El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kokillo rebuznó:
La playa de los bujarras? :face:

Veo que la conoces, pese a vivir en Granada. Cuéntanos más de tus excursiones, Koki :lol:

Realmente es una playa nudista a secas.

naxo rebuznó:
Casi. Desde hace un par de meses vivo en Guadalmar. Debo ser el único con una camiseta del Betis, así que soy un blanco fácil :lol:

Por allí es habitual ver a jugadores y ex jugadores del Málaga. Eliseu vive por allí y otros se suelen pasar para ir a comer a la pizzería Frascati, caso de Salva, Arnau, Jesús Gámez o Seba Fernández.

naxo rebuznó:
Casi. Desde hace un par de meses vivo en Guadalmar. Debo ser el único con una camiseta del Betis, así que soy un blanco fácil :lol:

¿Y metro noventa, no? Mañana está allí Auron cámara en mano. Si pasas justo en el momento en que se cruce alguna tetona te libras del owned.

Auron rebuznó:
Por allí es habitual ver a jugadores y ex jugadores del Málaga. Eliseu vive por allí y otros se suelen pasar para ir a comer a la pizzería Frascati, caso de Salva, Arnau, Jesús Gámez o Seba Fernández.

Si es una que está entre una clínica veterinaria y una farmacia, vivo muy cerquita.
Lo de Salva es seguro, que le he visto entrar a la casa, vamos.

Naxo fijo que va a correr por el paseo marítimo. Me voy a esconder detrás del chiringuito Servando con la cámara preparada :lol:

naxo rebuznó:
Si es una que está entre una clínica veterinaria y una farmacia, vivo muy cerquita.
Lo de Salva es seguro, que le he visto entrar a la casa, vamos.

Esa mismo. Otro que vive en Guadalmar y va mucho allí a ponerse púo es Merchán, el de radio Ñarca.

naxo rebuznó:
Veo que la conoces, pese a vivir en Granada. Cuéntanos más de tus excursiones, Koki :lol:

vjbI60J.gif

La foto viene a decir que es complicado que Messi escupiese al banquillo del Madrid, como querían hacer pensar, a no ser que escupa como una llama.

Al Servando solo voy para mirar el horizonte, realmente salgo a correr hasta Torremolinos.

naxo rebuznó:

Pero tú te fuiste a vivir ahi por eso, no? Que luego tuvieras la mala suerte de que no fuera gayer es otra cosa.

No, a ver, la playa es nudista y todos tienen cabida en ella.
La zona gay a la que no va Kokillo y a la que yo tampoco voy a mirar nunca, en la que se practican dogging y cruising, es el descampado anterior a la playa.

Soy demasiado tímido como para empezar una conversación con un desconocido :oops:

El segundo tio es forero fijo (y el tercero puede que también :lol:)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El del minuto 4.05 me recuerda a nuestro Frijolito.

Soy el único que está impaciente por ver a Messi con 45 años, con el pelo ya con bastantes canas, perilla tipo candado, un gabán que le llegue a los tobillos y entrenando a Lanús o Tigre con cara de no saber muy bien que está pasando?

Bela_Lugosi rebuznó:
Soy el único que está impaciente por ver a Messi con 45 años, con el pelo ya con bastantes canas, perilla tipo candado, un gabán que le llegue a los tobillos y entrenando a Lanús o Tigre con cara de no saber muy bien que está pasando?
no.jpg

Como se nota en el título del hilo que el creador del mismo es de Valencia.

[h=3]:lol::lol::lol:
F1 2012 - Women at the wheel constant danger
[/h]Pimp sportingly¡¡

Poligoner for page item [the chonis thread]

Que decepción, yo me esperaba un little minidog o algo asi y solo soy Chico Perrino

Qué aplicación para seguir resultados de partidos en el móvil me recomendais?? Para android, que soy pobre.

Kingston rebuznó:
Qué aplicación para seguir resultados de partidos en el móvil me recomendais?? Para android, que soy pobre.

Yo uso Footy Live Scores. Está de puta madre aunque el otro día se la recomendé a un amigo y no la encontraba en la market, igual le han cambiado el nombre.

Atrás
Arriba Pie