El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

3943269077_d97b55036b.jpg

BOkOr8yCcAAWIgM.jpg

Toñin con pelo, no se parece a el pedófilo ese que salía en youtube cantándole a niños??

edit:

1043ho7.gif

4tr31d3s rebuznó:
Y cuando pensábamos que no podía hacer más el ridículo.....

alves-dani-efe--644x362.jpg

Me ha recordado uno de los episodios más hamos de Bill Cosby, el de la puta camisa Gordon Gartrell.

tumblr_ltr3peFVCI1r3s57uo1_500.png

Kokillo rebuznó:
Me ha recordado uno de los episodios más hamos de Bill Cosby, el de la puta camisa Gordon Gartrell.

5 A shirt story (Una historia de una camisa) 18 de octubre de 1984 19 de abril de 1985 Theo quiere una camisa de marca, pero como sus padres no le dejan porque es muy cara, acepta que Denise le haga una imitación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para los AMANTES del juego de Neymar, que sé que hay muchos en el subforo, aquí una buena ristra de sus mejores goles :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El núm 6 y el primero me parecen COLOSALES.

Aunque claramente falta el BRILLANTE golazo de cabeza en el Calderón :lol: :lol::lol:

No eras el FAN que esperaba, pero bienvenido de todas formas amigo.

me dirás que no son bonitos los goles.

Para los amantes del futbol en general, aquí los mejores goles de Henok Goitom, incluyendo dos SOBERBIOS goles de cabeza.

El número 1 es el sumum, COLOSAL.

Goitom, amigos, quedaos con el nombre.

RogerGlover rebuznó:
Realmente MAGNIFICO, me recuerda a Odonkor.

Pues son como la noche y el día. Lo que Goitom no corría, lo corría Odonkor. Eso sí, Odonkor hace bueno a Alexis en cuestión de puntería.

Tendría éxito un hilo/porra por ver qué entrenador es el primero en caer?

Odonkor era como los jugadores del Kick Off, iba todo el rato corriendo y de vez en cuando se tropezaba con el balón

Parece que Neymar ya toca balón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
40 hostias a mano abierta te daba yo, que no mereces ni que me raspe medio nudillo, cuerpo escombro.

Jaajajajajajajaja, 40 no, campeón, 80 me ibas a dar, trisómico.

Si te hace feliz pensar que tengo cuerpo escombro, adelante querido subnormal, sé feliz.

:137

Si estaba de broma hombre, arreglemos esto antes de ir a dormir que luego no pego ojo, hagamos las paces por el bien de Cherysev.

Pelearse por el paquete de Cheryshev hace llorar a Pizo Gómez.

Atrás
Arriba Pie