El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues recuerdo verle aguantar en carrera a Cristiano. Y no me pongais el video de Ballesteros.:face:

Esa puede ser la última vez que esprintó en serio.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues recuerdo verle aguantar en carrera a Cristiano. Y no me pongais el video de Ballesteros.:face:

Es que eso también depende de como te pille esa carrera. Los jugadores grandes por zancada una vez que están corriendo ya es más dificil superarles, pero si les pillas en parado no tienen la misma aceleración y les cuesta mucho alcanzar al rival.

Pero Piqué nunca ha sido un defensa que puedas calificar de rápido (Tampoco especialmente lento), era más bien un jugador de anticipación, colocación y con un Puyol detrás haciendo de escoba.

A eso súmale que en el Barça que él se encuentra se defiende muy arriba y se filtraban muy pocos balones y casi siempre en desventaja para el rival.

Lo que más me gusta de Pique es su colocación y que es muy bueno en el corte, aparte de su salida de balón.

tumblr_mr5kfw8DEz1qeacv5o1_500.jpg

Ya que anda Harley por aquí, vamos a dejar las cosas claras, píntate el nombre de algún forero en el escote, seguro que te hace ilu ser nuestra musa de las pajas :oops::lol:

RogerGlover rebuznó:

Joder macho, qué puta envidia de programa, más allá de lo acertado o falso del análisis. El tío ahí como un profesor explicando y preguntando las claves del juego, todos aportando ideas.

A día de hoy tu montas un programa parecido en España buscando las claves de Ancelloti y no encuentras 5 periodistas que sepan, porque no tienen ni puta idea.

Bela_Lugosi rebuznó:
Joder macho, qué puta envidia de programa, más allá de lo acertado o falso del análisis. El tío ahí como un profesor explicando y preguntando las claves del juego, todos aportando ideas.

A día de hoy tu montas un programa parecido en España buscando las claves de Ancelloti y no encuentras 5 periodistas que sepan, porque no tienen ni puta idea.

Eso he pensado yo, supongo que será tipo el de Axel Torres, Maldini o Robinson.

Para analisis de calidac panchis les recomiendo Hablemos de Futbol de esepene y 90 minutos de futbol de foxc sports... punto mierdota les queda en pañales.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso he pensado yo, supongo que será tipo el de Axel Torres, Maldini o Robinson.

Maldini y Axel Torres son más de hablar de jugadores extraños y ligas raras que de analizar fútbol en sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero. De hecho yo he dicho en alguna ocasión que Maldini no tiene ni puta idea de fútbol, sólo sabe de jugadores y datos históricos :lol:

Eclipse rebuznó:
Maldini y Axel Torres son más de hablar de jugadores extraños y ligas raras que de analizar fútbol en sí, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el primero. De hecho yo he dicho en alguna ocasión que Maldini no tiene ni puta idea de fútbol, sólo sabe de jugadores y datos históricos :lol:

El que habla en el vídeo es Carlos Aimar que es entrenador. Como buen argentino se excede en la prosa pero dice cosas. Maldini y Axel Torres son dos apasionados del fútbol y ya está.

Si de decir cosas se trata, el subforo está lleno de ecspertos.

Juntando a todo el subforo y multiplicándolo por dos no llegamos a un argentino hablando, eso es así.

Que ya me dirás el panorama que hay aquí, con futboleros y punto mierdota. En Catalunya, en RAC1 esta es la segunda temporada que está al mando del programa de noche este señor:

C18_5892.jpg

ni que decir que el programa ha bajado en picado. No es que el de antes fuera mucho mejor, pero le daba como 100.000 vueltas.

Bela_Lugosi rebuznó:
Juntando a todo el subforo y multiplicándolo por dos no llegamos a un argentino hablando, eso es así.

Bueno, en ese video no dice absolutamente nada que no supieramos o hayamos comentado en este subforo.

Moporday rebuznó:
Bueno, en ese video no dice absolutamente nada que no supieramos o hayamos comentado en este subforo.

Al final del vídeo hacen hincapié en que el Newells de Tata también sufría, pasaba problemas por alto, y que era el debe del equipo. Curioso que vaya a un equipo donde pasa lo mismo.

RogerGlover rebuznó:
Que ya me dirás el panorama que hay aquí, con futboleros y punto mierdota. En Catalunya, en RAC1 esta es la segunda temporada que está al mando del programa de noche este señor:

C18_5892.jpg

ni que decir que el programa ha bajado en picado. No es que el de antes fuera mucho mejor, pero le daba como 100.000 vueltas.

Qué ser más amorfo

Bela, es Sanabra o como pollas se diga, el ínclito saltimbanqui que presenta el programa de noche de RAC1.

Qué bonita la época en la que Robinson te explicaba una jugada (aunque fuera una simple basculación defensiva) con fichas y luego te ponían el vídeo para que se viera mejor. Aprendías fútbol y valorabas el trabajo de un entrenador.

Ahora es más importante si le mira mal a un jugador o si su hija se ha casado por la iglesia. No me creo que una cadena que no rescate el viejo Día Después no se coma a la competencia.

Atrás
Arriba Pie