El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Donney cual es el criterio para borrarme post en el hilo de Champions?

Hablaré de la Champions fuera del hilo de la Champions no vaya a ser que tengas que scrolear 10 post que no quieres ver.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Si tengo que explicarte por qué estos tuits van en este hilo de broncochat en vez de en el de Champions, sin duda, es que tu título está bien puesto. :lol:

Quitas los lloros de los culerdos? O tus lamentaciones sobre cuándo y en que barquito vas a celebrar un título que no habéis ganado?

A Messi le piden cárcel los de Hacienda: "puto ladrón enano hijo de puta".

A Ancelotti le piden cárcel los de Hacienda: "es que te piden la mitad de las ganancias, y eso es mucho, pobrecito, hay que entenderlo".

:pringui:

A Ancelotti le piden cárcel los de Hacienda: "es que te piden la mitad de las ganancias, y eso es mucho, pobrecito, hay que entenderlo".

Por mí como si le meten en la cárcel ya, que venga Xabi Alonso :lol: :lol: :lol:

Que mania tienen los culerdos de sacar siempre a Messii: si Carletto roba que se coma el paquete. Y en ese sentido hay que recordar que una de las razones por las que la maricona de CR7 se fue del Madric fue, precisamente, porque Flopper no le quiso pagar la multa de hacienda que si le pagaron a Mecsi.

Por mí como si le meten en la cárcel ya, que venga Xabi Alonso :lol: :lol: :lol:

Alonso no se moverá este año del Lever, no quiere.

Y hace mal. Lo lógico sería que se fuera al Liverpool, o al Madrid si viene Mbappe, pero al parecer quiere seguir sacándose el rabo con el equipo que ayer cogió casi en el descenso, y lo normal es que vaya para abajo porque la flauta suena un año, no suena mucho más, eso Ranieri o Michel lo saben.

El momento es ahora, pero bueno, él sabrá

1000 millones para esta mierda... miedo me da el camp nou visto este precedente.

20240311_134100.webp

:115:

looolazo

Última edición:
Sé que es falso, pero me estoy descojonando con este "viral":

:lol: :lol:

En realidad todo esto se acaba en el momento que pones la fecha original del artículo (2017), que al de la foto de arriba le ha interesado recortar.

1000066526.webp

Mirad que entrañable recuerdo me he encontrado.

Atrás
Arriba Pie