El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

AgpI7p-CIAEtutf.jpg

Me joden los clásicos por esto, porque luego el foro se queda hecho una mierda dos semanas.

a nadie le hace lol la foto de Pec y Messi?

parece que se lo está fockando y que a Messi no le desagrada

Voy a dejar este interesante gif de saludo a los merengues, hoy que es un gran dia para el Barca.

Llourinño en rueda de prensa:

qsrred.gif

Lasputasonbaratas rebuznó:
Voy a dejar este interesante gif de saludo a los merengues, hoy que es un gran dia para el Barca.

qsrred.gif

:lol::lol:

Lo que nos faltaba a los madridistas oigan. Nos llueven humillaciones de quilates.

Lasputasonbaratas rebuznó:

qsrred.gif

Que amazord :121, me lo quedo de firma

Buena elección, Morzen, te viene al pelo después de los lloros de ayer sobre cómo jugaban los clubes al Madrid y cómo se encerraban con el Barça.

naxo rebuznó:
Buena elección, Morzen, te viene al pelo después de los lloros de ayer sobre cómo jugaban los clubes al Madrid y cómo se encerraban con el Barça.

Para eso tendría que ser un gif del Barça, no del Madrid. Pero bueno, estaré a la espera de que me hagas uno, y mientras tanto llevaré este :lol:

Morzen, es una frase demasiado sencilla como para no haberla entendido.
Vuelve el cablepeladogate?

¿Dónde está la gente? Ahora va a resultar que tenéis vida social. :face:

Ya habéis entrado en 2012? Cómo es el futuro? El Madrid gana algo por fin? El Balón de Oro es para Cuenca?

Da igual en que año o época estés, el futuro siempre sera igual al presente pero con coches y personas que vuelan.

Voy a ver si me como un buen pollón foro. Cómo lo llevais? Muy distinto 2012 de 2011?

Sí, sí, este año las pajas me las hago con la izquierda.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo. Aprovechad bien el tiempo que quedan menos de 360 días para que se acabe el mundo.

Año olímpico, de Eurocopa y de Copa África (:lol:), no pinta mal no.

Eclipse rebuznó:
Año olímpico, de Eurocopa y de Copa África (:lol:), no pinta mal no.

Por lo menos moriremos todos los hombres siendo felices, viendo fútbol a todas horas todos los días de este año :lol:

Vaya cabreo van a coger las parientas.

Feliz 2012, hamijos del LOL. He vuelto de Corea para el entierro del líder y fichar nuevos coreanos para racopilar material, abe? :lol:

Atrás
Arriba Pie