El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Berbatov rebuznó:
en el hilo de baseball..

Eso es lo de fumar perico en una bola, no?

Ahora en serio, hay algún deporte más aburrido que ése? lo de darle a la pelotita, cogerla y ver hasta donde has llegado lo entiendo, pero lo de las entradas y la puntuación si que no me entero.

he tenido una visión mientras cagaba, Emery fracasando en el Barça.

No sé en qué hilo se hablaba de los que se hacen del Atlético por interés:

MMD_305226_florentino_apoyando_al_atletico_de_madrid.jpg

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

12;50 :57

primeras palabras de Pep en rueda de prensa tras el fallecimiento de su amigo Tito

pro_photo1332185128.jpg

-Buuurrppp!!!

luego ya vino lo de la tristeza y tal.

yO TAMBIEN QUIERO SER UN MONO Y COLECCIONAR COCHES CAROS con descaro.

Ya sería la cumbre de la miseria ver al calvorotas ese haciendo y deshaciendo en la ciudad deportiva.

El barómetro de ruina de esta junta no conoce límites. por lo que yo no descarto nada ya.

Pero sigue siendo "algo" de Luis Enrique? Si nada más llegar a Roma los 2 calvos le dejaron solo. Y ahora no están en el Celta, no? Powder está todo el día diciendo gilipolleces en Sexta y Cope.

carapito rebuznó:
Powder está todo el día diciendo gilipolleces en Sexta y Cope.

Menos mal pensaba que era el unico que pensaba eso mismo....

Ya no engaña a nadie. Se adorna en sus frases como hace Lillo para intentar hacer creer que sabe lo que dice pero la peña está hasta la polla de él. Me extrañaría que estuviera el próximo año en la radio. Pero bueno, también aguantan a otros subnormales.

carapito rebuznó:
Ya no engaña a nadie. Se adorna en sus frases como hace Lillo para intentar hacer creer que sabe lo que dice pero la peña está hasta la polla de él. Me extrañaría que estuviera el próximo año en la radio. Pero bueno, también aguantan a otros subnormales.

brotonsokportada.webp

pero vamos a lo importante, tiene alguna foto comiendose un platano?

Messi esta en proyecto hombre o algo asi ?

Respecto al calvo este, ya hasta los de TDJ en la COPE ni le toman en serio

Atrás
Arriba Pie