Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te pases, que se hizo 9 horas en coche para jugar con la selección catalana, respect.naxo rebuznó:![]()
Tatuaje de Aleix Vidal. 8 = IIX
CaRlWiNsLoW rebuznó:21-8-39, la celebración del fin de la Guerra Civil.
Perrino Chico rebuznó:Hay una L delante, 89.
Ya se puede curar lo de ser del Betis y tal, lo que no sé es de qué equipo te harán después.
![]()
naxo rebuznó:Hay un Dia delante, Diabetis.
Y no decís manque tampoco? Lo que aprende uno en este foro, oyenaxo rebuznó:No, al Betis siempre le llamamos Betis, no Diabetis.
Perrino Chico rebuznó:No habláis así los andaluces? Lo que aprende uno aquí, oye.
Perrino Chico rebuznó:Y no decís manque tampoco? Lo que aprende uno en este foro, oye
Quita, quita, que tendría que verte la cara. Bastante has tenido ya con darte por aludido por una chorrada del chat del Deportesnaxo rebuznó:Menudo día productivo has tenido. Y todo gracias a mí. Espero que me pagues en cupones descuento.
Perrino Chico rebuznó:Quita, quita, que tendría que verte la cara. Bastante has tenido ya con darte por aludido por una chorrada del chat del Deportes
Artest rebuznó:pregunto ¿el ocho no seria asi VIII en vez de dos palitos restando a la equis? que lo mismo cocheo y me equivoco
Que coño, si es que no entiendo un carajo de lo que pone ahi
naxo rebuznó:Para los que no estuvimos ahí, ¿qué chorrada es esa?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.