho a conocer la felicidad alguna vez en su vida.
No sé donde ves el LOL en tan noble acto, además de que lo pidió Pep.

Lebrom rebuznó:

me alegra que tengas que recurrir al juvenil para encontrar una derrota del barça :lol:

Jandrov rebuznó:
Los valores del Barça dicen que si juegas contra un equipo de niños de las favelas, debes de dejarte perder ya que todos esos a los 20 años estarán en la indigencia absoluta y todos los seres humanos y algunos sudamericanos tienen derecho a conocer la felicidad alguna vez en su vida.
No sé donde ves el LOL en tan noble acto, además de que lo pidió Pep.

:lol: Muahaha que grande no como el retard de arriba

Rosell: "Yo no sé si Qatar es una dictadura. Lo que sí le puedo decir es que los habitantes del país que se ven por la calle son muy felices".

PUTO HAMO.

Le ha faltado decir que en Qatar se folla todos los días.

Jonathan Crane rebuznó:
Rosell: "Yo no sé si Qatar es una dictadura. Lo que sí le puedo decir es que los habitantes del país que se ven por la calle son muy felices".

PUTO HAMO.

Le ha faltado decir que en Qatar se folla todos los días.

Tiene que ser forero. No lo puede negar nadie.

desde luego la caga una y otra vez con el tema de Qatar, con lo fácil que es decir que nos dan 130 kilazos y punto. A ver si ahora todos los soplapollas que se quejan prefieren ingresar la mitad.

Cada día da más penita Rosell. Menos mal que Guardiola actua de entrenador-presidente, porque vaya mameluco tenemos...:face:

Gil Grissom rebuznó:
Cada día da más penita Rosell. Menos mal que Guardiola actua de entrenador-presidente, porque vaya mameluco tenemos...:face:

Que obsesión tienes, macho.

Normal que parezcan felices, los que van por la calle dejan en su casa a 300 esclavos.

Gil Grissom rebuznó:
La misma que tú defendiendolo.

Para que yo defienda algo primero tiene que haber un ataque y lo de algunos es obsesivo. Es que llevamos dos semanas que es Rosell por aquí y Rosell por allá, sois muy pesados.

Ojalá volviera Laporta con sus caterings de 200mil eurazos con Oliver y su sueldito de 800mil euritos y su finiquito de casi 1 kilo, que se baje los pantacas en su disco favorita a todo lujo pagada por el club con la tarjeta de su chofer favorito mientras la brasileña que tenía contratada en el club se la chupa.

Con suerte nos trae a otro clon de keirrison.

Gil Grissom rebuznó:
O nos da otro triplete

No macho, el triplete nos lo dió Guardiola y la base de canteranos que ya estaban antes de Laporta.

Igual que ahora nos han dado otros 3 títulos y en el futuro nos darán más.

Que mal estamos, que mal nos va.

Moporday rebuznó:
No macho, el triplete nos lo dió Guardiola y la base de canteranos que ya estaban antes de Laporta.

Creo que en el triplete los Eto'o, Henry, Yaya Toure o Alves algo tuvieron que ver y tal.

Berbatov rebuznó:
me alegra que tengas que recurrir al juvenil para encontrar una derrota del barça :lol:

La ALmudena se petó esa tarde.

Moporday rebuznó:
desde luego la caga una y otra vez con el tema de Qatar, con lo fácil que es decir que nos dan 130 kilazos y punto. A ver si ahora todos los soplapollas que se quejan prefieren ingresar la mitad.

Pues sí, con la hipocresía que hay en el mundo del futbol tener que venir con el tema este de Qatar, cuando Nike o Adidas tienen fabricas en China haciendo camisetas (por poner un ejemplo).

La Rahola esta en TV3 echando humo por lo de Qatar. Dice que el Barça abraza el fundamentalismo islamico y que ahora ya no podemos decirle a los jovenes musulmanes de Catalunya que no abrazen el radicalismo islamico porque el mismo Barça lo hace.

True story.

¿Pero seguro que Qatar es fundamentalismo islámico? Que esta gente no suele estar muy bien informada.

Es una "monarquía", pero no sé si eso significa que sea una dictadura, quizir que tienen consejo de ministros y cosas así, bien es cierto que no hay partidos políticos, pero eso son detalles sin importancia.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Pero seguro que Qatar es fundamentalismo islámico? Que esta gente no suele estar muy bien informada.

Es una "monarquía", pero no sé si eso significa que sea una dictadura, quizir que tienen consejo de ministros y cosas así, bien es cierto que no hay partidos políticos, pero eso son detalles sin importancia.

Se ve que la Rahola ha escrito libros y articulos a punta pala sobre Qatar.

Pero no le hagas mucho caso, es pro judia y pro Israel.

Me parece una tontería lo de Qatar, pero haberos puesto de ejemplo de club preocupado por la pobreza y los derechos de los niños hace que luego chirríe saltarse ciertas cosas por un quitame esos millones.

A nosotros no nos podrían decir nada, como somos gente malvada pues no tenemos nada que demostrar.:lol:

Atrás
Arriba Pie