El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El tipo ese sin pelo y con alguna enfermedad rara, del Madrid no es, es bastante cule. Recuerdo un partido contra el Arsenal en Champions, cuando aun jugaba Ibra, como celebraba de manera contenida los goles del Barça, o cuando la tanda de penaltys del Madrid- Bayern, como se reia al final de la misma, hasta se le escapo un "vamos" con algun penalty del Bayern, menudo sucio bastardo, este es como el Carlos Martinez, otro catalan en la sombra. Ahora que Xavi le quitara alguna novia, pues lo desconozco

Madeira rebuznó:

Yo hablo con conocimiento de causa, tu aportas emoticonos. Deberias de investigar algun articulo mas de ese ser, quizas descubras un nuevo complot contra el Barça, quien sabe Guruceta aun sigue detras moviendo los hilos?

AdolfHipster rebuznó:
Yo hablo con conocimiento de causa, tu aportas emoticonos. Deberias de investigar algun articulo mas de ese ser, quizas descubras un nuevo complot contra el Barça, quien sabe Guruceta aun sigue detras moviendo los hilos?

Tu no has hablado con conocimiento en tu vida, amigo.

Con leerte un par de tus posts esta claro que debes de ser de los mismos que dice que Esteva es antimadridista.

Madeira rebuznó:
Tu no has hablado con conocimiento en tu vida, amigo.

Con leerte un par de tus posts esta claro que debes de ser de los mismos que dice que Esteva es antimadridista.

Esteva, es un poco imbecil, y me cae mal, pero es madridista, porque diria tal cosa? No obstante madridistas como Roncero, me molestan y me sacan de quicio, hacen mas daño que bien. Aun asi no te olvides, que esos periodistas que dicen ser del Madrid, o del Barça, la mitad de las veces es una pose, un personaje que adoptan, trabajan para un grupo empresarial al que se deben, ese es su verdadero equipo.

Y tu eres un poco especial, pero creo que se te tiene hasta cariño con el tiempo, el hermano pequeño tontito

AdolfHipster rebuznó:
Recuerdo un partido contra el Arsenal en Champions, cuando aun jugaba Ibra, como celebraba de manera contenida los goles del Barça, o cuando la tanda de penaltys del Madrid- Bayern, como se reia al final de la misma, hasta se le escapo un "vamos" con algun penalty del Bayern, menudo sucio bastardo

'Celebrar de manera contenida' un gol de un equipo español (o de la liga española, para que no se enfade nadie) en Europa es un pecado mortal por lo que se ve. Si esos goles fuesen del Sevilla o el Villarreal igual no te molestaba tanto lo que hiciese el calvo.
Menos mal que anda por ahí Sanchís, que ese sí que vale.

O lo que dices en la tanda...igual ese 'vamos' era para animar al Madrid. Pero seré yo, que soy muy inocente.

Eclipse rebuznó:
'
O lo que dices en la tanda...igual ese 'vamos' era para animar al Madrid. Pero seré yo, que soy muy inocente.

Por el tono de voz el sabia perfectamente que era apoyando al Bayern :lol:

Eso digo yo, que quiten al calvo ese de mierda y pongan más partidos a Sanchís.

Pero que hablais hombre, ya he dicho en mensajes anteriores que yo hablo cono conocimiento de causa, soy una persona documentada. Ese tio es del Barça, y punto, cuando jugaba otro español se la sudaba, y despues de la tanda de penaltys menuda sonrisa de oreja a oreja, o como celebrara los goles de Ibra en el Emirates, anda ya, y cuando marcaba el Madrid u otro español, ni de coña la reaccion era la misma, ahora pensar lo que querais.

¿Alguien sabe que ha pasado con la troupe culé que monopolizaba el subforo meses atrás? Anda el subforo algo cabizbajo, y los RogerGlover/Morzen/Sauternes/Fuckduck de turno no saltan a la palestra.

Desde que se fue mi Mou, el subforo ha muerto.

Slowhand rebuznó:
¿Alguien sabe que ha pasado con la troupe culé que monopolizaba el subforo meses atrás? Anda el subforo algo cabizbajo, y los RogerGlover/Morzen/Sauternes/Fuckduck de turno no saltan a la palestra.

Nos hemos retirado por falta de contendientes.

Estais siempre ocupados peleandoos entre vosotros mismos.

Que Esteva del Madrid es tan evidente que me siento ridículo teniendo que decirlo.

Spawner rebuznó:
Que Esteva del Madrid es tan evidente que me siento ridículo teniendo que decirlo.

Como que era el comentarista de los partidos del Madrid en Real Madrid TV :lol:

Slowhand rebuznó:
Como que era el comentarista de los partidos del Madrid en Real Madrid TV :lol:

En la sexta se creía que seguía en ese canal, porque cuando jugaba el Madrid hablaba en primera persona.

Slowhand rebuznó:

Fuckduck es del Alieti. Antimadridista al fin y al cabo, pero del Alieti.

CR_863995_futbolistas_vs_zombies.jpg

:lol:

Eclipse rebuznó:
Fuckduck es del Alieti. Antimadridista al fin y al cabo, pero del Alieti.

Pues nunca lo he visto escribir una sola línea sobre el Atlético de Madrid :lol:

Carapito rebuznó:
En la sexta se creía que seguía en ese canal, porque cuando jugaba el Madrid hablaba en primera persona.

De un tiempo a esta parte ha nacido una corriente periodística basada en la máxima "a ver quién es el más objetivo e imparcial de todos nosotros", y acaba siendo histriónico. Carlos Martínez hablando en primera persona del plural en momentos tensos de un Madrid-Barcelona, Esteva ídem, Manolo Sanchís y CIA gritando como posesos los goles madridistas en champions cuando anteriormente sus comentarios destilaban tranquilidad y sosiego... Es una memez, la verdad. La bobadita de "yo no soy de ningún equipo, a mí me gusta el fútbol en general" es el nuevo "fútbol es fútbol" y "no hay rival pequeño" del periodismo deportivo.

Slowhand rebuznó:
La bobadita de "yo no soy de ningún equipo, a mí me gusta el fútbol en general" es el nuevo "fútbol es fútbol" y "no hay rival pequeño" del periodismo deportivo.

Deberías pedirle a madeira que te explique su teoría del aficionado neutro.

Atrás
Arriba Pie