El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hay que cuidar a los newbies. Cágame en el pecho, por favor..

Fractálico rebuznó:
¿De qué vas, HerbMan? Se te ve el plumero al centrarte en la Liga, de Copa y Champions no dices nada.

Hay algo que no acabo de comprender, hablas de la copa como si el Madric lo tuviera mejor o algo, y te recuerdo que el 1-1 le obliga a marcar en el Camp Nou sí o sí, o lo que es lo mismoc, tendrá la necesidad de adelantar la defensa con todo lo que ello supone para Messi&co.

Y después sacas la champions, cuando la realidad en la champions, por el momento, es que el Madric se clasificó como segundo de grupo y el Barça como primero.

Puede ustec explicarme??.

Yo sólo tengo que decir que Cristiano es un jugador que va muy bien de cabeza.

death_Adder rebuznó:
Hay algo que no acabo de comprender, hablas de la copa como si el Madric lo tuviera mejor o algo, y te recuerdo que el 1-1 le obliga a marcar en el Camp Nou sí o sí, o lo que es lo mismoc, tendrá la necesidad de adelantar la defensa con todo lo que ello supone para Messi&co.

Y después sacas la champions, cuando la realidad en la champions, por el momento, es que el Madric se clasificó como segundo de grupo y el Barça como primero.

Puede ustec explicarme??.

rueda-de-prensa-jose-mourinho.jpg

Kingston rebuznó:
Qué porcentaje de tus posts llevan este emoticono?? -> :lol:
Pues yo diría que el 99% :lol:
Trollface-problem.png

Fractálico rebuznó:
¿De qué vas, HerbMan? Se te ve el plumero al centrarte en la Liga, de Copa y Champions no dices nada.
La liga es nuestra,en la copa si el arbitraje es tan extremadamente casero como en la ida os violamos y en la Shempions lo único que se es que EL MADRIC NO LA VA HA GANAR :1

Fractálico rebuznó:
El Madrid está finísimo en defensa y en el Camp Nou tendrá 90 minutos para hacer un gol tranquilamente. No tiene que salir a marcar inmediatamente, mientras que el Barça en su campo está obligado a llevar la iniciativa. El Madrid va a poder jugar a la contra y el Barça está encajando en todos los partidos.

En Champions se enfrenta el mejor entrenador a eliminatoria a doble partido, Mou, frente a Tito, cuyo balance a doble partido es perder la Supercopa y sufrir contra el Málaga. Yo no veo rivales al nivel de Madrid y Barça. Espero que se vean en la final, porque a un partido en campo neutral, Mou le gana la partida a Tito seguro.

Hay muchos merengues que dan más juego que tú. No te esfuerces tanto en repetir las chorradas del marca, todos tenemos internet para entrar en su página y leer chorradas del estilo. Si las estadísticas fueran irrompibles, el fútbol no tendría gracia.

Lo más probable es que Tito nunca gane nada al Madrid. Nosesimexplico.

Fractálico rebuznó:
La estadística no es irrompible, pero la reciente indica la tendencia. La tendencia es que es difícil marcar al Madrid y el Barça es un coladero. 90 minutos es mucho tiempo y Mou es experto en jugarlos con paciencia. Exacto, naxo: fin de ciclo (del Barça, claro). Además, que el vestuario del Barça es un polvorín: Alexis no sabe qué hacer para que Messi no le haga la cama. Si pasa, no marca, y si marca, Messi lo echa. Y lo de Villa todavía por solucionar. Por no hablar de que Pep quiso echar a Alves y Piqué. Se está cociendo una muy gorda.
:lol::lol::lol:

Sabes demasiadas cosas, así que viendo la tendencia de la prensa de este país, serás alguna fresca que ha chupado algún que otro pito para sacarle las verdades al jugador de turno.

Conclusión: escanéate el parrús.

Fractálico rebuznó:
¿Por qué crees que Alexis "Maravilla" juega tan mal? Es ansiedad. No sabe si asistir o marcar y al final no hace ni lo uno ni lo otro. Se le exigen goles pero si marca Messi se lo carga. Eso al final acaba explotando. Por eso Falcao ni ningún delantero de nivel quiere saber nada del Barça.

Que os creáis esas gilipolleces resulta hasta triste.

Fractálico rebuznó:
Sí, gilipollez, como la de Etoo, Ibra y Villa. Todo gilipolleces.

Sí, Villa no juega porque Messi no quiere :face:

De conspiraciones te veo bien, pero de fútbol te faltan bastantes hervores.

Fractálico rebuznó:
Sí, gilipollez, como la de Etoo, Ibra y Villa. Todo gilipolleces.

Te veo futuro en el subforo, tras el fallecimiento de Monk hacía falta una mascota.

Aunque creo que te falta agresividac, esfuérzate moar.

Fractálico rebuznó:
¿Por qué crees que Alexis "Maravilla" juega tan mal? Es ansiedad. No sabe si asistir o marcar y al final no hace ni lo uno ni lo otro. Se le exigen goles pero si marca Messi se lo carga. Eso al final acaba explotando. Por eso Falcao ni ningún delantero de nivel quiere saber nada del Barça.
¿Cuántos añitos tienes, corazón?

Lo dice como si el Barça necesitara un 9 como el comer,se necesita un extremo goleador hamijo :lol:

Fractálico rebuznó:
No entiendo por qué hay que ser agresivo. Solo sabéis meteros conmigo porque soy nuevo y del Real Madrid, pero no negáis nada de lo que digo porque sabéis que es verdad. Tengo 20 años, no añitos, y sé más de fútbol que tú.

:121:121:121

No me equivocaba, directo al estrellatoc.

Es el único equipo del planeta que le pasa. El Madrid cuando le falta Ronaldo se muestra muy solvente.

La firma del hamijo Lugosi me da ganas de comerme un Drácula :lol:
dracula+frigo.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Es el único equipo del planeta que le pasa. El Madrid cuando le falta Ronaldo se muestra muy solvente.

Pues no es la primera vez que se comenta que el Madrid juega mejor sin el gitano :lol:

me congratular que nazcan nuevos merengotroles para darle vida a esto.

esta temporada pinta como una escombrera de madridismo pero podeis mantener la tension hasta que llegue la previa de la champions en verano. Animo

Britzingen rebuznó:
Sí, Villa no juega porque Messi no quiere :face:

Creo que cuando ha salido Villa hoy le ha dedicado un escupitajo al banquillo del Barça. Según Marca iba para Roura.

Atrás
Arriba Pie