El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Auron rebuznó:
Feliz 2012, hamijos del LOL. He vuelto de Corea para el entierro del líder y fichar nuevos coreanos para racopilar material, abe? :lol:

Feliz 2012. En directo el nuevo líder de Corea del norte tiene la misma cara de subnormal que en la TV? O lo que nos venden aquí son imágenes trucadas?

Morzen rebuznó:
Feliz 2012. En directo el nuevo líder de Corea del norte tiene la misma cara de subnormal que en la TV? O lo que nos venden aquí son imágenes trucadas?

Tiene la misma cara de phorer en directo. Me dió las gracias personalmente por el trabajo que les doy a sus compatriotas, que luego le envían el material :lol:

Auron rebuznó:
Tiene la misma cara de phorer en directo. Me dió las gracias personalmente por el trabajo que les doy a sus compatriotas, que luego le envían el material :lol:

Ya que veo que tienes confianza con él, pregúntale si a finales de año va a declarar la guerra a EEUU, por lo del fin del mundo y eso, que me han contado que tienen cabezas nucleares, al igual que Irán.

Te lo pregunto por aprovechar y comprarme un Ferrari y una Ducati, que nos queda poco.

Ducati_1098_2.jpg

Bonita eh.

Ayer me encontré a Fabri y le deseé suerte y tal. Tiene un acento la hostia de gracioso en persona y el bigote le bailotea.

Spawner rebuznó:
Ayer me encontré a Fabri y le deseé suerte y tal. Tiene un acento la hostia de gracioso en persona y el bigote le bailotea.

Le preguntaste si vuelve a Daily Bugle? :lol:

Nah, entraba con prisa a un restaurante, así, medio de strangis. A saber fon quién iba a comer.

¿ Dónde pollas está el coñazo de Moporday? Tiene clon ? ha muerto? se ha cortado las manos?

Echo de menos a este subnormal.

Lo pregunto en este hilo de mierda si no os importa.

¿ Dónde pollas está el coñazo de Moporday? Tiene clon ? ha muerto? se ha cortado las manos?

Echo de menos a este subnormal.

Lo pregunto en este hilo de mierda si no os importa.

Emigró a Prison Freak porque le unieron todos los clones en un sólo user los del general, o algo parecido.

Puedes ir buscarle, mandarle privados y sentir su afilada prosa de nuevo, está ahí, a tu alcance.

En PF tampoco asoma, quizá ande por el foro ACB o alguno de corte más culé, ni idea.

Ésa es mi señora, éstas, mis fulanas.

Voy a empezar un nuevo ciclo de habatares acompañado de féminas.

Atrás
Arriba Pie