El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

BkyPgNNIIAEHP9u.jpg

Santo dios.

Los peñistas son lepra, y más con esas dos fichadas.

Los pilotos de motos me caen especialmente mal, puede que por esa imagen chulesca que transmiten. Quizás los futbolistas son iguales, no digo que no, pero por alguna razón los tolero mejor.

Ya tarda en morir alguno en alguna caída...

Quiero dar un abrazo a mis hermanos madridistas de foro, ya que no tuve ocasión el día de la final. Hemos ganado la copa a pesar de Ancelotti, que volvió a hacer de las suyas durante la final.

Si ganamos un título importante, tendrá un mérito terrible, dado el muñeco que tenemos en el banquillo.

He leido por ahi que habían salido las fotos de naxo y Patizambo por aqui. La de naxo me da igual, pero la de Patizambo si me gustaría verla, más que nada por si viene algún dia a cagarme la tienda o algo, para estar prevenido ya sabéis.

Donnie Cooper rebuznó:
Defensa del Barcelona 2014-2015

Todos los koreaurons menores esos que han fichado, seguro que son mediapuntas.
¿alguien ha visto un buen defensa asiático?

cocreta2000 rebuznó:
Todos los koreaurons menores esos que han fichado, seguro que son mediapuntas.
¿alguien ha visto un buen defensa asiático?

Pásate por Prison Freak y pregunta por un tal Madeira, él te dará más datos.

Donnie Cooper rebuznó:
Pásate por Prison Freak y pregunta por un tal Madeira, él te dará más datos.

Creo que está haciendo la mili, y hasta después del verano nada.

este hombre va a pegar un petardazo muy serio en breve

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

a cualquier cosa le llaman vomitar. Si fuera una pota la gente de al lado se daría cuenta, por el ruido y por el olor. Ahí parece una flema más que otra cosa.

Al niggo beisbolista le metieron un bolazo a 145 por hora en todo el jeto y así se quedó...

4110-delino-deshields-jr-meconnaissable-650x0-1.jpg

La cara desfigurada es la de la izquierda, por si las dudas.

Atrás
Arriba Pie