El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BjzTSnPIgAApDUh.jpg

La gente por inventar en Internet que no se diga.

Además es que lo que cuentan ahí no tiene ni pies ni cabeza :lol:

Pero qué mierda es esa :lol:

Cañi, le dijo en perfecto alemán. Cómo coño se le ocurre a alguien parir semejante hez.

Portero legendario :lol: :lol:

Hay que ser muy hijo de puta para no decírselo al final del partido. Es tan creíble como las exclusivas de Heihachi.

¿ Y Sandro Rosell en Cancun no?

Bárbaro como esta panda de cafres se han ido cargando el club a marchas forzadas. No son más que unos bobos que ni saben de donde les vienen las hostias.

carapito rebuznó:
Hay que ser muy hijo de puta para no decírselo al final del partido. Es tan creíble como las exclusivas de Heihachi.

No sólo se lo contaron a él, también al vestuario del Bayern entero parece :lol:

Lebrom rebuznó:
Hay muchas teorías sobre aquel partido :lol:

xdfjur.jpg

Kahn.png

Nadie ha reparado en la primera foto? Kahn " dejarme a mi, mancha de cabrones" o " muy concienciado con los cortes de digestión" looool

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Kahn y sus frikadas. Menudo personaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me recuerda a un imbécil que me encontré en un camping de venecia hace unos años, con el coche lleno de banderas catalanas, burros y cosas de esas charnegas, y vestido a diario con camisetas con señeras.

una noche me hice pis en su caravana, en una rueda.

escoces rebuznó:
Esto es gracioso???

Me estoy haciendo mayor.

:face:

Eso mismo pensé yo (que te estás haciendo mayor :lol:)

pero quién sabe, en un subforo donde se sigue usando palabros como Farsa, Mandril, Violencia, Cerdilla, Cuernabeu, etc...

TE DA CUEN?

No tiene nada "deportivo", pero me recuerda a las firmas de Eclipse, así que aquí va.

doingitetronh2.gif

Atrás
Arriba Pie