El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El Granada iniciará su pretemporada en casa. La ciudad deportiva estará a punto.

20150609_CD_GRANADA_015.jpg

naxo rebuznó:
1609561-34188672-2560-1440.jpg

Tatuaje de Aleix Vidal. 8 = IIX
No te pases, que se hizo 9 horas en coche para jugar con la selección catalana, respect.

¿Alguien sabe que significan esos números?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
21-8-39, la celebración del fin de la Guerra Civil.

Hay una L delante, 89.

Ya se puede curar lo de ser del Betis y tal, lo que no sé es de qué equipo te harán después.

10978490_10152636741790978_5675210988000853245_n.jpg

Perrino Chico rebuznó:
Hay una L delante, 89.

Ya se puede curar lo de ser del Betis y tal, lo que no sé es de qué equipo te harán después.

10978490_10152636741790978_5675210988000853245_n.jpg

Hay un Dia delante, Diabetis.

No, al Betis siempre le llamamos Betis, no Diabetis.

Va a resultar que ahora el ejemplo de buena dicción y pronunciación se encuentra en un pueblo de mierda de Extremadura :face:

Por cierto, que el hijo pródigo debía ser Mourinho. Aunque para entonces lo más seguro es que no le quede ningún crédito.

Perrino Chico rebuznó:
No habláis así los andaluces? Lo que aprende uno aquí, oye.

Perrino Chico rebuznó:
Y no decís manque tampoco? Lo que aprende uno en este foro, oye

Menudo día productivo has tenido. Y todo gracias a mí. Espero que me pagues en cupones descuento.

naxo rebuznó:
Menudo día productivo has tenido. Y todo gracias a mí. Espero que me pagues en cupones descuento.
Quita, quita, que tendría que verte la cara. Bastante has tenido ya con darte por aludido por una chorrada del chat del Deportes

Perrino Chico rebuznó:
Quita, quita, que tendría que verte la cara. Bastante has tenido ya con darte por aludido por una chorrada del chat del Deportes

Cito antes de que edites porque ILG te va a dar matarile.

Para los que no estuvimos ahí, ¿qué chorrada es esa?

pregunto ¿el ocho no seria asi VIII en vez de dos palitos restando a la equis? que lo mismo cocheo y me equivoco

Que coño, si es que no entiendo un carajo de lo que pone ahi

Artest rebuznó:
pregunto ¿el ocho no seria asi VIII en vez de dos palitos restando a la equis? que lo mismo cocheo y me equivoco

Que coño, si es que no entiendo un carajo de lo que pone ahi

Exacto, 8 es VIII y el lumbreras éste más que en romano lo ha puesto en rumano.

naxo rebuznó:
Para los que no estuvimos ahí, ¿qué chorrada es esa?

La chorrada que has citado en ESTA MISMA PÁGINA, MI CHORRAda. O acaso este hilo no es el chat del Deportes?

Madre mía, qué lentos que estáis todos, ni que se hubiera terminado la temporada

Quiero agradecer a un hombre de bien como Robert Canta que haya inoculado en mi desgraciado cerebro sus coletillas foriles. Hoy he respondido a un correo, digamos, importante, o de relevancia, con un final apoteósico, a saber:

"todo es genial, amigos".

Supongo que al siguiente responderé con un "la porra manda", o un sonoro "rspnd, pls, no hate, peace".

erdi ‏@erMESSIdi
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ter Stegen (97) has the second most accurate long balls in the UCL this season (Kroos 117).

No viene a cuento de nada, pero me ha sorprendido.

Atrás
Arriba Pie