El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ya rula esta foto:

BCRRGUxCcAAh_Gk.jpg:large

Qué lástima, que relación más bonita se ha perdido ahí. (En la foto parece como que es Belén la que va persiguiendo al Pipa :lol::lol:)

Mira, he encontrado la completa. El otro creo que es su padre.

70607.jpg

De todas formas fíjate en las piernas de Higuaín y en la de la Esteban. Las del troll tienen muchísima más sombra, se nota que se han pegado en la foto original.

No si habiendo visto la foto anterior me da hasta vergu haberme comido semejante fakazo :lol::oops: pero mantengo la esperanza.

Bela_Lugosi rebuznó:
No si habiendo visto la foto anterior me da hasta vergu haberme comido semejante fakazo :lol::oops: pero mantengo la esperanza.

No te avergüences. Éstas cosas también se las traga el Látigo Ser... joder, pues sí, es para avergonzarse, te voy a poner en ignore :lol:

Que pasó con fractalico el nuevo del Madrid, se lo cargaron ya? a este paso vamos a quedar mas solos que forever alone.

Harley Quinn rebuznó:
Que pasó con fractalico el nuevo del Madrid, se lo cargaron ya? a este paso vamos a quedar mas solos que forever alone.

De nuevo nada, era el pesado de Nueces. Si no lo banean, Torbe tiene que pagar terabytes de más en el servidor.

le sauternes rebuznó:
De nuevo nada, era el pesado de Nueces. Si no lo banean, Torbe tiene que pagar terabytes de más en el servidor.

ahhh ya, bueno quedo igual sin entender de que va el asunto, fuera del deportes no me entero de nada.

No sé porqué para ser del Madrid hay que ser un trollazo de narices. No pueden ser personas normales o qué? Es que el 80% es como si fueran Roncero reencarnado macho :lol: Uno se pone a pensar en los madridistas que han pasado por este santo foro y es deprimente. Este Fractálico, fuese quien fuese, era un ejemplo perfecto. Monk era otro.

No sé, aquí cada uno es de su padre y de su madre, tenemos gente de muchos equipos, pero los del Madrid parece que viven frustrados joer. Son hiper-agresivos, tienden a trollear el 90% del tiempo (hasta la saciedad) y siempre terminan emigrando. Son bastante oportunistas eso sí; basta que haya una semana favorable para ver a algunos volver temporalmente.

Tenemos honrosas excepciones, felizmente.

Eclipse rebuznó:
Tenemos honrosas excepciones, felizmente.

Y además se permite el transfuguismo con total descaro si hace falta.

Si las cosas en la casa blanca no van a pedir de boca, te tuneas el avatar y te haces de cualquier otro equipo hasta que la cosa escampe. Los hay incluso que ya le han cogido afición a la alternativa al llevar tanto tiempo con ella.

El Pep, que ha hecho mucho daño.

Anecdotón de la semana:

he salido a correr por mi zona de residencia enfundado en mi elástica del Betis, y al volver he descubierto que tengo por vecino a

o_albacete_balompie_salva_ballesta-47269.jpg

Ha habido un instante de cruces de miradas intenso :lol:

Te ha mirado mal por llevar puesta la del Betis? ponte la de Euskadi y dale un abrazo, ya verás qué risas :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya rula esta foto:

afoto de Belen macaco esteba y tontoelculo Higuain

La suplencia, Mou, Benzemalo, Cristiano, lo que haya sido... se la ido la cabeza. Encima va sonrriendo... no entiendo nada

naxo rebuznó:

Si es que debes de tener pinta de julander mientras corres y claro la gente te mira mal. No te la jueges, que este es militar por hobby y te hace un asalto a tu chabolo que no te enteras hasta que tienes el cuchillo en la garganta y te dice que cantes el cara al sol

A mi Salva Ballesta me parece IDOLO. Uno como él quería yo para el Betis, desde hace tiempo, además.

naxo rebuznó:
A mi Salva Ballesta me parece IDOLO. Uno como él quería yo para el Betis, desde hace tiempo, además.

Primeros síntomas del miedo: hacer la pelota al que te lo causa.

Vas bien, naxo. Vete comprando una almohada de sabores que este sábado te tocará morder.

No me importaría que Salva Ballesta me hiciera suyo. Rezumaría españolidad por todos mis poros.

naxo rebuznó:
No me importaría que Salva Ballesta me hiciera suyo. Rezumaría españolidad por todos mis poros.

¿Corres por Málaga con la camiseta del Betis? No me veo a nadie corriendo por los pajaritos con una camiseta del Málaga.

Con dos huevos. Ahora vivo un poco más retirado y tiene menos chispa, pero antes, que vivía por el centro, era mucho más lol, siempre había alguien que balbuceaba algo incomprensible.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Corres por Málaga con la camiseta del Betis?

Naxo hace todo con la camiseta del Betis. Con la misma camiseta del Betis.

Cámbiatela ya, guarrón.

Cuando vaya por Sevilla, haré posteo en el hilo de camisetas. Se vais a cagar.

naxo rebuznó:
Anecdotón de la semana:

he salido a correr por mi zona de residencia enfundado en mi elástica del Betis, y al volver he descubierto que tengo por vecino a

o_albacete_balompie_salva_ballesta-47269.jpg

Vives en Alhaurín de la Torre?

Casi. Desde hace un par de meses vivo en Guadalmar. Debo ser el único con una camiseta del Betis, así que soy un blanco fácil :lol:

Atrás
Arriba Pie