El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
Ese era Perrino, que intenta desestabilizar a la empresa desde dentro.

Yo soy más sutil. La única vez que he comprado en un sitio de esos miré a la cajera mu malamente, coño, la mujerina que estaba al lao se asustó y todo al verme los ojos inyectados en orín.

Directo de la ducha de Maldini.

Ojo sensibles.

tumblr_miiq9relcA1qhuycwo1_500.jpg

La foto de Caquillas es de cuando debutó en los juveniles o es que me toca ir al hojólogo otra vez?

Perrino Chico rebuznó:
La foto de Caquillas es de cuando debutó en los juveniles o es que me toca ir al hojólogo otra vez?

En realidad desde que le hicieron el transplante de pelo está digievolucionando hacia Guillermo Amor.

Hablando de champús, a Ramos no le habrán ofrecido anunciar el famoso champús para caballos? Es que notengo ganas de currarme un chop.

Eliges los equipos y te acta de todo lo que pasa en los partidos que jueguen.

No, tienes que meterte en la página para bajarla. No está en Google Play.

Al loro con lo que circula por la Internec.
En el 77 el Betis ganó la Copa y dos Papas murieron en el 78.
En el 2005 ganó la Copa, entro en Champions y el Papa murió.
Este año tiene la Champions a tiro y el Papa dimite, no sea que se clasifiquen.

Jij.

Se nota que los andaluces trabajan poco para poder mirar y comprobar todas estas gilipolleces. Me LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face:

Hola viejos amigos. Solo pasaba por aqui para saludaros ¿Que tal los cules del foro? Estas semanas muy duras, supongo ¿Han ejecutado ya a Torquemeda por madrileño cule traidor? Un abrazo a mis camaradas madridistas

Harry the 卍 rebuznó:
Hola viejos amigos. Solo pasaba por aqui para saludaros ¿Que tal los cules del foro? Estas semanas muy duras, supongo ¿Han ejecutado ya a Torquemeda por madrileño cule traidor? Un abrazo a mis camaradas madridistas

Un bratso Jarri.

Fíjate si voy sobrado, que mañana ni pienso ver el partido. No interesa.

Nate Fisher rebuznó:
Un bratso Jarri.

Fíjate si voy sobrado, que mañana ni pienso ver el partido. No interesa.

les vamos ganar jugando con cojos y juveniles. Va ser la risa.

Lo importante viene el martes

Qué pasa Jarri? Cómo llevas el hacer el ridi en la liga? Espero que no demasiado mal.

Este año toca Désima? o va a ser la misma mierda de siempre?

Y tu me hablas de ridículo? Te recuerdo que os hemos pintado la cara hace 3 días. Nosotros ya ganamos la liga el año pasado, este año vamos a por la décima y la copa de tu majestad el rey y lo vamos a ganar al 100%. Me lo ha dicho Dios.

Atrás
Arriba Pie